[E3 2018] The last of us II - trailer con gameplay
#13
Cita
(12-06-2018 07:46)Rosstheboss escribió:Traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanquilo, te comprendo, que lo que mola en esta vida es serrar criaturas con rifle-sierra, y en brevas, lo vamos a hacer haha

Mira, dentro de todo, Kait de prota hasta me parece lógico y no tan forzado. sisi1
#14
Cita
Como si protagoniza el juego la patata esa con guitarra del juego de Remedy ¡Queremos SERRAR y también, MATAR COSAS con el lancer!

Ahí es bien  Exclamation

Vale, edito, esto va de "The Last of Us 2", perdón Tongue
(Ultima edición: 12-06-2018 07:55 por Rosstheboss.)
#15
Cita
Pues yo encantado de que cada vez manejemos más chicas en los juegos ya que prefiero ver a una en pantalla que a un marine sudoroso, y siempre que se puede elegir, elijo chica.

A mí el rigor histórico o realismo me la sopla.
#16
Cita
Es brutal. Está vivo. Esas animaciones y lo crudo que va a ser... Aunque Ellie ya sabe lo que es sobrevivir a cualqueir precio.

Es tremendo que hasta cuando recoge una flecha que es un objeto de recurso, al arrancarlo del cadáver éste tuerza el cuello al sacársela del pecho. ND ya cuidaba muchos detalles y en esta ocasión no va a ser menos.

Por cierto, ya hay polémica con lo que se ve en el vídeo al comienzo en el bar. La gente es Facepalm
#17
Cita
Es visible si no he acabado TLOU? Destripa algo?

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
#18
Cita
Destripa que exista una 2ª parte, así que, puedes verlo perfectamente sabiendo eso.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#19
Cita
Destripa la orientación sexual de Ellie que se veía en el DLC pero poco más. Y eso ya lo ha puesto Mercurio.
#20
Cita
(12-06-2018 07:36)Merkurio escribió:Al margen de que me parece visualmente impresionante (algo que ya se daba por sentado conociendo el buen hacer de Naughty Dog), me ha chocado un poco ver a Ellie ahí en plan SJW apocalíptica con tatuajes y a tope con el rollo lesbi, como para terminar de hacer el checklist progre de turno.

Puede sonar paranoico, pero es que casi todos los juegos importantes que se presentaron en este E3 tiene como protagonista una personaje femenina (o con posibilidad de ser mujer, como el AC: Odyssey, adoptando el rol de "guerrera" espartana así por la patilla y con toda la lógica histórica que conlleva).

Ojo, que no se malinterprete, protagonistas femeninas han habido un buen puñado a lo largo de la historia y me ha parecido cojonudo, pero es que aquí yo veo claramente un reclamo de lo políticamente correcto para llenar una especie de agenda de empoderamiento femenino y justicia social.

Pero bueno, qué puede decir un machirulo blanco cisgénero como yo, mejor voy a hacer una deconstrucción de mis privilegios y a darme unos latigazos por cuestionar semejante cosa...

PD: Perdón por el off-topic, pero tenía que decirlo. XD

Lo más triste es que sabía que alguien iba a saltar con una parida similar, pero te voy a reconocer que decir que Ellie es una SJW (Si quieres nos explicas de donde sacas eso) y la frasecita de "a tope con el rollo lesbi" han superado todas mis expectativas. Resulta que ahora si metes un personaje gay es porque te obliga la policía de lo políticamente correcto y para cumplir alguna clase de cuota...

A mi me parece que esto debería estar más que normalizado y que ND haya tomado esa decisión me parece cojonudo. 

Lo mejor de todo es que el resto de mensajes ni siquiera le han dado importancia a ese detalle y se han centrado en lo jodidamente espectacular del juego. La verdad es que pinta acojonante, desde el apartado gráfico que es de lo más bruto que he visto hasta el nivel jugable y narrativo. Pintaza impresionante.
#21
Cita
Una animalada en cuestión de detalles. Los dos TLOU serían el principal motivo de que pudiese entrar una PS4 en mi casa algún día.

Sólo me he quedado con ganas de averiguar si han solucionado el funcionamiento de la IA acompañante, que es tal vez el único pero destacable del primero.

PD: para mí la sola presencia de sabéis quién ya me parece un destripe con patas, pero igual es algo que ya conoce si se ha acercado al juego en esta u otras ocasiones.
(Ultima edición: 12-06-2018 09:10 por Xiphias.)
#22
Cita
Venga, suavidad gente. Realmente, las 'cosas' de Ellie se intuyen sin problemas en el juego principal. Pero no nos centremos en estar cosas, copón, pensemos en el juego y lo que esos doce minutos de vídeo nos ofrecen, que yo creo que es mucho.
(Ultima edición: 12-06-2018 09:41 por Rosstheboss.)
#23
Cita
Yo cada vez que leo algo sobre Ellie y que sea lesbiana me pregunto si la gente sabe qué esto es Tlou 2, secuela de TloU... roto2cafe
#24
Cita
Y coño, que de primeras se basaba en Ellen Page xD

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)