Driveclub no es OpenWorld
#13
Cita
Es que el juego pedía ese planteamiento a gritos, pero a mi no me importa demasiado, Motorstorm también va por carreras/eventos y me encanta. Espero que después de Driveclub se animen con un Motorstorm, con la nueva máquina podrían hacer cosas impresionantes.
#14
Cita
Pues hombre, que pena. Todo el rollo social y lo rápido que funciona le vendría muy bien a este juego...

(05-09-2013 12:33)Alastor83 link escribió:A mi los openworld de coches me dan bastante pereza porque el diseño de las trazadas y carreteras suele ser bastante clónico. Carreteras largas, anchas y con curvas abiertas hasta el infinito, poca variedad en el paisaje y zonas urbanas muy simplonas en general. Vista una zona, vistas todas. Y por supuesto, todo lleno de cruces. El diseño de niveles tienen que mejorarlo mucho.

En serio, juega Horizon.
#15
Cita
(05-09-2013 16:19)Chiquiza link escribió:Pues hombre, que pena. Todo el rollo social y lo rápido que funciona le vendría muy bien a este juego...

En serio, juega Horizon.

Ya lo he jugado unas cuantas horas, y me transmite esa sensación clónica de la que hablo.
#16
Cita
A mí en general tampoco me gustan los openworld en los arcades de coches, y he jugado muchos... quizás la excepción sería Horizon como bien decís, que lo poco que he jugado me ha encantado.

Bien es cierto que la mecánica que ofrece este Drive Club favorecía bastante este tipo de desarrollo, pero nunca tuve la sensación de que se trataría de un mundo abierto.
Life's too short to play bad games!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)