[Debate interesante] Quiero iniciarme en La Cocina japonesa pero no sé cómo (comer, no elaborar)
#13
Cita
En Barcelona es obligado ir al Toyo. Bufet libre giratorio por 12 euros, y así comes lo que te entre por los ojos sin necesidad de pedir cosas que no sabes lo que son.

Cuando me ven entrar por la puerta ya saben que aquel día pierden dinero. sisi
(Ultima edición: 27-01-2017 22:18 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#14
Cita
Justamente estuve yo hace años en barna en un buffet giratorio japonés por dos reales, y los cocineros hasta coñeaban conmigo y me traían los platos directamente en vez de ponerlos en la cinta. He vuelto muchas veces a la ciudad pero nunca a ese restaurante, que encima no recuerdo bien donde estaba (cerca de un Starbucks, pasada plaza Catalunya creo, pero eso es como buscar un grano de arena específico en medio del desierto) y por Crom, Tarim y Mitra que cuando vuelva a la ciudad pienso encontrarlo o al menos, algo equivalente.

El Wasabi es de las mejores cosas de la vida, es obligado pegarse tragazo o lametón largo la primera vez que lo pruebes Janito mola
(Ultima edición: 28-01-2017 13:06 por Rosstheboss.)
#15
Cita
Si voy yo a un buffet libre de comida japonesa directamente los arruino roto2
#16
Cita
Yo en Barcelona estuve en uno cerca de Plaza de Cataluña pero no creo que sea ese del que habláis. En cualquier caso me llevé mejor experiencia que los que suele haber en Madrid.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#17
Cita
Calle Torrent de l'Olla amigos, ese es el lugar. Por la cola que hay lo conoceréis
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)