[E3 2018] The last of us II - trailer con gameplay
#25
Cita
Lo estaba viendo con un colega que no tiene ni idea de videojuegos y estaba flipando en colores.
Las animaciones son de lo mejor que he visto.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#26
Cita
(12-06-2018 09:07)dolobu escribió:Lo más triste es que sabía que alguien iba a saltar con una parida similar, pero te voy a reconocer que decir que Ellie es una SJW (Si quieres nos explicas de donde sacas eso) y la frasecita de "a tope con el rollo lesbi" han superado todas mis expectativas. Resulta que ahora si metes un personaje gay es porque te obliga la policía de lo políticamente correcto y para cumplir alguna clase de cuota...

A mi me parece que esto debería estar más que normalizado y que ND haya tomado esa decisión me parece cojonudo. 

Lo mejor de todo es que el resto de mensajes ni siquiera le han dado importancia a ese detalle y se han centrado en lo jodidamente espectacular del juego. La verdad es que pinta acojonante, desde el apartado gráfico que es de lo más bruto que he visto hasta el nivel jugable y narrativo. Pintaza impresionante.

Sí, han sido paranoias mías, no sé cómo se me pudo ocurrir semejante parida, es decir... ¿El movimiento de lo políticamente correcto como promotor activo o pasivo de la justicia social, en contra de la opresión a las minorías y el empoderamiento femenino como estandarte en la mente de los desarrolladores? ¿Encima en un país pionero de estas ideologías que han llegado al punto de radicalizarse?, Pfff, ¡A quién se le ocurre hacer semejante relación!

A ver señores, me he pasado varias veces TLoU, he jugado Left Behind y conozco el trasfondo del personaje, sé que esto no es algo nuevo, sencillamente que me ha chocado ver la evolución del personaje hasta lo mostrado en este tráiler porque sé de dónde nacen las intenciones (no porque tenga problemas con los tatuajes o las personas con otras preferencias sexuales), tan sencillo como la puta apreciación que es.

Pero bueno, una disculpa a los ofendidos, vuelvo a mi cueva a seguirme deconstruyendo, que aún me falta mucho...

PD: Seguid hablando del juego, más faltaba. roto2
#27
Cita
Madre mia que burrada. A todos los niveles.

Que es lesbi se intuia en el uno y se supo directamente en Left Behind. Tampoco vamos a sorpendernos ahora.
#28
Cita
De lo que habla Merkurio en el caso de TLOU 2 no lo veo la verdad, a diferencia del AC Odyssey que ese si es un caso claro  roto2
#29
Cita
(12-06-2018 09:30)xecollons escribió:Y coño, que de primeras se basaba en Ellen Page xD

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
No. Se basaba en otra actriz. En Ellen Page se basaba el Beyond Two Souls
#30
Cita
(12-06-2018 09:38)Makstery escribió:Madre mia que burrada. A todos los niveles.

Que es lesbi se intuia en el uno y se supo directamente en Left Behind. Tampoco vamos a sorpendernos ahora.
Yo lo he mencionado porque es el único destripe que le veo a quien no haya jugado el primero.
#31
Cita
(12-06-2018 09:35)Merkurio escribió:Sí, han sido paranoias mías, no sé cómo se me pudo ocurrir semejante parida, es decir... ¿El movimiento de lo políticamente correcto como promotor activo o pasivo de la justicia social, en contra de la opresión a las minorías y el empoderamiento femenino como estandarte en la mente de los desarrolladores? ¿Encima en un país pionero de estas ideologías que han llegado al punto de radicalizarse?, Pfff, ¡A quién se le ocurre hacer semejante relación!

A ver señores, me he pasado varias veces TLoU, he jugado Left Behind y conozco el trasfondo del personaje, sé que esto no es algo nuevo, sencillamente que me ha chocado ver la evolución del personaje hasta lo mostrado en este tráiler porque sé de dónde nacen las intenciones (no porque tenga problemas con los tatuajes o las personas con otras preferencias sexuales), tan sencillo como la puta apreciación que es.

Pero bueno, una disculpa a los ofendidos, vuelvo a mi cueva a seguirme deconstruyendo, que aún me falta mucho...

PD: Seguid hablando del juego, más faltaba. roto2

Yo creo que no hay que sospechar de todos los juegos con protagonistas blancos, hombres y heterosexuales, ni de todos los protagonizados por mujeres lesbianas. Libertad y punto.


Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#32
Cita
(12-06-2018 09:40)Cikio escribió:Yo lo he mencionado porque es el único destripe que le veo a quien no haya jugado el primero.

Eso tampoco es algo relevante realmente, mas que nada es una curiosidad,  lo único que para mi si es destripe seria:


Spoiler :
Que Ellie esta viva, pero basicamente sabiendo que hay una segunda parte y nada mas verla ya se chafa.

Por cierto, aunque es brutalérrimo, ni de coña al jugar nosotros va a ser taaaan orgánico. Se nota que todo esta muy bien orquestado aun siendo gameplay, pero igualmente ganazas.
#33
Cita
Banderas
#34
Cita
Pues yo no sabía que era lebiana.  roto2 

Por cierto, impresionante el final del trailer.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#35
Cita
Estoy acabando el primero. Entiendo que si veo el trailer me como unos spoilers totales, ¿no?

Perdón, que ya veo que está contestado en el hilo.
(Ultima edición: 12-06-2018 12:57 por Jesucristo.)
#36
Cita
A mí la presentación me parece justa y necesaria, por tres motivos:

1. Es TloU 2, no tiene absolutamente nada que demostrar a los 10m de fans del primero. No hacía falta un gran despliegue.
2. No creo que sea un destripe el hecho de estar viva, si hay una razón por la que esta secuela debe existir, es por Ellie >>>> All.
3. Siguiendo al punto 2, lo que sí veo acertado es que por ahora, ni rastro de Joel. Yo a Joel quiero descubrirlo en el juego. Ellie ya se ha convertido en un auténtico reclamo y el juego no depende de enseñarnos a la misma pareja que en el primero. No por ahora.

Ellie aprendió a sobrevivir y dejó de ser niña —en buena parte— durante el viaje, aunque a pasos forzados y sin niñez alguna que vaya a recordar. La polémica no es polémica para cualquiera que viera Left Behind, absolutamente ninguna duda. Y ahora se ve una fiesta, en la que está con su pareja y en la que todo el mundo sonríe... menos ella. Cuando se abrazan y pasa al cambio de tono / recuerdo, se ve la evolución de la Ellie del primer viaje. Ahora no tiene reparo alguno en matar para sobrevivir. Se intuye un juego MUY crudo, en el que vemos a Ellie a pleno poder luego de despertar sus instintos en aquel momento.

Tras el brillante cierre del primero:

Spoiler :
La incógnita es dónde está Joel. ¿Muerto? ¿Demasiado mayor? ¿Se separaron al tener una peligrosa relación tras la escena final? ¿Se reencontrarán? ¿Serán enemigos? No se sabe. Pero hay un potencial digno de hacer algo memorable si saben montar un futuro después de aquel final...

Y qué cojones. Es Naughty Dog.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)