14-09-2014 14:22
Bayonetta 1 en 360 iba a 60 estables? Hasta dónde yo se, tenía muchas caídas hasta 40 fps, y a nadie le supuso ningún problema. Ah y con tearing. Cosa que en esta versión no hay, por no hablar de que bayo 2 es un juego muchísimo más cargado que el uno.
De la versión ps3 mejor ni hablamos.
Los otros juegos en consola de Platinum tampoco iban a 60 estables.
Dará igual, este juego le duele a mucha gente. Si hasta el frame repetido de Mario kart era un lacra. Con este juego cualquier defecto se magnificara.
Y luego hay que tragarse la suavidad de bayonetta 1 y su tearing bestial. Por favor. Seamos serios.
Una cosa es ver los defectos, pero ahora parece que el juego es injugable. Lo es si no tienes wiiu, eso es lo que pasa.
(Ultima edición: 14-09-2014 16:11 por Alfon.)
De la versión ps3 mejor ni hablamos.
Los otros juegos en consola de Platinum tampoco iban a 60 estables.
Dará igual, este juego le duele a mucha gente. Si hasta el frame repetido de Mario kart era un lacra. Con este juego cualquier defecto se magnificara.
Y luego hay que tragarse la suavidad de bayonetta 1 y su tearing bestial. Por favor. Seamos serios.
Una cosa es ver los defectos, pero ahora parece que el juego es injugable. Lo es si no tienes wiiu, eso es lo que pasa.