[E3 2012] MICROSOFT - Va microsoft y hace una buena conferencia /Joke
Cita
Que basura de conferencia, en serio.

Vaya vergüenza ajena :facepalm: .
[Imagen: lambda-orange.png]
Cita
Qué cosa más rancia por el amor de dios.
Cita
Molyneux defendiendo a Nintendo! Lo que hay que ver! X-D
Cita
(04-06-2012 19:06)alcabcucu link escribió:Molyneux defendiendo a Nintendo! Lo que hay que ver! X-D

¿Y eso cuando ha sido?
Cita
Empezó bien y terminó bien, pero lo demás salvo Tomb Raider todo infumable. Me quedo con Halo 4, CoD BO II y el citado TR y los dos últimos multis, muy mal Microsoft.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
Cita
(04-06-2012 19:07)JuanmaNPI link escribió:¿Y eso cuando ha sido?
En gametrailers al acabar la conferencia. Le han preguntado qué opina sobre el sistema smartglass y lo han comparado con Wii U. Molyneux ha dicho que no, que para que eso funcione debe estar integrado en todas las consolas, ya que si no los desarrolladores no tendrán interés en ello...
Cita
Hola.

He llegado a y media a casa y todo lo que he visto no me ha gustado lo más minimo, ¿toda la confe ha sido así?, porque se me están quitando las ganas de ver la de Sony, vaya a ser que sea igual ...

Un saludo.
Cita
(04-06-2012 19:04)chente link escribió:Creo que no ha sido tan avergonzante como las de los 2 años anteriores (sobre todo la de hace 2 años) pero madre mía, que horror de conferencia.


Estoy por comprarme Wii U y que le den a 720, ofrezca lo que ofrezca.

Hombre, siempre nos quedará el PC┬á ;D

No en serio, si va por este plan paso de consolas... ya me las apañaré para jugar el halo de turno.


Es que dos juegos que tenía muchas ganas de ver, RE6 y TR, eran putos scripts, QTE┬┤s intercalados por vídeos... jugabilidad cero.
Cita
Lara Croft, CoD, Resident Evil, y Splinter Cell en los mejores cines próximamente.
Cita
(04-06-2012 19:10)Vexp link escribió:Lara Croft, CoD, Resident Evil, y Splinter Cell en los mejores cines próximamente.

Y Black Ops 2 ni te digo... es que parecía onrails
Cita
Sólo me han molado realmente el Horizon y el South Park (estos aún más con la broma de los tablets xD). El juego de Twisted Pixel tiene mi interés pero por ser ellos y bueno, Halo 4 es Halo, obvio que me gusta.

¿Alguien puede enlazarme un sitio donde ver lo del Splinter? No he visto nada de él.
Cita
Lo unico bueno de todo esto es que en algun momento la formula Cod reventara y con ella se iran, con suerte, muchas franquicias al garete. Y si RE y TR tienen que estar entre ellas... sea...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)