Demo de resident evil 7 ya (mas o menos) disponobile en STEAM.
#13
Cita
(19-12-2016 11:36)disgraciau escribió:Pero es que hasta en Nvidia esa opción gráfica es súper-demandante, y la única diferencia es que el escenario es más oscuro, no he visto nada así distinto al SSAO aparte de eso.


Respecto a lo del Deluxe, ya lleva así desde que se podía precomprar. Yo precompré la normal, el Season Pass no lo pillo hasta que vea que tipos de DLCs son. Si son chorras o como los del Alien Isolation me los ahorro.

Cualquier opción gráfica de Nvidia es muy demandante incluso en sus gráficas, de hecho, hay algunas como Physx avanzadas o Flex, que si no tienes otra GPU dedicada a esos efectos revienta el rendimiento totalmente. El Dangerous Golf es una buena prueba de ello, y tengo una 980ti.

La verdad es que la edición normal en Instant Gaming está barata, 30 pavos.
#14
Cita
(19-12-2016 11:31)Tas escribió:Luego la pruebo yo y vemos como va en gama baja...

Luego la pruebo yo y vemos como va en una sandwichera sisi.
#15
Cita
(19-12-2016 11:31)Tas escribió:Luego la pruebo yo y vemos como va en gama baja...

Una 960, creo recordar, dista mucho de rendir como una gama baja. La prueba de nuevo sera con la 750ti. O la 950 pero ya rinde mucho mas.
(Ultima edición: 19-12-2016 12:02 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#16
Cita
La 750ti va perfecta con el juego según he podido leer por ahí.


Eso sí, parece ser que algunas CPUs antiguas como las AMD Phenom o algunos Intel Quad no pueden con el juego, crashea tras el primer vídeo.
(Ultima edición: 19-12-2016 12:07 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#17
Cita
Hombre, no deja de ser un juego con 4 pasillos. Por buenas texturas que tenga, no tiene excusa para rendir mal... Las consolas deberian moverlo a 60fps mas o menos sin problemas...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#18
Cita
(19-12-2016 12:02)kakafuti escribió:Una 960, creo recordar, dista mucho de rendir como una gama baja. La prueba de nuevo sera con la 750ti. O la 950 pero ya rinde mucho mas.

950 tengo.

Pero la CPU si que es gama baja-baja, que estaria al nivel de un FX6300 de no ser porque tiene dos cores menos XD No creo que en RE 7 sea un factor determinante, pero ya me he encontrado sorpresas en juegos que a priori no deberian tirar mucho de CPU.

A ver si para el año se mueven los precios y renuevo tambien procesador+placa, aunque realmente en pocos juegos me ha limitado en exceso. Lo maximo en el churro de Mafia 3 y en el multi de BF1, que pase de jugar la campaña en ultra a 1366x766 con 60fps practicamente estables a tener caidas hasta los 25 fps en el multi.
(Ultima edición: 19-12-2016 12:11 por Tas.)
#19
Cita
Debería de tirar bien en gama baja viendo que en una PS4 funciona a 1080 60 frames.
#20
Cita
Capcom suele optimizar bien los juegos...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#21
Cita
Todo en Alto y tira de sobra a 60 fps. De hecho tengo la grafica y el procesador al 50%.

Si que esta optimizado, si roto2
#22
Cita
El HBAO + apenas se come frames.  Es la calidad de sombras en MUY ALTO lo que revienta el rendimiento y si lo conbinamos con los reflejos  en "Si" ya es la leche. Lo demas todo ultra incluido HBAO+ y esto no baja de 60 fps a 1080p ni forzando marchas xD. Eso si, como ponga las sombras en Muy Alto ( las tengo en alto) ya el juego no pasa de 45 fps en el mejor de los casos y si pongo los reflejos en Si en vez de en variables ya no os digo na xD.

Tengo un i5 2500 ka 4.6 Ghz
Nvidia 970 a 1400 mhz
16 gigas ddr3 2133 mhz


Pd: Si cambiais el renderizado del juego de Normal a entrelazado los fps por poco no se me duplican XD
#23
Cita
No entiendo una mierda de lo que habláis, creo que si lo bajo me va a explotar el portátil.
#24
Cita
Demo terminada, ésto tiene de RE lo que yo de Batman, es un Outlast en toda regla con mayor exploración y  búsqueda de objetos, sólo faltaba salir huyendo de algún loco demente.
Ya veremos el juego final, con el uso de armas de fuego, los puzzles y el diseño de niveles, pero ahora mismo pocas ganas de comprarlo la verdad. 

Gráficamente está bien, sobretodo el modelado de los personajes, pero lejos de los más potentes, normal que vaya como un tiro en equipos de gama baja. Pero bueno, se ve muy bien que es lo que importa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)