[Debate interesante] ¿Dejaríais los videojuegos para siempre por 1 millón de €?
#13
Cita
Pensado en frío seguramente aceptase. Es uno de mis grandes pasatiempos, seguramente mi favorito, pero tengo otros y también encontraría alguno nuevo. Es demasiada pasta como para decir que no por algo que en el fondo hay que reconocer que es prescindible. Creo que, llegados al teórico caso, sería 100% práctico.
#14
Cita
No, ni de coña. Total, en Suiza eso lo gano en media hora.

Y asi mas en serio (porque en realidad tardo el doble), la respuesta sigue siendo no. Es uno de mis principales hobbies y pasatiempos, y lo encontraria mucho a faltar. Mas con el tiempo libre que supondria, y mas por la de juegos que podria comprar con esa pasta.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#15
Cita
Seguramente sí. Ya me buscaría otro hobby.
#16
Cita
Respuesta corta: No.
Respuesta larga: Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
(31-05-2017 14:32)chente escribió:Lo haría por 100 mil.  Por un millón me dejaba dar por el culo.

Curioso.

Yo tengo clarísimo que me dejaría dar por culo por un millón, pero eso de dejar algo que me encanta de por vida a cambio de dinero... no termino de verlo.
[Imagen: 743957.png]
#18
Cita
Por ese pastizal si, lo haría, aunque es una forma de ocio de que ha acompañado desde siempre y me encanta.

Pero un 1 millón de euros te garantiza tal grado de libertad que creo lo compensaria. Me centaría más a fondo en la música o nuevos hobbies como el submarinismo en sitios cojonudos.

Aparte el dejar de madrugar y aguantar gilipolleces y jefes en el curro no tiene precio, aunque curre en algo que me gusta.

De hecho quizá no dejaría del todo mi oficio (diseño grafíco y web), pero si me meteria en proyectos que me gustaran de verdad y sin presiones.



Peeero, como esto no va a pasar, seguiremos currando (tampoco me quejo...), jugando y disfrutando de este magnifico invento llamado videojuegos sisi1
(Ultima edición: 31-05-2017 15:51 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#19
Cita
Yo creo que no, 1 millon de euros tampoco me parece tanto dinero la verdad, ¿en 30 años eso cuanto sera? veo muy lejos que un millon de euros "te arregle" la vida. Te compras una casa buena en un buen sitio y ya se te va facil entre 200.000 y 300.000, un cuarto de ese millon fuera, luego sumale los gastos tipicos de simplemente vivir, comprar un coche, una tele y demas cosas. Sin ser un despilfarrador necesariamente, ese millon baja rapidisimamente a poco que te des la buena vida

Claro que puedes ahorrarlo/invertirlo/loquesea y limitarte a vivir tu vida de igual forma que si no tubieras ese dinero, pero entonces no veo para que has hecho un sacrificio si vas a seguir viviendo exactamente igual o muy ligeramente peor
(Ultima edición: 31-05-2017 16:39 por Ignis.)
#20
Cita
Estoy en una etapa en la que el 90% del tiempo no juego, por tanto diría que sí.
#21
Cita
(31-05-2017 14:32)chente escribió:Lo haría por 100 mil.  Por un millón me dejaba dar por el culo.

qmeparto  yo igual  roto2rie
por un millón sin duda que dejaría de jugar a videjuegos. Me dedicaría a leer, ver cine y series y a entrenar.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#22
Cita
(31-05-2017 16:38)Ignis escribió:Yo creo que no, 1 millon de euros tampoco me parece tanto dinero la verdad, ¿en 30 años eso cuanto sera? veo muy lejos que un millon de euros "te arregle" la vida. Te compras una casa buena en un buen sitio y ya se te va facil entre 200.000 y 300.000, un cuarto de ese millon fuera, luego sumale los gastos tipicos de simplemente vivir, comprar un coche, una tele y demas cosas. Sin ser un despilfarrador necesariamente, ese millon baja rapidisimamente a poco que te des la buena vida

Claro que puedes ahorrarlo/invertirlo/loquesea y limitarte a vivir tu vida de igual forma que si no tubieras ese dinero, pero entonces no veo para que has hecho un sacrificio si vas a seguir viviendo exactamente igual o muy ligeramente peor

Yo no se que sueldacos tendréis vosotros, pero a mi tener una casa de 300.000 pagada y sin cargos, tu coche y tus historias y un "colchoncito" de 600-700.000€ no me parece poca cosa...
(Ultima edición: 31-05-2017 17:08 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#23
Cita
1 millón consiste en trabajar ininterrumpidamente con un sueldo muy bueno, de este país, durante muchas décadas... Vamos, precisamente lo que no abunda.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#24
Cita
Prefiero que me toquen los 152 millones del Euromillon el viernes, y no tener que dejar de hacer nada sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)