[Debate interesante] ¿Dejaríais los videojuegos para siempre por 1 millón de €?
#25
Cita
Vivir 60 años más de los que tenéis, a 1200€ al mes, son menos de 900.000€. Teniendo en cuenta intereses que genere, te pones en 1500€ al mes.

Y esto que ninguno de vosotros vais a vivir 60 años más de los que tenéis. Vais a ir cayendo como moscas y yo estaré ahí el último y ganador del trofeo del Pez Volador.
(Ultima edición: 31-05-2017 17:19 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#26
Cita
He leído el hilo y si pudiese elegir entre poner el culo por ese millón antes que dejar los videojuegos, que me den la dirección que encima compro yo la vaselina.

Salgo follado pero me monto una sala con seis mil juegos y cuarenta consolas.
(Ultima edición: 31-05-2017 17:25 por Rivera.)
#27
Cita
(31-05-2017 17:18)Jagang escribió:Vivir 60 años más de los que tenéis, a 1200€ al mes, son menos de 900.000€. Teniendo en cuenta intereses que genere, te pones en 1500€ al mes.

Y esto que ninguno de vosotros vais a vivir 60 años más de los que tenéis. Vais a ir cayendo como moscas y yo estaré ahí el último y ganador del trofeo del Pez Volador.
Mi punto de vista es teniendo en cuenta que cobro bastante más que eso.

Si tuviese un trabajo que no me gustase o un sueldo muy bajo seguro que mi opinión sería al revés.

Pero el caso es que para mí los videojuegos son más importantes que la posibilidad de dejar de trabajar.

Además, no hay más que no poder hacer algo para quererlo con más ganas aún xD
#28
Cita
Hombre claro, por un millón de pavos dejo los juegos, no creo que haya debate. Luego vuelvo donde los haya dejado, y si queda todavía alguno, eso que me ahorro. Si no, me compro los que se hayan llevado los mangantes callejeros que un milloncito da para mucho ceja
#29
Cita
La pregunta sería si por un millón de euros os dejáis dar por culo, ya vemos lo que la mayoría opina XD
#30
Cita
(31-05-2017 18:40)Sefer escribió:La pregunta sería si por un millón de euros os dejáis dar por culo, ya vemos lo que la mayoría opina XD

No lo dudo ni por un puto instante xD. Lo de los videojuegos sí que me hace dudar más roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#31
Cita
Ni por 50 millones

Los videojuegos son mi pasión, lo siguen siendo a mis 29 años con la misma intensidad que cuando tenia 10 y no creo que dejen de gustarme en la vida

Vale, tienes un millón de euros y la vida resuelta, ¿y que? ¿de que te sirve todo ese dinero si no puedes invertirlo en lo que más te gusta ni vas a volver a dedicarle tiempo a lo que te llena de verdad?
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#32
Cita
(31-05-2017 16:38)Ignis escribió:Yo creo que no, 1 millon de euros tampoco me parece tanto dinero la verdad, ¿en 30 años eso cuanto sera? veo muy lejos que un millon de euros "te arregle" la vida. Te compras una casa buena en un buen sitio y ya se te va facil entre 200.000 y 300.000, un cuarto de ese millon fuera, luego sumale los gastos tipicos de simplemente vivir, comprar un coche, una tele y demas cosas. Sin ser un despilfarrador necesariamente, ese millon baja rapidisimamente a poco que te des la buena vida

Claro que puedes ahorrarlo/invertirlo/loquesea y limitarte a vivir tu vida de igual forma que si no tubieras ese dinero, pero entonces no veo para que has hecho un sacrificio si vas a seguir viviendo exactamente igual o muy ligeramente peor

Hombre, lo suyo es seguir trabajando, pero de forma desahogada.

Un colchon de casa en propiedad + coche + 700.000 u 800.000 en el banco da para vivir muy desahogadamente aun permitiendote algun que otro capricho.

Esa pasta te da la libertad de que si tu trabajo no te gusta o cambian tus condiciones laborales te puedes permitir irte a tu casita y buscarte otra cosa sin mucho problema, que comida y techo vas a tener fijo. Y la tranquilidad de tener ese colchon no se paga con dinero (o en este caso si XD )

Asi que si, un millon de euros te resuelve la vida. De hecho seguramente sea mas de lo que puedas ganar a lo largo de toda tu vida laboral aun considerando 40 años trabajados de forma ininterrumpida con un sueldo de 2000 pavos al mes.
(Ultima edición: 31-05-2017 19:08 por Tas.)
#33
Cita
(31-05-2017 19:06)Tas escribió:Hombre, lo suyo es seguir trabajando, pero de forma desahogada.

Un colchon de casa en propiedad + coche + 700.000 u 800.000 en el banco da para vivir muy desahogadamente aun permitiendote algun que otro capricho.

Esa pasta te da la libertad de que si tu trabajo no te gusta o cambian tus condiciones laborales te puedes permitir irte a tu casita y buscarte otra cosa sin mucho problema, que comida y techo vas a tener fijo. Y la tranquilidad de tener ese colchon no se paga con dinero (o en este caso si XD )

Asi que si, un millon de euros te resuelve la vida. De hecho seguramente sea mas de lo que puedas ganar a lo largo de toda tu vida laboral aun considerando 40 años trabajados de forma ininterrumpida con un sueldo de 2000 pavos al mes.

Esa cuenta de los 40 años con 2000 euros al mes está un poco cogida con pinzas... si alguien tiene un sueldo neto de 2000 euros al mes, entiendo que 14 pagas, y tenemos en cuenta que del millón, se te va a quedar en 800.000 euros por el tema de impuestos, como que la cifra de años para igualar ambas cantidades se reduce bastante... y eso sin contar la inflacción, que el sueldo de 2000 va a ir para arriba, y el millón va a ir para abajo rápidamente.

Alguien que acaba de ganar 800.000 euros no se gasta lo mismo que alguien que cobra 2000, por lo que estar 40 años sin trabajar con el dinero en el banco lo veo complicado a no ser que te lo propongas seriamente.

Que si, que si sigues trabajando vives de manera muchísimo más desahogada, pero como dejes de trabajar mal vejez pasarás o vives de una manera más ajustada de la que harías con el sueldo de 2000 euros.
#34
Cita
Hombre, un millón no te da para vivir a cuerpo de rey sin dar palo al agua el resto de tu vida, pero 2000 euros al mes durante 41 años y pico tampoco pinta mal sisi
Si le das alguna rentabilidad para no convertirlo en una simple hucha de la que ir sacando (que yo no tendría problema en no gastar más de 1200 al mes actualmente, pero habría que estar siempre con el ojo ahí puesto) pues mejor aún. Pero igualmente la vida es más cara cada día y todo puede dar muchas vueltas, no veo ese millón como un retiro definitivo sino como una oportunidad inmejorable de replantearte la vida.

Por otro lado, yo no lo haría. Si estuviésemos hablando de un caso de necesidad extrema (que no implica estar muriéndose de hambre, pero sí llevar una vida de sufrimiento a la que necesitas dar un giro de los gordos como sea) pues sí, lo haría. Pero incluso en mi situación actual, que no es envidiable para nada, no lo aceptaría.

(31-05-2017 17:24)Rivera escribió:He leído el hilo y si pudiese elegir entre poner el culo por ese millón antes que dejar los videojuegos, que me den la dirección que encima compro yo la vaselina.

Salgo follado pero me monto una sala con seis mil juegos y cuarenta consolas.

A mis vrasos. Y si tienes ese millón, a lo que quieras roto2
[Imagen: 743957.png]
#35
Cita
Donde hay que firmar?

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
#36
Cita
(31-05-2017 19:43)Cikio escribió:Esa cuenta de los 40 años con 2000 euros al mes está un poco cogida con pinzas... si alguien tiene un sueldo neto de 2000 euros al mes, entiendo que 14 pagas, y tenemos en cuenta que del millón, se te va a quedar en 800.000 euros por el tema de impuestos, como que la cifra de años para igualar ambas cantidades se reduce bastante... y eso sin contar la inflacción, que el sueldo de 2000 va a ir para arriba, y el millón va a ir para abajo rápidamente.

Alguien que acaba de ganar 800.000 euros no se gasta lo mismo que alguien que cobra 2000, por lo que estar 40 años sin trabajar con el dinero en el banco lo veo complicado a no ser que te lo propongas seriamente.

Que si, que si sigues trabajando vives de manera muchísimo más desahogada, pero como dejes de trabajar mal vejez pasarás o vives de una manera más ajustada de la que harías con el sueldo de 2000 euros.

Hombre, entiendo que hablamos de 1 millon limpio, que en el ejemplo de Junta no se habla en ningun momento de loterias, premios ni nada similar. Y la verdad que no me he parado a multiplicar, pero a ojo, aunque no sean 40 años exactos, bastante cerca deben de estar. Año arriba o año abajo.

La inflacion a medio-largo plazo es un fenomeno relativamente dificil de predecir, sobre todo ahora. Si diesemos por bueno y por realista el objetivo del BCE, crecimiento de los precios cercano pero inferior al 2% anual, pues en un contexto economico mas normalizado tampoco seria muy dificil sacar una rentabilidad del 2% anual aun sin correr apenas riesgos. Pero tambien nos puede pasar como a Japon y que los precios se estanquen durante un par de decadas.

Y yo no he dicho en ningun momento nada de dejar de trabajar permanentemente, al contrario. Pero si te da la libertad necesaria como para no tener que estar aguantando carros y carretas si en algun momento puntual te cansas de tu trabajo o te surge algun problema en el.
(Ultima edición: 31-05-2017 20:24 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)