[E3 2012] MICROSOFT - Va microsoft y hace una buena conferencia /Joke
Cita
Pues a mi los CoD me gustan, no me parecen juegos sobresalientes ni mucho menos, pero me entretienen. Se que tienen muchas cosas a mejorar pero tampoco entiendo ese acoso constante.
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
Cita
Le doy un aprobado justito a la confe porque la verdad me interesan varios juegos: Halo 4, el nuevo Gears, Forza, Tomb Raider (inserte script)... Pero sorpresas, pocas. La callofdutyzacion de Splinter Cell (aunque parece divertido) me ha dado "cosica", y los minutos hablando de tele, música y deportes se me han hecho muy cansinos. Y además, ni siquiera sigo South Park. Y el Resident Evil de Resident Evil tenía poco. Y el momento Usher no sé a que vino. Mejor la bajo a un cuatro. Necesitan mejorar.

Sony y Nintendo tienen el listón bastante bajo para mañana, supongo que se habrán quedado tranquilos.
Cita
(04-06-2012 19:20)chente link escribió:Os dejo el video, que ha sido lo mejor de la conferencia sin duda.

[Imagen: untitled-42t9bu.gif]


Cita
(04-06-2012 19:21)mosqui link escribió:Pues a mi los CoD me gustan, no me parecen juegos sobresalientes ni mucho menos, pero me entretienen. Se que tienen muchas cosas a mejorar pero tampoco entiendo ese acoso constante.

A mi Modern Warfare 3 me gustó, pero es que en ese en ningún momento es como el vídeo que han puesto... es que quitando lo del francotirador (y para mi gusto demasiado largo y flipado), el resto parecía onrails.
Cita
(04-06-2012 19:17)Suriken link escribió:¿Halo no os ha parecido como muy pasillero? Falsamente abierto, vaya.

Halo 4 me ha encantado, luce de maravilla, pero lo que se ha visto si que ha pecado un poco de eso, al menos para lo que es Halo. Pero vaya, como bien dicen puede ser solo una fase... de todas maneras es normal que la gente desconfíe con el cambio de estudio.

El que más me ha decepcionado ha sido Splinter Cell sin lugar a dudas, se han terminado de cargar la saga.

Sobre la conferencia, ha sido un déj├á vu constante y una tomadura de pelo en general.
Life's too short to play bad games!
Cita
(04-06-2012 19:18)Indyana link escribió:No lo sé, me parece precipitado juzgarlo por una fase.

Obvio... Esperemos que solo sea alguna fase.

Stumboy

Otro que tal baila, el Splinter... Vi unos pantallazos antes de ir al gimnasio por la tarde y parecía que recuperaba su ser... Pero tras ver el vídeo... Es un Deception 2, sin más.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(04-06-2012 19:21)mosqui link escribió:Pues a mi los CoD me gustan, no me parecen juegos sobresalientes ni mucho menos, pero me entretienen. Se que tienen muchas cosas a mejorar pero tampoco entiendo ese acoso constante.

Te podrán parecer mejores o peores juegos, pero los gampleys de este CoD han sido bastante aburridos.
Cita
Me ha parecido muuuy flojo, la verdad. Y sobretodo el final, realmente horrible. Si eso es el megatón que tenían ha sido patético, menudo aburrimiento.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(04-06-2012 19:21)mosqui link escribió:Pues a mi los CoD me gustan, no me parecen juegos sobresalientes ni mucho menos, pero me entretienen. Se que tienen muchas cosas a mejorar pero tampoco entiendo ese acoso constante.

Mas alla de que llevan vendiendo el mismo juego con distinta skin, que hasta los deportivos tienen mas novedades año a año, desde hace 5 años. Yo les critico que sus desmedidas ventas estan haciendo que sagas que nada compartian con COD estan siendo brutalmente influenciadas unicamente con el objetivo de vender mas y mas...

Es de puta risa comparar los Tomb Raider anteriores con esta basura, digo mas es de risa comparar Tomb Raider Angel of Darkness con esa profanacion. Y lo mismo digo con los RE. Es de risa comparar RE4 con ese pseudo "Uncharted meets COD" que es RE6...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(04-06-2012 19:23)Cikio link escribió:A mi Modern Warfare 3 me gustó, pero es que en ese en ningún momento es como el vídeo que han puesto... es que quitando lo del francotirador (y para mi gusto demasiado largo y flipado), el resto parecía onrails.

Pues se supone que este Black Ops II iba a cambiar ese aspecto de los CoD, hacerlo menos lineal, con misiones secundarias y elecciones que cambiaran el curso de la partida, al menos todo eso se dijo hace cosa de un mes o un par de meses, cuando se presento por primera vez.

(04-06-2012 19:25)kakafuti link escribió:Mas alla de que llevan vendiendo el mismo juego con distinta skin, que hasta los deportivos tienen mas novedades año a año, desde hace 5 años. Yo les critico que sus desmedidas ventas estan haciendo que sagas que nada compartian con COD estan siendo brutalmente influenciadas unicamente con el objetivo de vender mas y mas...

Es de puta risa comparar los Tomb Raider anteriores con esta basura, digo mas es de risa comparar Tomb Raider Angel of Darkness con esa profanacion. Y lo mismo digo con los RE. Es de risa comparar RE4 con ese pseudo "Uncharted meets COD" que es RE6...

Pero eso realmente no es culpa de CoD, al menos directamente. es culpa de las otras desarrolladoras el intentar acercarse lo máximo posible a ese fenómeno de ventas. Aunque en eso estoy de acuerdo, CoD debería ser CoD y las demás sagas que intentan copiar la formula, deberían buscar su propio estilo.
(Ultima edición: 04-06-2012 19:33 por mosqui.)
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
Cita
(04-06-2012 19:26)mosqui link escribió:Pues se supones que este Black Ops II iba a cambiar ese aspecto de los CoD, hacerlo menos lineal, con misiones secundarias y elecciones que cambiaran el curso de la partida, al menos todo eso se dijo hace cosa de un mes o un par de meses, cuando se presento por primera vez.

Y algo de eso se ha visto, poder ponerte de sniper o tirarte en rappel.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
¿¿¿Por cierto soy el unico al que Halo 4 le ha recordado muchisimo a Metroid Prime???
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)