Debatamos amistosamente: El mejor E3 de la historia
#13
Cita
Yo no sé cuál ha sido el mejor... no sé si alguno a mí me parecería bueno roto2 Hubo una época en la que veía alguna conferencia, pero todo el mundo decía que ya eran una mierda (qué raro), no como antes, que eran puro espectáculo y todo eso.

Ya hace tiempo que no veo nada de esto y me limito a interesarme por lanzamientos y sus fechas. Nada de la paja que he visto en ningún E3 me ha parecido bueno o divertido.

Así que no sé... ¿el mejor? Pues en el que se anunciasen más juegazos, supongo. No sé si el de 2015 responde a eso... quizás la mejor conferencia... que tampoco estoy seguro.
(Ultima edición: 16-05-2018 20:29 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
#14
Cita
(16-05-2018 18:47)Adol the Red escribió:

Poca discusión hay al respecto.

No se, eh? Sony del 2006 es una fuerte contendiente.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#15
Cita
(16-05-2018 20:03)Rivera escribió:A mí me gusta el espectáculo pero no lo considero algo atemporal y sí algo que luego puede evaluarse en frío. Es necesario un poco de humo, pero si es puro y duro... Entonces yo soy Sony, voy mañana y saco un logo de TloU 3, God of War 6, GT7 y Uncharted 5. Total, algún año tendré que hacerlos igual y haré bueno lo que maána seguro que sería el E3 más potente que se ha visto.


La cuestion es justamente esa. TLoU 3 seguramente saldra algun dia y la segunda parte esta "al caer", mientras que tenemos seguro que saldran mas God of War y Gran Turismo, ademas de que tenemos entregas de esas sagas muy recientes.

Shenmue 3 estaba desahuciado desde hacia 15 años y ya se daba por saga muerta, era impensable que resucitase. TLG paso por un desarrollo infernal y se rumoreaba que estaba cancelado, de hecho estoy seguro de que si buscamos mensajes en este mismo foro veremos gente asegurando que ese juego no iba a salir nunca. Y FFVII Remake, aunque para mi llega MUY tarde, fue algo con lo que se pajeo media comunidad de jugadores en 2005.

Vamos, que no es lo mismo sacar OTRA entrega de tus sagas de siempre que pillar tres nombres CLASICOS e HISTORICOS que se tenian por desaparecidos y cascarlos uno detras de otro en una conferencia, ademas sin filtraciones previas porque esos juegos ya estaban en los memes de cada año y nadie le hizo ni puto caso a los rumores de que iban a estar en ese E3. Solo seria comparable a que Valve llegase y pusiera el logo de Half Life 3 en una conferencia.
(Ultima edición: 16-05-2018 22:13 por Tas.)
#16
Cita
No se en que año fue, pero el E3 en el que fue la conferencia de Konami

Fuera coñas, mi firma lo dice todo, creo que fue la mejor conferencia que he visto nunca en todos los años que llevo viendo el E3
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#17
Cita
(16-05-2018 20:03)Rivera escribió:Yo no lo veo tan así. Claro que mi gran ilusión de esta que se viene es lo de From Software. Pero porque es el primer paso para jugarlo el año que viene. Si luego me viene From Software y me dice que 2024 o me lo cancela, me cago en sus muertos y hasta le cojo asco a esa noche que meses atrás me ilusionó XD

A mí me gusta el espectáculo pero no lo considero algo atemporal y sí algo que luego puede evaluarse en frío. Es necesario un poco de humo, pero si es puro y duro... Entonces yo soy Sony, voy mañana y saco un logo de TloU 3, God of War 6, GT7 y Uncharted 5. Total, algún año tendré que hacerlos igual y haré bueno lo que maána seguro que sería el E3 más potente que se ha visto.

Yo creo que la gente ni se paró a pensar en las manos que caería FF7. Tanto que ha cambiado de manos este mismo año. No sé, creo que lo mejor es el espectáculo pero que luego te asegure algo y mantenga o prolongue esa misma ilusión.

No es lo mismo Shenmue como lanzamiento importante que anuncio de Kickstarter que aún ni existe, por poner un ejemplo. Me ilusioné con Metroid Prime 4, pero un año después sabiendo que no lo hará retro y que solo hay un logotipo, pues como que ese momento para mí es menos de lo que fue.

El recuerdo que se queda es cómo se vive el E3, no somos pitonisos para saber cómo de buenos saldrán después esos grandes anuncios años después. No voy a hacer la chorrada de esperarme 4 ó 5 años a que salgan todos los grandes juegos de un E3 para poder valorar esa feria en un futuro. Eso es absurdo, entonces en la actualidad como mucho podríamos valorar los E3 de 2013 o anteriores.

Simplemente lo vemos de forma diferente. Imagínate que en el próximo E3 anuncian lo siguiente:

- Half-Life 3 jugable que sale este año.
- F-Zero y/o Wave Race programado internamente por Nintendo.
- Crash Bandicoot nuevo con pintaza descomunal. Bloodborne 2.
- Link sacándose nuevamente la chorra delante de Zelda en una secuela.
- Microsoft vendiendo por 1 euro en Europa la Xbox One X para subir su parque de consolas (eso es lo que soñé anoche).
- Switch 2 compatible más potente que en plan renove se la regalan a todo el que tenga la original.
- Y 17 anuncios más por el estilo.

Con ese E3 me correré 20 veces delante de la pantalla, me la chuflará muchísimo que después en 2020 o 2025 cancelen HL3, Crash, todo lo de Nintendo o digan que fue una errata lo del euro. El caso es que será de los mejores E3 de la historia porque nos desencajarán las mandíbulas y las entrepiernas durante esos días. Esa ilusión y esos megatones en mi cuerpo no me los quitaría nadie.


En el E3 2015 también se presentaron así a bote pronto: Fallout 4, Doom, Horizon Zero Dawn, Unravel, For Honor, Mirror's Edge jugable, retrocompatibilidad nativa de 360, Battlefront 1, el pack de 30 juegazos de Rare, South Park, Plants VS Zombies GW2, Dark Souls 3, Star Wars Battlefront, mandos de Oculus, expansión Rainbox Six, Mass Efffect Andromeda, aluvión de indies interesantes, nueva IP de Inafune, Gears 4 y Halo 5 jugables, etc, etc.
#18
Cita
Si he de ser sincero, la última vez que me hypeé con un E3 fue el año que Nintendo anunció el primer Donkey Kong Country Returns. A partir de ahí todos me han dejado bastante frío. :/
Sin ir más lejos, de la lista que ha puesto Yonyx el único que despertó mi interés en su momento fue el Doom.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#19
Cita
Pues así por decir uno... El año del primer Treehouse de Nintendo. 2014. Muchas risas, buenos anuncios y momentos enormes.

El mal llamado en meris "el triplete historico" no me dijo nada. Tal vez, hace 11-12 años, pues sí... al menos para el Remake del FFVII y el Shenmue 3.... Pero en el 2015 (creo que fue ese año) como que no... nada.

La verdad que no sabria decir. Tendria que hacer memoria con los años 2005 y 2006 porque creo que esos si que podrian tener nivel. Porque la mayoria de años han sido irregulares. No recuerdo un año en donde todas las compañias estuvieran a alto nivel.


Bueno, 2010 creo que fue donde Nintendo hizo un e3 de nivel. La de Konami... Pero aun así le falto algo más.
(Ultima edición: 17-05-2018 13:27 por alone snake.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)