Digital Foundry: PS4K NEO es real, pero no sabemos por que
#13
Cita
El principio del fin de las consolas como las conocemos.

Se me quitan las ganas de pillar NX de salida viendo el percal.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
(19-04-2016 16:08)chente escribió:El principio del fin de las consolas como las conocemos.

Tan sencillo como esto...

Ya no es que Sony lo vaya hacer, sino que Nintendo ya lo hizo con 3DS y estoy convencido que este modelo viene para quedarse y, seguramente a medio plazo, acelerar su intensidad, como en el terreno movil.

Personalmente no me gusta, y cuando se confirme será el empujón definitvo para ir buscando un PC a medida para el salón, aunque me cueste un poco más
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#15
Cita
(19-04-2016 16:01)Tolo escribió:Para los que no tenemos PS4 nos viene de perlas, tal vez así baje el modelo normal y pueda jugar de una vez al Bloodborne.

Para mí es la mejor forma de verlo, que pueda llegar a devaluarse el primer modelo y se pudiese encontrar baratito. Big Grin

Aunque me extraña que todo este rumor de movimientos venga precisamente de quien va por delante en potencia en esta generación. Igual sería más esperable por parte de Microsoft visto el sempiterno "1080p vs 900p".
#16
Cita
(19-04-2016 16:30)Xiphias escribió:Para mí es la mejor forma de verlo, que pueda llegar a devaluarse el primer modelo y se pudiese encontrar baratito. Big Grin

Aunque me extraña que todo este rumor de movimientos venga precisamente de quien va por delante en potencia en esta generación. Igual sería más esperable por parte de Microsoft visto el sempiterno "1080p vs 900p".

Si este moviemiento contenta a quien no tiene la consola, y molesta a quien la tiene, algo están haciendo regular...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#17
Cita
A mi me parece terrible cara al futuro. Hoy no porque tengo PS4 y seguiré usándola, pero visto una vez visto todas: a ver quién no se lo piensa ahora a la hora de agenciarse una futura consola, llámese NX o las nuevas y futuras (pero nuevas de verdad, no upgrades) de Sony/MS.

Si no dividen aficionados y los de la primera no se quedan en tierra de nadie, pues no pasa nada, por ahora. Pero a raíz de esto credibilidad cero si un día llega PS5, Xbox Two o Nintendo yoquésé.

Tengo claro que al igual que todo alguien tenía que abrir la veda, y ahora le seguirán otros.
#18
Cita
A mi esto no me acerca más la consola. De hecho hace que no vaya a entrar en mi casa nunca o si lo hace sea dentro de la del pulpo de tiempo.

No me plantearía comprar un modelo inferior, con peores gráficos, tasa de frames, etc.

Quizá para la salida de PS5, con una rebaja enorme de PS4K, para poder jugar a los pocos exclusivos de PS4 que me interesan y a algunos de PS3 que remasterizaron y tampoco jugué.┬á

Si veo que son 10 - 12 juegos los que me interesan de verdad, y el desembolso no es mayor de 150 pavos, podría darle una oportunidad. Pero este modelo me dificulta eso, puesto que entiendo que será más complicado que se llegue a ver a ese precio. Si acaso el modelo actual, que no compraría ni de coña.
[Imagen: metroid-2.gif]
#19
Cita
(19-04-2016 16:08)chente escribió:El principio del fin de las consolas como las conocemos.

Se me quitan las ganas de pillar NX de salida viendo el percal.

Eso empezó hace años con los infames DLC.

En mi opinión cuanto mas avanza el tiempo mas conviene ser jugador de PC.
[Imagen: lambda-orange.png]
#20
Cita
(19-04-2016 17:12)Raziel_Orlando escribió:Eso empezó hace años con los infames DLC.

En mi opinión cuanto mas avanza el tiempo mas conviene ser jugador de PC.

En PC hay los mismos DLCs abusivos, que supongo que es a los que te refieres.
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
(19-04-2016 17:12)Raziel_Orlando escribió:Eso empezó hace años con los infames DLC.

En mi opinión cuanto mas avanza el tiempo mas conviene ser jugador de PC.

Será que┬áPC no se come los mismos dlcs que las consolas...

Otra cosa es que los usuarios traguen lo mismo, pero de momento haberlos haylos.
#22
Cita
Supongo que se refiere que en PC se traga menos. Y es una realidad, no hay mas que ver lo que ha pasado con Oculus. Todo Dios entusiasmado con el, se pasan con el precio, pretenden poner exclusivas a los juegos dentro del propio PC, etc... Resultado? bajada brutal en las pre compras y un grupo dedicado a parchear los juegos de Oculus para que funcionen en Vive...
(Ultima edición: 19-04-2016 17:19 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#23
Cita
Yo no soy pecero aún, pero si le veo una ventaja clara, y es que en está plataforma casi siempre hay vias alternativas para solucionar cosas.

Llamalo keys baratas, precios de juegos de salida inferiores, comunidad que parchea y arregla lo que las compañias no hacen, traducciones, etc, etc...

Y la VR lo mismo, en Playstation VR lo que saque Sony es lo que habrá, pero en PC seguro que siempre hay alteranativas, apaños, etc, etc...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#24
Cita
Los DLC son un movimiento logico y hasta cierto punto legitimo, otra cosa es el uso que se haga de ellos.

Esto, como vengo diciendo desde el primer dia, no tiene puto sentido a nivel comercial. Una consola no es un movil o una tablet, hay diferencias enormes entre ambos mercados. Un movil es algo que llevas siempre encima, que sirve como medidor de estatus social y que, ademas, esta apoyado en una politica de precios muy agresiva por parte de unas operadoras que en la practica te financian el telefono en condiciones mas ventajosas que las que te ofrece el fabricante.

Meterte en este berenjenal cuando vas ganando holgadamente la generacion es estupido, sobre todo cuando esto no ha funcionado nunca en sobremesa. Igual resulta que luego en la practica las diferencias son casi nulas, pero sobre el papel esto es una Segada. Y no en el buen sentido de Sega.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)