Digital Foundry: Bayonetta 2
#13
Cita
Bayonetta 1 en 360 iba a 60 estables? Hasta dónde yo se, tenía muchas caídas hasta 40 fps, y a nadie le supuso ningún problema. Ah y con tearing. Cosa que en esta versión no hay, por no hablar de que bayo 2 es un juego muchísimo más cargado que el uno.

De la versión ps3 mejor ni hablamos.

Los otros juegos en consola de Platinum tampoco iban a 60 estables.

Dará igual, este juego le duele a mucha gente. Si hasta el frame repetido de Mario kart era un lacra. Con este juego cualquier defecto se magnificara.

Y luego hay que tragarse la suavidad de bayonetta 1 y su tearing bestial. Por favor. Seamos serios.

Una cosa es ver los defectos, pero ahora parece que el juego es injugable. Lo es si no tienes wiiu, eso es lo que pasa.
(Ultima edición: 14-09-2014 16:11 por Alfon.)
#14
Cita
(14-09-2014 14:10)Seton link escribió:Hasta que pusieron el numerito con los frames arriba el juego no perdía nada. Y si no llega a haber este análisis el 80% de los que ahora se quejan ni se hubiese inmutado.

Desconozco los vídeos que han enseñado de Bayonetta, pero si los pusieron en Youtube, es imposible ver la diferencia, porque Youtube todavía no permite vídeos a 60 frames.
#15
Cita
(14-09-2014 14:22)Alfon link escribió:Bayonetta 1 en 360 iba a 60 estables? Hasta dónde yo se, tenía muchas caídas hasta 40 fps, y a nadie le supuso ningún problema. Ah y con tearing. Cosa que en esta versión no hay, por no hablar de que bayo 2 es un juego muchísimo más cargado que el uno.

De la versión ps3 mejor ni hablamos.

Los otros juegos en consola de Platinum tampoco iban a 60 estables.

Dará igual, este juego le duele a mucha gente. Si hasta el frame repetido de Mario kart era un lacra. Con este juego cualquier defecto se magnificara.

Y luego hay que tragarse la suavidad de bayonetta 1 y su tearing bestial. Por favor. Seamos serios.

Una cosa es ver los defectos, pero ahora parece que el juego es injugable. Lo es si no tienes wiiu, eso es lo que pasa.

A lo mejor es porque lo jugaba en una tele de tubo pero juro por Dios que no vi tearing en el Bayonetta de Xbox 360, lo juro.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#16
Cita
(14-09-2014 14:22)Alfon link escribió:Dará igual, este juego le duele a mucha gente. Si hasta el frame repetido de Mario kart era un lacra. Con este juego cualquier defecto se magnificara.

Y luego hay que tragarse la suavidad de bayonetta 1 y su tearing bestial. Por favor. Seamos serios.

Una cosa es ver los defectos, pero ahora parece que el juego es injugable. Lo es si no tienes wiiu, eso es lo que pasa.

Yo me lo voy a comprar de salida y es perfectamente jugable para mí. Eso no es inconveniente para que piense que esta información nueva que ha salido me parezca bastante decepcionante.

No voy a anular mi pensamiento crítico y dejar de ser objetivo porque estén algunos de mis creadores preferidos detrás de esta obra.

Y yo de putilla gráfica no tengo nada y ni siquiera me pasé el primer Bayonetta. Simplemente opino como casi todos, prefiero menos pirotecnia y más fluidez.

#17
Cita
(14-09-2014 18:21)Yonyx link escribió:Yo me lo voy a comprar de salida y es perfectamente jugable para mí. Eso no es inconveniente para que piense que esta información nueva que ha salido me parezca bastante decepcionante.

No voy a anular mi pensamiento crítico y dejar de ser objetivo porque estén algunos de mis creadores preferidos detrás de esta obra.

Y yo de putilla gráfica no tengo nada y ni siquiera me pasé el primer Bayonetta. Simplemente opino como casi todos, prefiero menos pirotecnia y más fluidez.

Yo también prefiero que vaya estable, donde va a parar. Y más en un juego como este.

Sólo hablo de que, tras ver las reacciones en┬á general aquí y allá, y no quiero que nadie se sienta aludido, veo a mucha gente quejarse amargamente, cuando siempre han alabado la solidez del primer bayoneta, que resulta que no es tal, en versión 360 tampoco.
Y resulta que las virtudes que tiene se ignoran.

Quiero decir, ningún juego de Platinum en consola ha destacado por la solidez de su framerate, pero ahora con esta versión nos llevamos las manos a la cabeza?? Lo raro sería lo contrario.

No lo defiendo eh, pero me chocan ahora estas reacciones tan exageradas.
#18
Cita
Si ya es triste que en PS360 Bayonetta no se mueva a 60 fps rocosos, mas triste es aun que tampoco lo haga en una consola que salio 6 o 7 años despues que las susodichas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#19
Cita
Esta claro que lo ideal es que vaya a 60 pero mientras se pueda jugar, perfecto (vamos, que sigo con la idea de comprar el juego).

Ademas, tampoco me fio mucho de las opiniones porque incluso con la version de Bayonetta para PlayStation 3 no se exagero si no que se comentaron cosas que eran directamente mentira. Muchas veces tuve que leer en su dia que no se podia jugar porque el juego tenia todo el rato parones, ataques que no se veian y varias tonterias. Si fuera verdad eso no tendria ni el Platino del juego en mi cuenta ni tampoco el desafio contra el Padre Rodin. Y quien se ha pasado este ultimo jefazo sabe perfectamente que no esta la cosa para andar con tonterias.

Y repito lo ideal es eso, los 60 fps pero si el juego tiene el rango perfecto para jugar sin problemas...adelante.
#20
Cita
De hecho, muchas de las alabanzas que tuvo la demo en las diferentes ferias vinieron de los fluido que se movía. No se cómo lo habrán rematado, pero vamos... yo lo compraré de salida, el 1 me encantó en 360
#21
Cita
No entiendo que lo mejoren visualmente, que no es algo que pueda atraer a absolutamente nadie que tire a por una WiiU y tengan una fluctuación de 20 fps.

(14-09-2014 12:47)Seton link escribió:También habrá que ver el video de Digital Foundry que con lo exagerados que son tanto ellos como los que realmente se fijan en estas cosas, es muy probable que el juego vaya super fluido y aquí ya se esé poniendo el grito en el cielo. Vamos, es que me juego algo a que las rascadas ni se notan.

Edit: He visto el video en meri. Lo dicho, si DF no le mete un numerito arriba al video la gente ni se cosca de las bajadas.

Es que claro, un juego a 40 fps se mueve bastante fluido. De hecho, firmaría con que la mayoría de juegos fuesen a 40 fps como rocas. El problema es que fluctúe entre 40 y 60, porque ese segmento es muy notorio.

No tanto como cuando un juego te baja de 30, pero es notorio.
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
a mi lo que me sorprende es que se haga tanto caso a estos analisis, e incluso se dejen de comprar juegos esperados por cuatro tonterias.  slowpoke
#23
Cita
Pero es la versión final la que han probado??? O solo las demos que se han mostrado.?
#24
Cita
Reservado, caería aunque fuera a 1fps sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)