33bits

Versión completa: Digital Foundry: PS4K NEO es real, pero no sabemos por que
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Digital Foundry afirma rotundamente que PS4 NEO existe. La info:
  • Los kits ya están llegando a los estudios.
  • El kit no tiene el chasis final y Sony está diciendo que no enseñen nada.
  • Un segundo kit llegará en Junio, este tampoco tendrá el chasis final.
  • El envio de juegos NEO-compatibles empezará en Agosto a moverse.
  • Las specs son las siguientes: 1.3x de mejora de la CPU, 2.3x FLOPS de mejora de la GPU, +24% de ancho de banda de memoria y 512mb de memoria adicionales para usarse.
  • CPU: nucleos subidos de 1.6GHz a 2.1GHz.
  • GPU: Sony y AMD van a usar tecnología Polaris en PS4 NEO.
  • Memoria: misma cantidad pero con mayor ancho de banda.
  • No habrá juegos exclusivos al modelo NEO, y tampoco habrá juegos VR Exclusivos de NEO, por ahora.
  • Los desarrolladores tienen prohibido crear contenido exclusivo para NEO. Las mejoras serán gráficas y en rendimiento.
  • Sony permitirá parches para mejorar juegos de PS4 a PS4 NEO.
  • Sony comenta que los desarrolladores tendrán acceso a 5.5GB de memoria para juegos en PS4 NEO. Eso es medio giga más que en PS4.
  • No obstante, Sony no indica que PS4 NEO vaya a tener un cambio en el lector de bluray para leer blurays UHD. Por el momento parece que NEO llevará el mismo lector.
  • Tampoco parece que la máquina vaya a tener PSVR integrado en el chasis (la caja externa por ejemplo).
  • Los desarrolladores podrán actualizar sus titulos a partir de Septiembre.
  • Juegos duales llegarán en Octubre para delante.
  • Sony no especifica cuando llegará la consola, pero está comentando que pueden lanzar juegos preparados para NEO antes de su salida.


DF no sabe porque el movimiento, pero que es real sin duda.


Cita:There's a lack of clarity which comes across as a touch chaotic. The timelines are clearer now - I was expecting a 2017 launch for the new PlayStation, but with shipping titles available in Q4 this year, it suggests that hardware may arrive in the same window. This is exactly the same time that Sony is releasing PlayStation VR - not an ideal state of affairs. Perhaps a March 2017 launch is more likely then, but the existence of the new console may dissuade people from investing in the existing model. When I last reported on this new hardware, I wasn't quite sure why Sony was making it, bearing in mind its current domination of the console sector. Even with access to a treasure trove of Neo information, I'm still not sure. Hopefully all will become clear at E3, just a few short weeks from now.

http://www.eurogamer.net/articles/digita...o-revealed
(19-04-2016 14:28)mike [ -> ]DF no sabe porque el movimiento, pero que es real sin duda.

Ya te lo digo yo, se llama IPhone y Samsung Galaxy.
(19-04-2016 14:40)seph1roth [ -> ]Ya te lo digo yo, se llama IPhone y Samsung Galaxy.

Ni mas ni menos. Esta tiene el hardware que tenia que haber tenido la PS4 original, aunque hubiera salido algo mas cara. Pero han colado 40 millones de "chatarras" de gama baja, y ahora pueden vender al precio de nuevo original lo que debio ser...
(19-04-2016 14:40)seph1roth [ -> ]Ya te lo digo yo, se llama IPhone y Samsung Galaxy.

El problema es que la ps4 Neo no la puedes sacar del bolsillo para aparentar... lo cual te deja sólo con los verdaderos frikis, que no son tantos.

Saludos
Bueno, pues entonces definitivamente, y no teniendo PS4, prefiero esperarme a ver que sale de aquí.
Buenas:

Yo es que si empezamos con un modelo de consolas "a lo teléfono móvil" me apeo rápidamente, lo que me faltaba ya, tener que comprar consola cada 2 años para poder jugar a las versiones optimizadas.

Porque no nos engañemos, ahora se va a programar pensando en NEO y recortando cosas para la PS4 normal. En Pc al menos decido yo qué es lo que no me importa bajar si es que me hace falta.

Espero y deseo un plan renove.
Yo era ateo pero ya no.. ahora soy creyente. A ver que pasa y que tal sale, y si es cierto que los juegos serán para las 2 o con el tiempo habrá exclusivos que jodan la marrana.
Pero como dicen arriba esto seguramente nos┬áperjudique, programarán para NEO┬áy luego recortes para PS4
[Imagen: 29589c30f9d971649e9c2463091e3ad2f18d4cbd]
Muy mal asunto todo esto. Realmente no entiendo porque quieren copiar el modelo de negocio de los smartphones, cuando ni de coña┬áse puede comparar el uso de un móvil con el de una jodida consola.
(19-04-2016 15:52)Ponzoña [ -> ]Muy mal asunto todo esto. Realmente no entiendo porque quieren copiar el modelo de negocio de los smartphones, cuando ni de coña┬áse puede comparar el uso de un móvil con el de una jodida consola.

Hombre por eso no va a salir una consola al año. Pero si este modelo cuela es muchisimo mas rentable vender 2 modelos, cada 3 años pongamos, de la misma consola cada generacion que vender solo una y cada vez mas barato.
Para los que no tenemos PS4 nos viene de perlas, tal vez así baje el modelo normal y pueda jugar de una vez al Bloodborne.
A ver para cuando sacan el leasing de consolas...

Pagas una cuota mensual y te reemplazan la consola con el modelo mas moderno cada vez Big Grin

Apple ya lo hace con el iPhone...
Páginas: 1 2 3 4 5 6