33bits

Versión completa: Digital Foundry: Bayonetta 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
-720p sin AA.
-El uso de numerosos efectos visuales en pantalla han lastrado la suavidad del título.
-Framerate: 40-60fps
-En general, el framerate es mejor que el de Bayo en PS3, pero por debajo de Bayo en 360.

Más aquí: http://www.eurogamer.net/articles/digita...ayonetta-2
Puff...
Y eso que gráficamente no es para tirar cohetes.
Se podían haber ahorrado lucecitas que no aportan nada y mantener los 60fps
¿Era la CPU de Wii U la que era relativamente del pleistoceo? Ya podrían haber hecho algo más equilibrado.

En fin, estoy con stakado, podrían haber puesto menos pirotecnia y haber mantenido los 60, que en un hack es lo más importante.
Joe, pues cagadón a la hora de sacar pecho de potencia, aun siendo una wii U. Al menos en lo artístico cumple, y espero que en lo jugable vuelva a hacerme correrme, pero un poco más de avance y potencia gráficos pues no está de más pedirle visto los números y datos de DF.
Bueno... inferior al rendimiento en 360 de Bayo 1...
Me interesaría saber también el rendimiento de Bayo 1 en WiiU, pero bueno, siendo el de 2 superior al de Bayo1 en Ps3, no es catastrófico, pero sí es evidente que se han gastado recursos en las lucecitas inútiles.
Esperemos que jugablemente sea igual o mejor que el primero.
Ahora, os digo algo.

DF podría haberse ahorrado la comparación con el primer Bayonetta. Si acaso, que comparen el port de Bayonetta 1 con los otros, pero veo injusto compararlo con el 2, cuando este último usa más efectos.
He jugado y acabado bayonetta 1 en ps3 sin inmutarme sobre defectos gráficos, lo he jugado sin saber de ellos y fue luego cuando vi que en el foro se quejaban de esa versión. Así que este Bayonetta 2 si cabe aun lo jugaré mejor. En los videos se ve de fábula y muy fluido, dudo que note algo.
Es una lástima que no hayan conseguido el framerate a 60 estables. En éste juego son muy necesarios.
Me parece decepcionante que los 60 FPS no sean nada estables, estos juegos necesitan estabilidad y fluidez a saco para poder disfrutarlos bien.
También habrá que ver el video de Digital Foundry que con lo exagerados que son tanto ellos como los que realmente se fijan en estas cosas, es muy probable que el juego vaya super fluido y aquí ya se esé poniendo el grito en el cielo. Vamos, es que me juego algo a que las rascadas ni se notan.

Edit: He visto el video en meri. Lo dicho, si DF no le mete un numerito arriba al video la gente ni se cosca de las bajadas.
(14-09-2014 11:17)mike link [ -> ]¿Era la CPU de Wii U la que era relativamente del pleistoceo? Ya podrían haber hecho algo más equilibrado.

En fin, estoy con stakado, podrían haber puesto menos pirotecnia y haber mantenido los 60, que en un hack es lo más importante.

Sip. Según dicen los desarrolladores en general tiene una GPU muy digna pero una CPU más lenta que la de X360 incluso. A parte de una memoria muy lenta también..
(14-09-2014 13:38)EarthBound link [ -> ]Yo creo que en un juego de estas características, donde se te exige precisión e ir bastante acompasado, una cadencia fluida es elemental. Si no lo es, el juego pierde enteros.

Hasta que pusieron el numerito con los frames arriba el juego no perdía nada. Y si no llega a haber este análisis el 80% de los que ahora se quejan ni se hubiese inmutado.
Páginas: 1 2 3