Digital Foundry: PS4K NEO es real, pero no sabemos por que
#37
Cita
Bueno, no se me había ocurrido pensar, tal vez porque leí a alguien de alguna desarrolladora acoger con entusiasmo la idea, que hubiera otras desarrolladoras a las cuales tampoco les pareciese bien esto... Es decir, ciertamente hay un problema, y es que no es tan fácil como hacer un juego en PS4 a 30fps y que automáticamente vaya a 60 en la otra, ni que vaya a 60 en la 4.5 garantiza que en la PS4 pelada vaya a 30fps estables... así que o hacer doble trabajo de optimización, o como digo acabarán haciendo que una vaya lo mejor posible y la otra que vaya como vaya. Raro será que saquen modelo nuevo para que optimicen en la normal y en la nueva no se note diferencia.
#38
Cita
A ver como sale pero por ahora me parece una forma innecesaria de tocar las pelotas a usuarios y desarrolladoras.
#39
Cita
Si en los últimos años no para de repetirse que los altos costes de producción son un problema, no creo que a los desarrolladores les haga gracia alguna invertir más dinero en una versión "4.5" Y si ellos no se esmeran en hacer juegos dopados puede que se de la situación de PS4 a precio de risa sin nada que perder porque ni cristo quiere perder el tiempo y dinero haciendo extras para un segmento reducido.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#40
Cita
Yo la verdad que no soy capaz de comprender este movimiento. No es necesario y, de hecho, creo que tendrá efectos más negativos que positivos. No sé, yo si fuera usuario de PS4 me encabronaría esto, igual que me tocó los huevos lo de la 3DS. Veremos si al final sale algún exclusivo para la PS4 Remaster, ahora dicen que no pero vamos... como para fiarse de Sony o cualquier compañía.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#41
Cita
(19-04-2016 21:38)Pei escribió:Yo la verdad que no soy capaz de comprender este movimiento. No es necesario y, de hecho, creo que tendrá efectos más negativos que positivos. No sé, yo si fuera usuario de PS4 me encabronaría esto, igual que me tocó los huevos lo de la 3DS. Veremos si al final sale algún exclusivo para la PS4 Remaster, ahora dicen que no pero vamos... como para fiarse de Sony o cualquier compañía.
  • No habrá juegos exclusivos al modelo NEO, y tampoco habrá juegos VR Exclusivos de NEO, por ahora.
Sospecho que la VR es el motivo principal..., y aparte el mirar al mercado móvil y decir "si ellos lo hacen y ganas pastizal┬áaño tras año, por qué nosotros no?
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#42
Cita
(19-04-2016 21:38)Pei escribió:Yo la verdad que no soy capaz de comprender este movimiento. No es necesario y, de hecho, creo que tendrá efectos más negativos que positivos. No sé, yo si fuera usuario de PS4 me encabronaría esto, igual que me tocó los huevos lo de la 3DS. Veremos si al final sale algún exclusivo para la PS4 Remaster, ahora dicen que no pero vamos... como para fiarse de Sony o cualquier compañía.

El tema es ¿y qué pasó con New 3DS? Mucho mensaje incendiario, unos cuantos defensores del tema, que los hubo... y al final nah, la New 3DS vendiéndose perfectamente.

Sony ha tomado nota, y quiere hacer la jugada en sobremesa, y le saldrá bien. La única forma en la que mandaríamos un mensaje claro es si las ventas de Sony se resintiesen pero no solo no lo van a hacer sino que van incluso a revitalizarlas más aún.
#43
Cita
Yo me imagino el próximo Assassin's Creed. Será n juego mastodóntico, participarán más de 100 desarrolladores y varios estudios, y petarán el Blu Ray hasta arriba... ahora imaginad esto por dos... lógico que no esten contentos.
#44
Cita
(19-04-2016 21:57)Icaro3m escribió:
  • No habrá juegos exclusivos al modelo NEO, y tampoco habrá juegos VR Exclusivos de NEO, por ahora.
Sospecho que la VR es el motivo principal..., y aparte el mirar al mercado móvil y decir "si ellos lo hacen y ganas pastizal┬áaño tras año, por qué nosotros no?

Ya me había fijado en el "por ahora" jaja, por eso que piense que habrá exclusivos. Como para fiarse de las compañías.

@JuanmaNPI┬áni idea de cuánto ha vendido ese modelo de 3DS, pero sí... mal precedente ha debido sentar aquello.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#45
Cita
Neo probablemente vendera bien. A fin de cuentas sigue siendo una PS4 y sigue habiendo mucha gente por ahi afuera que quiere la consola y a la que, como no han comprado la antigua, todavia no les afecta directamente este movimiento... El problema puede llegar con PS5 si Sony termina dando motivos reales para que la gente se encabrone de verdad.

Coño, a fin de cuentas New 3DS pues mira, tiene un exclusivo porteado desde Wii U y un juego o dos que tiran mejor que en 3DS, pero el resto, corregidme si me equivoco, tira igual en ambas consolas. Es puteante, pero en el 99% del catalogo no hay diferencia entre ambas consolas.

El problema es que con Neo no pasase esto y que finalmente hubiera diferencias en un porcentaje importante del catalogo futuro, por mucho que IGUAL no se atrevan a lanzar exclusivos para la nueva version de PS4.

Por cierto, especulando mas... ¿Tendra este movimiento tan extraño algo que ver con el futuro lanzamiento de NX?
(Ultima edición: 19-04-2016 22:41 por Tas.)
#46
Cita
Hombre que el catalogo va a tener diferencias es la base del rumor. Aunque sólo se quedara en el framerate y la resolucion...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#47
Cita
Mucha crítica leo (a mi modo de ver merecida) pero igual este movimiento de Sony le funciona bien y con la inercia vende bien las TV Bravia 4K y las gafas de RV, que Sony también es un fabricante de electrónica de consumo.

Es arriesgado hacer experimentos yendo lider destacada, pero si este modelo triunfa pueden ganar mucho dinero.
#48
Cita
¿Roto... o mejorado?
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)