Demo de resident evil 7 ya (mas o menos) disponobile en STEAM.
#37
Cita
(19-12-2016 17:34)Juez escribió:Con unmbrella tiene relacion por el simple hecho de que hay una foto en el desvan con una foto de un helicoptero con el simbolo de umbrella en un lateral xD.

Coño, pues no he visto esa fotuca.
O sea, que el dueño de la casa es el hijo de Wesker. Está clarísimo sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#38
Cita
2715x1527 .  Todo activado menos motion blur. Relfejos variables, SSAO , Sombras en Alto. Lo demas al tipe de lo que permita. 60 fps aunque como a veces me bajaba 4 o5 fps en algunos sitios decidi rebajar la resolucion a 2560x1440 que total se me veia practicamente igual y los 60 fps ni parpadeaban.

[Imagen: t76ugCg.png]
#39
Cita
Estoy viendo demos donde salen objetos donde a mi no me salen. palomitas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#40
Cita
(19-12-2016 21:02)Jagang escribió:Estoy viendo demos donde salen objetos donde a mi no me salen.  palomitas

Depende de cosas que hagas antes o no.

Por poner un ejemplo   
Spoiler: No mirar...o si ?
Si abres el pasaje secreto de la chimenea despues de ver el video obtienes la llame para escapar por la puerta de atras de la casa.  Sin embargo si abres ese pasadizo antes de ver el VHS ( el cual no es obligatorio verlo) encuentras un fusible dentro de ese sitio secreto encima de una mesa. 
#41
Cita
Yo tengo la demo de la XOne, es la misma? Porque para simplemente probarlo tampoco me la voy a bajar de nuevo...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
#42
Cita
Pues la he buscado en Steam y no me salía...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#43
Cita
(19-12-2016 22:54)Tolo escribió:Pues la he buscado en Steam y no me salía...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Entra en la ficha de la tienda de Resident Evil 7. Tienen puesta en la descripción una imagen que al clicarla te lleva a la demo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#44
Cita
Mil gracias disgra, ya lo vi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#45
Cita
Gracias @Juez me parece curioso ese sistema de conseguir finales pero si no he ido a dar a ese botón es porque desconocía que se podía hacer hasta cierto punto del juego.
Me lo he terminado 3 veces recorriéndome todo como un bobo para ver si cambiaba algo roto2

(19-12-2016 22:54)Tolo escribió:Pues la he buscado en Steam y no me salía...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Pilla la de ps4 que es mucho mejor, más larga y más dura. sisi1
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#46
Cita
El juego tendrá Denuvo.
#47
Cita
(20-12-2016 10:04)Rivera escribió:El juego tendrá Denuvo.

pero para eso están los rusos roto2cafe
(Ultima edición: 20-12-2016 11:52 por Cisko.)
#48
Cita
(20-12-2016 10:04)Rivera escribió:El juego tendrá Denuvo.

Me he pasado la demo dos veces y las dos con el final malo, sólo vi un par de cambios y ya. ¿Cuántos finales hay? ¿Sabes qué ha sido lo que no he visto para mejorar el final?

Edit: Ya esta, ya encontre el fusible y el hacha para intentar hacer el final bueno.
(Ultima edición: 20-12-2016 18:13 por Lizardking.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)