Detenida una mujer por tirar a su bebé por el desagüe en Alicante
#13
Cita
Nos quedamos embarazados y no sabemos lo que hacer.......... mmmmmm. ¡¡Ostras, podíamos modificar la ley del aborto mirando la situación personal y no social!!

Antes cuando no sabías que hacer con el recién nacido se lo dabas al circo o a las monjitas. Ahora directamente con sangre fría, aun sin saber qué le pasará por la cabeza a la madre, se le asesina.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#14
Cita
(25-06-2013 13:39)Mirthelle link escribió:Hombre, según dijeron la madre estaba sentada en el WC meando/cagando y se puso a parir allí mismo, con tan mala suerte que el bebé se cayó por el desagüe... Facepalm Ya me pareció muy inverosímil cuando lo leí...
Si, si, muy mala suerte  sisi  :Smile
#15
Cita
Esto es terrible , esa de verdad que no es madre .

Eso me recuerda que soy adoptado XD
Mi mama dice que me abandonaron a la puerta de su casa en una canasta .
[Imagen: Clunildes.png]
#16
Cita
(25-06-2013 21:13)Jagang link escribió:Nos quedamos embarazados y no sabemos lo que hacer.......... mmmmmm. ¡¡Ostras, podíamos modificar la ley del aborto mirando la situación personal y no social!!

Perdón pero ¿Que pinta aquí la ley del aborto y sus modificaciones? El aborto es la interrupción del embarazo, que si se hace con cabeza y no las salvajadas que se han visto en algunas clínicas, simplemente es la extracción de un tejido, o proto-humano que aun no ha empezado a desarrollar siquiera funciones cerebrales. ¿Que tiene que ver con la brutalidad que ha hecho esta indeseable?
#17
Cita
Puede que una ley del aborto en condiciones y a tiempo valga para evitar que necesites que el niño nazca para librarte de él. A eso me refería.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#18
Cita
Para eso no hace falta una ley del aborto en condiciones. Basta con educar a la gente.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#19
Cita
Si, por supuesto, pero cuando todo falla y llegamos al punto algido del asunto un aborto a tiempo puede ayudar.
Claro que me gustaría saber la situación personal de la chica y demás para valorar mejor la noticia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#20
Cita
¿Qué tiene que ver la ley en este asunto? Ni siquiera la educación ni la sociedad.

Esa mujer si ha hecho eso es por su personalidad. Poco importa para ella cuál sea la ley. Hubiese hecho lo mismo. Que estamos en un país más o menos civilizado, estos actos ya no dependen de la sociedad, sinó de la persona.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)