33bits
Driveclub no es OpenWorld - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Driveclub no es OpenWorld (/Tema-Driveclub-no-es-OpenWorld)

Páginas: 1 2


Driveclub no es OpenWorld - yopmoi - 05-09-2013

Vaya bajonazo me acaba de dar con el juego que más me gusta de PS4. Cómo que no es openworld?? Yo pensaba que era tipo Forza Horizon y ahora resulta que es de circuitos??

"DRIVECLUB ÔÇÅ@DRIVECLUB 29 jul
@OmegaSaiyanX We can confirm that #DRIVECLUB isn't an open world game."

Por otro lado lo iba a poner en el hilo oficial de PS4 y entre que se ha cerrado el último y nadie a reabierto ningún otro he tenido que poner esta noticia suelta.


Re:Driveclub no es OpenWorld - rubefer - 05-09-2013

Mejor, a mi me da muchisima pereza los juegos de coches rollo sandbox. Forza Horizon por ejemplo seria la repolla con un desarrollo mas lineal.



Re:Driveclub no es OpenWorld - yopmoi - 05-09-2013

(05-09-2013 12:14)rubefer link escribió:Mejor, a mi me da muchisima pereza los juegos de coches rollo sandbox. Forza Horizon por ejemplo seria la repolla con un desarrollo mas lineal.

OBJECTION!!!

Forza horizon es la repolla por ser openworld!!


Re:Driveclub no es OpenWorld - Cikio - 05-09-2013

(05-09-2013 12:14)rubefer link escribió:Mejor, a mi me da muchisima pereza los juegos de coches rollo sandbox. Forza Horizon por ejemplo seria la repolla con un desarrollo mas lineal.

Yo también discrepo. Me ha gustado mucho como está planteado el Horizon.

De hecho es mucho más inmersivo el hecho de sentirte en un festival. Motorstorm es también un festival similar, pero al ser carreras sueltas no te da esa sensación.

Y con Dirt 2 era similar... la pantalla del menú estabas en un campeonato y quería darte esa sensación, pero luego pruebas sueltas... definitivamente me quedo como está en Horizon.


Re:Driveclub no es OpenWorld - Alastor83 - 05-09-2013

A mi los openworld de coches me dan bastante pereza porque el diseño de las trazadas y carreteras suele ser bastante clónico. Carreteras largas, anchas y con curvas abiertas hasta el infinito, poca variedad en el paisaje y zonas urbanas muy simplonas en general. Vista una zona, vistas todas. Y por supuesto, todo lleno de cruces. El diseño de niveles tienen que mejorarlo mucho.

A mi me sonaba desde el principio que Drive Club era de circuitos por separado. Pero que sea así no es malo, si se curran circuitos y tramos largos con vías alternativas y demás, puede dar mucho juego.


Re:Driveclub no es OpenWorld - Carcayu - 05-09-2013

yo estoy con Rubefer, prefiero un PGR4 al Horizon

No le he cogido el gustillo, llegas a ese punto donde están las carpas, y no se que hacer, me da pereza parar en cada una de ellas, y que te den misiones o lo que sea┬á XD


Re:Driveclub no es OpenWorld - Cikio - 05-09-2013

(05-09-2013 12:49)Carcayu link escribió:yo estoy con Rubefer, prefiero un PGR4 al Horizon

No le he cogido el gustillo, llegas a ese punto donde están las carpas, y no se que hacer, me da pereza parar en cada una de ellas, y que te den misiones o lo que sea┬á XD

Eso es trampa... yo también prefiero un PGR4 que un Forza Horizon xD

Pero la verdad es que un PGR5 con 4 o 5 ciudades a lo Openworld me parecería la ostia.


Re:Driveclub no es OpenWorld - yopmoi - 05-09-2013

Yo después de haber exprimido horizon como hacía años que no exprimía un juego de coches, no he echado en falta PGR5 pero joder, bienvenido sea si lo anuncian, coñe!! Eso y un horizon 2 y me apunto al club de los pinochos que mienten.


Re:Driveclub no es OpenWorld - Joal - 05-09-2013

El rollo social de Drive Club hubiese combinado muy bien con el estilo sandbox, una pena.


Re:Driveclub no es OpenWorld - ifar B - 05-09-2013

Una pena que al final no apueste por este tipo de desarrollo  Sad


Re:Driveclub no es OpenWorld - yopmoi - 05-09-2013

(05-09-2013 14:51)ifar B link escribió:Una pena que al final no apueste por este tipo de desarrollo┬á Sad

Si es que lo tenía todo para ser openworld como horizon, vas corriendo por montañas y rollo carreras dentro de la zona de montañas. Además con todo el rollo social con la foto de tus amigos corriendo y pudiendo retarlos mientras vas recorriendo zonas diferentes a lo horizon, joder, menudo bajón me ha dado esta mierda de noticia, en serio. Necesito más horizon en vena!!!


Re:Driveclub no es OpenWorld - snake_eater - 05-09-2013

Pues muchisimo mejor. A mi los openworld me llegan a abrumar tanto que soy incapaz de terminarlos. Me paso con el Burnout Paradise y ahora me encuentro el mismo paronama con el NFS Most Wanted... y eso que soy ultra fan de los arcades  Facepalm