Demo de resident evil 7 ya (mas o menos) disponobile en STEAM.
#1
Cita
http://store.steampowered.com/app/530620/?snr=1_5_1100__1100


O mas bien mas o menos, porque aun no permite instalarla pero ya esta ahi y supongo que en las proximas horas se podra descargar Tongue
#2
Cita
Ha sido un fail. Salia oficialmente a la 1:00 hora española y cuando han colgado la demo se han encontrado que nadie la podia descargar XD

Ahora estan los tios de Crapcom viendo a ver que cojones pasa.
#3
Cita
Que no sepan ni colgar una demo me deja tranquilisimo con respecto a la versión de PC.
[Imagen: metroid-2.gif]
#4
Cita
Ya está disponible. Son unos 3,2 GB de descarga.

Por ahora estoy leyendo muy buenos comentarios sobre la optimización del juego, lo cual es bueno.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#5
Cita
Esta tarde cuando llegue a casa lo catare

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#6
Cita
Yo la pruebo ahora en un ratejo, tengo unas ganas tremendas la verdad   =D
#7
Cita
Por Meri acabo de leer que el juego no tira en Phenom II por las jodidas instrucciones SSE 4.1, así que a la espera de parche para probarlo, si es que se dignan. En el último año se están empezando a multiplicar los casos, y luego para que en la mayoría de las veces se termine parcheando, así que no termino de entender entonces que requieran de unas instrucciones que tras el correspondiente parche se muestran prescindibles.
#8
Cita
Es la misma demo que ps4?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
La he probado, por ahora he hecho el final fácil (Welcome to the Family, son).

Va genial. Todo a tope menos la Oclusión Ambiental que la tengo en SSAO (En HBAO+ chupa MUCHOS FPS) y dependiendo de las zonas de la casa va desde lo más bajo que son 69-76 FPS (en la cocina, la zona más demandante) hasta 110-135 FPS en las otras zonas de la casa. En el VHS va incluso mejor.

Por curiosidad lo puse todo al mínimo y a 720p y me iba entre 250 y 300 y pico FPS. Estoy convencido de que un PC de gama baja puede con este juego sin problema alguno. Y tampoco es que se vea mal con todo al mínimo eh.
(Ultima edición: 19-12-2016 11:28 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#10
Cita
Luego la pruebo yo y vemos como va en gama baja...
#11
Cita
(19-12-2016 11:26)disgraciau escribió:La he probado, por ahora he hecho el final fácil (Welcome to the Family, son).

Va genial. Todo a tope menos la Oclusión Ambiental que la tengo en SSAO (En HBAO+ chupa MUCHOS FPS) y tira a 1

Ya sabemos lo que pasa con esas opciones gráficas exclusivas de Nvidia. Y si pruebas el Nvidia Flex de ciertos juegos flipas como mata el rendimiento a la mínima que salen fluidos.


Por cierto:

[Imagen: wqJD9lA.png]

Grande Crapcom.
#12
Cita
(19-12-2016 11:34)Alastor83 escribió:Ya sabemos lo que pasa con esas opciones gráficas exclusivas de Nvidia. Y si pruebas el Nvidia Flex de ciertos juegos flipas como mata el rendimiento a la mínima que salen fluidos.


Por cierto:

[Imagen: wqJD9lA.png]

Grande Crapcom.


Pero es que hasta en Nvidia esa opción gráfica es súper-demandante, y la única diferencia es que el escenario es más oscuro, no he visto nada así distinto al SSAO aparte de eso.


Respecto a lo del Deluxe, ya lleva así desde que se podía precomprar. Yo precompré la normal, el Season Pass no lo pillo hasta que vea que tipos de DLCs son. Si son chorras o como los del Alien Isolation me los ahorro.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)