Dayo analiza Destiny
#13
Cita
Llevo más de 5 días de juego en Destiny y de anódino y genérico no tiene nada, la jugabiliad y el apartado artístico son sobresalientes. Las taras del juego son la historia y el contenido.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#14
Cita
A mi me gustó mucho, no soy de jugar mas allá de pasarme la historia y aunque esta es una patata, me divirtió la quincena de horas que estuve jugando, que es lo que cuenta. La mayoria del tiempo solo, para mas inri.

No se si veré el video de este hombre, no lo suelo tragar.
#15
Cita
(20-10-2014 20:14)Belegur link escribió:Muchos de los que han jugado al juego y lo critican tambien es verdad que lo hacen porque directamente no sabian lo que compraban, o porque es un juego diferente en cuanto a planteamiento, y no es lo que muchos "querian" que fuese.

Vale, pero repito...una cosa no quita a la otra, estáis negando que el juego pueda haber sido una decepción para muchos o que directamente les parezca malo y sabían a lo que iban.
#16
Cita
Claro que habrá gente a la que le haya decepcionado o no le ha gustado, lógico, el juego no es perfecto ni de lejos, como pasa con otros tantos.

Luego depende lo que para cada uno pesen los aciertos y errores.

A mi la historia p.ej. me la sopla en el 95% de los juegos y, para quien este punto sea muy importante, Destiny será extra-decepcionante (como para el tal Dayo, que se pega 10 minutos de video con esto).

Yo valoro mucho mecánicas básicas, control y feedback pad en mano, y ahí Destiny es cojonudo.

Y vaya, podía ser más variado: si
Y con mas contenido: si (para mi no va taaan corto por qué hecho menos horas que la media....)
Y con mejor equilibrio y "Justicia" en el looteo: seguramente

Fallos tiene....y yo también creo que podría dar mas de si, pero eso no quita para que el juego me haga disfrutar.

Y por poner un ejemplo contrario: mucha gente lo gozó con GRID y tuvo un gran recuerdo de el, pero para mi fue totalmente decepcionante, lo que no significa que el juego no fuera bueno...

Salu2

"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#17
Cita
(20-10-2014 20:14)Belegur link escribió:Muchos de los que han jugado al juego y lo critican tambien es verdad que lo hacen porque directamente no sabian lo que compraban, o porque es un juego diferente en cuanto a planteamiento, y no es lo que muchos "querian" que fuese.

Lo cual no quita para que sea un juego con un problema de base GRAVISIMO. Un juego que consiste en farmear el equipamiento, ni mas ni menos, no puede tener pocos items y poca variedad de escenario, porque es un genero enfocado al end-game.

Solo por eso ya es un juego cojo por mas que luego sea una especie de Halo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#18
Cita
(20-10-2014 21:14)kakafuti link escribió:Lo cual no quita para que sea un juego con un problema de base GRAVISIMO. Un juego que consiste en farmear el equipamiento, ni mas ni menos, no puede tener pocos items y poca variedad de escenario, porque es un genero enfocado al end-game.

Solo por eso ya es un juego cojo por mas que luego sea una especie de Halo...
No se parece a Halo en nada, en la música si eso.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#19
Cita
(20-10-2014 20:14)Belegur link escribió:Muchos de los que han jugado al juego y lo critican tambien es verdad que lo hacen porque directamente no sabian lo que compraban, o porque es un juego diferente en cuanto a planteamiento, y no es lo que muchos "querian" que fuese.

Ya, y muchos a los que les ha gustado lo alaban porque se han gastado 60€ de salida y tenían unas expectativas tan altas que no pueden admitir que les ha supuesto una decepción. Como pasa con la mayoría de los juegos.
#20
Cita
¿Y lo de las misiones repetitivas?

¿Y lo de mezclar un gunplay cojonudo con el coñazo sistema de barra de vida de un MMORPG cualquiera?

Es que Destiny no tiene nada de especial. Tiene un sistema de juego que puede llegar a ser muy adictivo, pero tiene los mismos fallos, y otros añadidos, que casi cualquier juego rollo crawler. La diferencia es que es de tiros en primera persona.

A mi me cansa ese estilo de juego y lo de ser un FPS incluso lo hace mas peñazo para mi gusto. Fallos para darle una buena racion de palos los tiene, otra cosa es que para excusarlo os escudeis en el tipico, y falso, "es que es diferente" "es que la gente no lo ha jugado".
#21
Cita
(20-10-2014 22:15)Tas link escribió:¿Y lo de las misiones repetitivas?

¿Y lo de mezclar un gunplay cojonudo con el sistema de barra de vida de un MMORPG cualquiera?

Es que Destiny no tiene nada de especial. Tiene un sistema de juego que puede llegar a ser muy adictivo, pero tiene los mismos fallos, y otros añadidos, que casi cualquier juego rollo crawler. La diferencia es que es de tiros en primera persona.

A mi me cansa ese estilo de juego y lo de ser un FPS incluso lo hace mas peñazo para mi gusto.
¿Que quieres decir con lo de la barra de vida?

Yo le he echado muchas horas a Destiny en coop y he visto en el una jugabilidad pulidísima y (cuando hay desafío por delante) es de largo el juego más viciantes que he jugado en años. Una pasada, tiene sus fallos claramente, pero también tiene muchos puntos positivos.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#22
Cita
El gunplay, el movimiento del persobaje y hasta el vehiculo es Halo al 100%. Pero descarado vamos. No lo veo un fallo la verdad...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#23
Cita
(20-10-2014 22:45)kakafuti link escribió:El gunplay, el movimiento del persobaje y hasta el vehiculo es Halo al 100%. Pero descarado vamos. No lo veo un fallo la verdad...
Pues el gunplay más diferente del de Halo no podía ser, tal vez se pueda encontrar algún pequeño parecido con el tema de la DMR del Halo 4 y los rifles de explorador, pero fuera de eso no hay más parecidos, todas las armas responden ante a arquetipos más realistas que las armas de Halo y no hay rastro del disparo desde la cadera a lo "juego de tiros Arena" que sí tiene Halo y tampoco se puede hacer el mismo uso del disparo en salto, por no hablar de que no existen armas en Destiny que funcionen de la misma forma que el 90% de las armas de Halo. Todo esto hablando de la base general del juego, si nos vamos ya al multi por ejemplo nos encontramos con que los tiroteos, el intercambio de tiros y juego de zonas es totalmente distinto al de Halo.

¿El movimiento del personaje? no sé a que te refieres pero tampoco le veo similitudes, en Destiny el personaje corre (cosa que no hay que identificar JAMAS con Halo) hace dobles saltos, se desliza por el suelo, se teletransporta, no puedes hacer salto agachado...

Lo de los vehiculos pues ahí si que les veo parecido, otras similitudes son por ejemplo lo de que los enemigos vengan en naves de descenso y que estas te disparen y cosas así, pero más allá de esto poquísimas similitudes hay.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#24
Cita
(20-10-2014 22:18)Intolerable link escribió:¿Que quieres decir con lo de la barra de vida?

Yo le he echado muchas horas a Destiny en coop y he visto en el una jugabilidad pulidísima y (cuando hay desafío por delante) es de largo el juego más viciantes que he jugado en años. Una pasada, tiene sus fallos claramente, pero también tiene muchos puntos positivos.

Pues eso, que los enemigos tienen una barra de vida que, aparte de algun otro factor, depende de su nivel.

Tus disparos le quitan mas o menos puntos de vida dependiendo de donde impactes, de tu equipo y de, me imagino, tu nivel y las habilidades de tu personaje. Como cualquier lucha de un MMORPG, vamos, con la diferencia de que aqui aparece en forma de FPS, un poco a lo Borderlands.

A mi gusto eso acaba desluciendo algo el gunplay, ya no es solo ser "bueno" disparando, que tambien, si no que dependes de otros factores. Y hay combates con enemigos que son autenticos sacos de vida y que a mi se me hacen pesadisimos con ese formato.

Pero vamos, que esto no lo pongo necesariamente como un fallo, aunque a mi no me gusta, si no como ejemplo de que Destiny no es tan novedoso como se nos quiere vender. Usa sistemas que llevan siglos inventados.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)