EDGE apuesta fuerte en su ultima portada (Articulo en 1ª PAG)
#13
Cita
A mi me parece bien siempre que la portada esté respaldada de un contenido que respalde esa elección. Según he leído también hicieron lo mismo con ps3. Yo soy de los que creen en la integridad de esta gente y pienso que no hay maletines ni nada detrás.....
#14
Cita
Si lo han escrito antes de la reculada, pues no me parece mal, la verdad.
#15
Cita
Personalmente. Medio imparcial no hay ninguno. Al menos los que se dedican a ganar dinero

El Pais es del PSOE
El Mundo, del PP
El Sport del Barça
El Marca del Madrid

Y Edge en estos momentos se ha decantado como de Sony.

Que en parte lo entiendo. Lo que ha estado saliendo sobre la nueva consola de Microsoft estos últimos meses es insultante y desastroso, de cara a los usuarios como para la imagen corporativa de Microsoft. Las grandes "personalidades" de Youtube del sector (por ejemplo, el propio AngryJoe, que toca sobretodo xbox) se han posicionado en contra de la consola y han hecho campaña viral en contra de las propuestas que ofrecía.

Y la han liado gorda, porque ya sabeis quien trabaja ahora en Zynga que está de capa caida, y han cambiado buena parte de sus políticas.

Lo que tocaría ahora es leer el artículo. Pero...

El título no me parece adecuado. Aunque no recomienden la xbox(entendible), se olvidan que hay una tercera consola en el mercado.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#16
Cita
(02-07-2013 11:01)Cikio link escribió:Pues a mi no me parece mal que si a una publicación le gusta más una consola por X motivos lo diga siempre que se mantenga el mismo criterio a la hora de valorar ambas. O sea, que lo que en una es malo en la otra no, o viceversa.

Efectivamente. Si eso es lo que piensan ahora, a mí me parece estupendo. A cada consola y a cada juego, habrá que criticarles y alabarles cada error y acierto que tengan, y punto.

Si se tapan aciertos y se exageran errores, entonces sí que despide un tufo insoportable.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#17
Cita
Esta claro que faltaría leer toda la información completa, ya que esta gente solía argumentar bastante sus posturas y análisis (echo en falta la edición en castellano.. :'(), pero a mi de entrada me parece regular esta elección que han hecho (aunque les va a dar promoción de hostia y rápido...).

Para mi en el E3 no lo ganó Sony por demasiados méritos, sino que lo perdió Microsoft, y la noticia DE VERDAD, lo que merecería ocupar una portada es la cutrez que ha planteado Microsoft, no que Sony siga haciendo lo mismo que toda la vida.

Es decir, se está premiando al "menos malo" en lugar de castigar y criticar con dureza al "peor", que en mi opinión es lo que viene más al caso...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#18
Cita
A mi no me gusta puesto que creo que no es su labor venderme ninguna consola ni ningún juego, lo que tienen que hacer es informarme sobre esos productos. Sin esconder nada y dando palos o alabanzas a lo que crean oportuno, dar su opinión y que sus lectores decidan después. Para vender consolas y juegos ya tenemos a las revistas oficiales.

Entendería una portada donde resalten a sangre y fuego que X consola es una autentica porquería, no lo que muestra esa portada.

saludos y vicio!
(Ultima edición: 02-07-2013 11:20 por Electric Bradypus.)
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#19
Cita
Me parece genial que se decanten por una consola. Estoy harto de ver "comentarios imparciales" que son mas falsos que Telecinco.
#20
Cita
(02-07-2013 11:22)Cineastasingular link escribió:Me parece genial que se decanten por una consola. Estoy harto de ver "comentarios imparciales" que son mas falsos que Telecinco.

El problema no es que se decanten, el problema es que todo análisis que hagan de ahora en adelante será bajo sospecha de favoritismo desde el minuto 1.

Yo no logro entender que se vea algo normal, un medio central no puede dar un eslogan directo en plan "Esta es tu nueva consola", y como dice Icaro, no habla de lo buena que es una, lo único que demuestra es "la menos mala", algo de por sí triste.

Todo el mundo es así, sale un análisis y nadie se fía, ¿Qué pasará cuando analicen un exclusivo de One o Wii U y uno de PS4, sabiendo que en el día 1 ya están ellos mismos de comerciales de Sony?

Yo creo que la polémica va a ser constante y perenne.
#21
Cita
El problema es que en mi opinión el daño que hizo MS con las políticas de One va a ser algo difícil de olvidar. Entiendo que en los primeros compases de la generación y con todo esto fresco, se decanten por una consola com PS4: Más barata, más potente y sin añadidos como Kinect. Joder, si hasta vienen con headset y en One no.

Lo de MS con One siempre me ha parecido como el amigo que día tras día te dice que se va a follar a tu hermana sin contemplaciones, tu al principio no le creés, sigues confiando en el, pero poco a poco ves como sus declaraciones e intenciones son más y más claras, por supuesto le amenazas con perder tu amistad si sigue en las mismas, pero el no hace caso y sigue intentandolo una y otra vez, al final no solo le amenazas con retirarle su amistad sino con propinarle semejante paliza que va a recordar toda su vida...

Entonces te dice, venga va, cambio de opinión, ¿volvemos a ser amigos?

El daño ya está hecho.
#22
Cita
Si este articulo esta hecho antes del recule puede ser el Owned de la aun no estrenada generación..

De todos modos, esto hay que leerlo a ver que es lo que va dentro, los titulares son eso, un gancho
#23
Cita
Me parece perfecto.

EDGE ya ha demostrado tener la suficiente personalidad como para no tener que andarse con las típicas tonterías de los foros. Me refieron al tema de maletines, comerciales, etc.

Llevo siguiendo la mayoría de sus números desde hace años (2005 aprox.) y siempre ha sido una revista que ponía el acento en la opinión, nada más. Por ejemplo, con la salida de PS3 tampoco se cortaron ni un pelo, y cuando creyeron que Little Big Planet se merecía el 10, así lo hicieron.

Aún así, cuando me llegué le daré una lectura en profundidad para opinar con una mejor base acerca del artículo en cuestión.
Life's too short to play bad games!
#24
Cita
No han mentido, esa será mi siguiente consola.

La prensa es populista y las subvenciones y los dueños tienen nombre y apellidos, es normal en el tiempo en el que vivimos el que se cojee de una pierna.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)