Digital Foundry destripa Nintendo Switch
#37
Cita
(19-12-2016 15:32)seph1roth escribió:Pues mira, si en algo tengo fe de Switch es en el SO y su infraestructura, porque se encarga de hacerla Nvidia y no los "hingenieros" de tercera de Nintendo.
La infraestructura online la está desarrollando Nintendo con Big Grinena y el SO lo ha desarrollado Nintendo, lo de NVidia no se de dónde lo habéis sacado, seguramente del apoyo en el desarrollo de los DevKits como es normal
#38
Cita
(19-12-2016 15:54)Wanchope9 escribió:De todas formas el titulo del hilo.... Digital foundry no ha visto Switch ni de cerca.
Y hoy en dia todo titular con la palabra Switch es un click seguro, tampoco me lo creeria demasiado
por mucha confianza que merezca DF.

DF tiene buenos contactos directos con desarrolladores y tambien fuentes solventes dentro de la industria. Destriparon Pro y Scorpio meses antes de su lanzamiento, incluso cuando no estaban ni anunciadas.

Luego puede haber sorpresas, pero no creo que se arriesguen a dar como informacion contrastada algo de lo que no estan seguros.
(Ultima edición: 19-12-2016 15:59 por Tas.)
#39
Cita
(19-12-2016 15:48)Joanor escribió:Bueno, si no ves que la propia Nintendo vende Switch como una consola híbrida, no hay mucho que hablar la verdad. Yo estoy diciendo que como portatil bien, a quien le interese, pero que como sobremesa no da la talla.

Y si, Switch TAMBIÉN es una consola sobremesa. Lo mires como lo mires.

En realidad claro que te enfocan el aparato como un híbrido. Pero si tú no ves que el hecho de que la maquinaria esté en su parte portátil y que el dock es una base de carga que en laza con la TV (cosa que se podría haber hecho antes ya casi con cualquier portátil, coincido en que no hay mucho más que hablar.

Yo intento diferenciar lo que me pretenden vender, de lo que en realidad es.


Un dock con capacidad para ofrecer un rendimiento notablemente mejor, esto es un aparato que añadiese a través de su hardware algo que dopase a la consola, eso sí sería un híbrido como tal.

Un enlace entre la TV y la portátil que además recarga su baterí Pues no, no es un híbrido. Del mismo modo que la idea que nos vendió Nintendo con WiiU de que el HD no era necesario por entonces no fue una idea que yo comprase, sigo sin comprarles algunas de las ideas que pretenden encasquetarnos.

Ojo, que veo lícito reprocharle la potencia en base a esa intención que pretenden vendernos, pero como se supone que tenemos capacidad de análisis y de valoración propia, es muy raro cerrarse a ver la concepción de híbrido que nos pretenden encalomar en lugar de ver lo que el chisme es. Una portátil con una base de carga que como digo enlaza con la TV y poco más.

PSP ya permitía "no capar" su CPU mediante un custom firmware. El problema siempre ha sido y siempre será la batería y que a la corriente permita no caparla no lo convierte en híbrido.
[Imagen: metroid-2.gif]
#40
Cita
(19-12-2016 15:55)Lamont escribió:Más potente que WiiU es :nusenuse

De manera marginal. Y con el dock y sin caparse tanto, todo va a ir enfocado a intentar alcanzar los 1080p. Así que dudo que se vea algo realmente mejor en esta consola que lo que se haya visto en WiiU.
(Ultima edición: 19-12-2016 16:22 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#41
Cita
(19-12-2016 16:21)kakafuti escribió:De manera marginal. Y con el dock y sin caparse tanto, todo va a ir enfocado a intentar alcanzar los 1080p. Así que dudo que se vea algo realmente mejor en esta consola que lo que se haya visto en WiiU.

Si esto es cierto, el dock permitirá más resolución y arreando. Que no es poco teniendo el cuenta el "miedo" de tener que tragarnos imágenes a 720p en TVs grandes.
[Imagen: metroid-2.gif]
#42
Cita
[Imagen: 90cd4a655ac84eec81e306d4ed5d72c3?fit=max...a45ff7b3fe]
#43
Cita
Yo ya me estoy viendo cazando Nargacugas con @Sefer.

Y ganando a @Tas en el Mario Kart.
#44
Cita
Pues lo que yo me imaginaba, algo poco más que WiiU... el que se pensaba que había más se estaba autoengañando. Para mí de sobra con la propuesta que trae de consola híbrida.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
#45
Cita
Wii U a 720p en modo portátil para poder ejecutar el próximo Zelda sin recortes y a 1080p conectada a la tele. Ni quiero menos ni flipo con más.
#46
Cita
Suena a manido, pero para chupigráficos ya tengo mi pesé master reis.
En consolas Nintendo la putensia siempre me ha importado poco.

Eso sí, espero que el precio vaya acorde.
#47
Cita
(19-12-2016 16:39)Tolo escribió:Suena a manido, pero para chupigráficos ya tengo mi pesé master reis.
En consolas Nintendo la putensia siempre me ha importado poco.

Eso sí, espero que el precio vaya acorde.

New 3DS XL vale a día de hoy 189 euros. Pongamos que Switch de salida vale 250 euros.

El cargador de 3DS (no incluído) vale 7 euros. Pongamos que el cargador pijo de Switch vale 30 euros.

Un juego, porque sin juegos para qué quieres la consola. 50 euros.

El mando clásico. Otros 50 euros.

Total: 380 euros.

roto2cafe
#48
Cita
(19-12-2016 16:39)Tolo escribió:Suena a manido, pero para chupigráficos ya tengo mi pesé master reis.
En consolas Nintendo la putensia siempre me ha importado poco.

Eso sí, espero que el precio vaya acorde.

Y los que quieren o sólo pueden comprarse una única consola? A esa gente una consola de Nintendo les parece media consola debido a la evidente falta de software.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)