[E3 2012] MICROSOFT - Va microsoft y hace una buena conferencia /Joke
Cita
Oooohh, Call of Duty  :o  Facepalm:
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
A pesar de la pinta no descartaría el Ascend, los Toy Soldiers son juegazos.

Ahora Black Ops, no me interesa mucho la verdad, pero bastante espectacular.
Cita
Claro!
call of duty con contenido exclusivo...
Cita
Por un momento pensé que igual soltaban a GTA V, pero cómo iba a faltar COD en la conferencia de MS... Big Grin
Cita
Te cagas  Facepalm:

Menudo cierre de conferencia con un juego multi del que (aquí por lo menos) muy poquitos estamos interesados.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(04-06-2012 18:49)kakafuti link escribió:Por que los Tomb Raiders antiguos era una sucesion genial de plataformas, puzzles, muuuuchos puzzles y mucha exploracion. No un festival de scripts, falsa espectacularidad de una Lara abogada a la muerte cada 2 minutos, y de pegarse a la pared...

(04-06-2012 18:49)Xiphias link escribió:Porque Tomb Raider siempre ha tenido más peso en la exploración, con sus puzles, palancas, items escondidos por el escenarios, con una predilección de entornos solitarios en las que los enemigos son trampas y animales salvajes... Y en cambio del nuevo sólo se ha visto a Lara salvar el pellejo cada dos por tres, con una dosis de acción palomitera mucho más alta de lo normal.

Pues sin animo de ofender a los puretas... bendita profanacion xD A mi, lo que he visto, em ha dado un hype inmenso, y eso que nunca puse interes en el juego. Ahora estoy deseando que salga.
[Imagen: FirmaTogepi_zps0dc5d657.jpg]
Cita
Por lo que veo, otro horror de conferencia no? En la linea de los ultimos dos años.
If this is the stuff dreams are made of no wonder I feel like I'm floating on air
Cita
Todos los grandes juegos son cada vez más parecidos. En serio. Me preocupa el camino que está tomando la industria.
Cita
(04-06-2012 18:57)alcabcucu link escribió:Todos los grandes juegos son cada vez más parecidos. En serio. Me preocupa el camino que está tomando la industria.

Por eso digo.

A mi me preocupa que el camino a seguir sea Uncharted. Madre mía...
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(04-06-2012 18:55)Kreft link escribió:Por lo que veo, otro horror de conferencia no? En la linea de los ultimos dos años.

Pues sí, bastante parecida a las últimas conferencias de MS, parecen cortadas por el mismo patrón.

PD: ¿Qué clase de arma es esa que permite ver y abatir a un tío detrás de una columnaza de hormigón reforzado? Big Grin
Cita
Uncharted bebe mucho de los COD. Al final esta saga, que a mí me gustó en sus orígenes, lo ha contaminado todo. Y no es culpa suya, sino nuestra, los jugones...
Cita
(04-06-2012 18:53)Mikrokek link escribió:Pues sin animo de ofender a los puretas... bendita profanacion xD A mi, lo que he visto, em ha dado un hype inmenso, y eso que nunca puse interes en el juego. Ahora estoy deseando que salga.

Me parece genial que guste ese estilo, pero esto no es un Tomb Raider como tampoco es un Resident Evil. Que inicien nuevas IPs o que dejen morir con dignidad a las antiguas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)