Debate electoral esta noche en El Pais
#73
Cita
Lo de las pensiones es una mala gestión de los gobernantes de este pais.

En España hacen falta 15-20 años cotizando para llegar a cobrar algo. Los millones de inmigrantes que no llegan a los 15 ahora 20┬áaños y millones de ciudadanos que no han llegado a esos años han puesto bote y no van a tener nada a cambio.

Mientras tanto Rusia, Ucrania y Francia pagando aunque sea 4 duros hasta por meses de trabajo en la vendimia. Información de primera mano.

Es una vergüenza, que ahora metan miedo con las pensiones cosa que me encabrona mucho porque si el bote esta con telarañas es por su incompetencia (cuantos miles┬áde euros de las pensiones a usado esta legislatura Rajoi?!)

Asi que ahora toca abrirse planes de ahorro privado para tener una vida digna a partir de los ¿75?
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#74
Cita
Bueno, al final ¿Mereció o no la pena?¿Me lo descargo?¿Cuanto dura?
#75
Cita
[Imagen: tumblr_nyqfs7sqGz1s9y3qio1_540.png]

Es real, ha estado asi un par de minutos segun dicen qmeparto
#76
Cita
¿Hasta los propios "medios serios" se los toman a cachondeo?

Esto no es nada serio.....




Aunque bueno, después de lo que se resumió en lo referente a la energía nuclear/P.Iglesias... es que me imagino a los otros hablando de pensiones por ejemplo y de repente al Iglesias saltando como un loco diciendo no a la energía nuclear X-D X-D X-D
#77
Cita
(02-12-2015 15:15)Makstery escribió:[Imagen: tumblr_nyqfs7sqGz1s9y3qio1_540.png]

Es real, ha estado asi un par de minutos segun dicen qmeparto

El becario que perdió su puesto de trabajo. La película.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)