Digital Foundry destripa Nintendo Switch
#49
Cita
Era obvio que Nintendo con Switch no buscaba competir con nuestras One/PS4/PC. Por mi mejor, si la compro no será para jugar Assassin Creed, Battefield o Mass Effect con ella, me gustaría verla bien nutrida de Marios, Zeldas y Metroids.
#50
Cita
(19-12-2016 16:45)seph1roth escribió:Y los que quieren o sólo pueden comprarse una única consola? A esa gente una consola de Nintendo les parece media consola debido a la evidente falta de software.

O no.

También habrá quien piense que la posibilidad de ver (por ejemplo) los juegos de WiiU y de 3DS todos juntos en un mismo hardware, ya es "más" consola que cualquiera de las otras 2 y no media consola.

De hecho yo no siento que 3DS sea media consola y se supone que Switch heredará los juegos destinados a portátiles además de los first de Nintendo que tradicionalmente se sacaban en sus consolas de sobremesa. 

En lo que sí existen dudas razonables es en el equilibrio entre unos y otros. Ya veremos.

Sigues mirando a la consola únicamente desde la perspectiva de sobremesa, y ese es un error bastante importante. 

Esto sería "media" consola como dices si fuese una WiiU 2.0 que plantases en tu salón y que tuviese una portátil representada en otro hardware (una sucesora de 3DS). Como no es así, no veo yo la media consola por ningún sitio.
[Imagen: metroid-2.gif]
#51
Cita
(19-12-2016 16:45)seph1roth escribió:Y los que quieren o sólo pueden comprarse una única consola? A esa gente una consola de Nintendo les parece media consola debido a la evidente falta de software.

Hace años que sólo tengo una consola y es de Nintendo: Nintendo DS y Nintendo 3DS. Y lo más probable es que Switch continúe esa tendencia.
#52
Cita
Qué malas van a ser las devs que sacarán 4 ports guarros y no le darán los multi tochos porque le tienen manía.
#53
Cita
(19-12-2016 15:44)chente escribió:su avance tecnológico que se mide con respecto a 3DS y no con respecto a WiiU.

No. Es Nintendo la que dice que Switch NO sucede a 3DS, así que el enfoque de "es una portátil" lo desmiente la propia Nintendo.

Podemos optar por dos ideas en cuanto a lo que es como sobremesa, se valore como eso o no:

1. Es una broma de sobremesa.
2. Es una portátil y Nintendo acaba de abandonar oficialmente las consolas de sobremesa por 1ª vez en su historia.
(Ultima edición: 19-12-2016 17:03 por Rivera.)
#54
Cita
(19-12-2016 17:02)Rivera escribió:No. Es Nintendo la que dice que Switch NO sucede a 3DS, así que el enfoque de "es una portátil" lo desmiente la propia Nintendo.

Podemos optar por dos ideas en cuanto a lo que es como sobremesa, se valore como eso o no:

1. Es una broma de sobremesa.
2. Es una portátil y Nintendo acaba de abandonar oficialmente las consolas de sobremesa por 1ª vez en su historia.

No.

Es lo que tiene que leamos tanta paja, que luego nos liamos con lo que son declaraciones oficiales y lo que no.

Nintendo dijo literalmente:

“Cuando Nintendo NX salga al mercado, el mercado alrededor de Wii U se ralentizará, no obstante, la consola no ve a ser su sucesora, como tampoco lo será de Nintendo 3DS. Es una nueva forma de jugar, algo que supondrá un impacto mucho mayor que el obtenido con Wii U.”

Aquí lo tienes:

http://es.ign.com/nintendo-switch/103361/news/nintendo-nx-no-sera-la-sucesora-de-wii-u-ni-de-3ds
[Imagen: metroid-2.gif]
#55
Cita
(19-12-2016 17:02)Rivera escribió:No. Es Nintendo la que dice que Switch NO sucede a 3DS, así que el enfoque de "es una portátil" lo desmiente la propia Nintendo.

Podemos optar por dos ideas en cuanto a lo que es como sobremesa, se valore como eso o no:

1. Es una broma de sobremesa.
2. Es una portátil y Nintendo acaba de abandonar oficialmente las consolas de sobremesa por 1ª vez en su historia.

Lo que diga nintendo se hace caso segun corra el viento y convenga.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
#56
Cita
(19-12-2016 17:02)Rivera escribió:2. Es una portátil y Nintendo acaba de abandonar oficialmente las consolas de sobremesa por 1ª vez en su historia.

Blanco y en botella.
#57
Cita
(19-12-2016 17:05)Lamont escribió:Blanco y en botella.

Exacto.

Nintendo ha abandonado las sobremesas y por el camino lo maquilla con una conexión a la TV. Cuando se anunció, no fueron pocas las personas que ya sacaron esa conclusión y lo único que quedaba para confirmarlo era saber si el dock tenía hardware que ampliase la capacidad de la consola.

Si no lo tiene, no hay sobremesa que valga.

Del mismo modo que WiiU no es un híbrido porque su cuerpo está en la "caja" que tenemos en el salón (o donde la tengamos) y a pesar de que su mando ofrece opciones (limitadísimas) de portabilidad. 

Switch es el concepto contrario al de WiiU. Portátil con opciones de sobremesa, pero sin tener esas opciones tan capadas como las tenía WiiU.
[Imagen: metroid-2.gif]
#58
Cita
Una consola tiene que tener potencia, todo el mundo lo sabe, siempre ha sido algo fundamental a la hora de triunfar, si nintendo no saca una consola potente esta abandonando el mercado de las videoconsolas de sobremesa y volviendo al negocio de las game & watch.

En serio, ¿Que mierda os pasa?
#59
Cita
Bueno, pues opción 2. Yo creo que no le irá mal, porque como portátil que es, nadie debería quejarse si los multis no salen, como nadie se queja de que un San Andreas no llegue a una PSP o que un The Witcher 3 no llegue a Vita. Será un complemento para cualquiera, porque visto lo visto, si fuese sobremesa, fracasaría antes de salir.

Si tirar solo con portátil con sus IP, fenómenos como Pokémon y tal les da más que una suma portátil+sobremesa, pues genial.
#60
Cita
Creo que Wanchope estaba usando el sarcasmo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)