DOOM 4 Gameplay ¡BRUTAL! - Primavera de 2016
#49
Cita
A mi me gustó lo que vimos ayer, me esperaba un juego "casualizado" pero con lo que vimos conserva mecánicas que lo hacen atractivo tanto para los usuarios jovenes como para los más veteranos (y no tiene sprint: chupate esa, 343).

Lo que me faltó y es algo que hablamos ayer en el streaming es que, en el primer video, le falta algo... velocidad puede ser, veo que está a punto de ser frenético pero a la vez el control lo veo pesado.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#50
Cita
En el trailer lo venden muy bien, pero el ritmo y la espectacularidad no los veo por ningún sitio en los vídeos de partidas vistos. Me parece demasiado genérico.
#51
Cita
El gunplay me ha parecido muy bueno (como siempre en ID) falta ver el diseño de los niveles, que si se lo han currado puede quedar un juego muy top. Gráficamente es muy resultón y el apartado artístico me parece acertado.

No será el pepino que fue Doom 3 en su día a nivel técnico pero si invocan al espíritu de Romero y hacen un buen diseño... Ojo.
#52
Cita
A mi lo unico que no me gusta es el escenario de la refineria/fundicion o lo que sea, preferia las mazmorras de los clasicos o la nave del 3, pero viendo que hay niveles en el infierno lo perdono un poco.
[Imagen: firma-1.jpg]
#53
Cita
(15-06-2015 12:26)Janito escribió:A mi me gustó lo que vimos ayer, me esperaba un juego "casualizado" pero con lo que vimos conserva mecánicas que lo hacen atractivo tanto para los usuarios jovenes como para los más veteranos (y no tiene sprint: chupate esa, 343).

Ahora que comentas eso Janito una duda: ¿por que es mejor un shooter sin sprint que con?

No hablo de Halo, hablo en lineas generales: este DOOM, Titanfall, Battlefield, etc, etc...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#54
Cita
Yo he pasado bastante del aspecto visual, pero lo que he visto en cuanto a gameplay me ha gustado.
Lo de reducir el ritmo al cambiar de arma no me parece del todo mal, pero lo de las ejecuciones no e ha gustado tanto. Hará que ver cuan predominantes son en el gameplay.
Más importante aún, también habrá que ver el diseño de los niveles, y cuanto script hay por ahí en medio.

Yo soy uno de los que disfrutan como críos con Doom 1 y 2, y que odiaron Doom 3. Me reservo mis opiniones sobre este para cuando lo juegue.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#55
Cita
Pero vamos a ver. Las ejecuciones, según he visto, son completamente opcionales; si quieres las utilizas, y si no, finiquitas al bicho de un escopetazo. No veo problema.
#56
Cita
(15-06-2015 13:24)thewitcher escribió:Pero vamos a ver. Las ejecuciones, según he visto, son completamente opcionales; si quieres las utilizas, y si no, finiquitas al bicho de un escopetazo. No veo problema.

This. Otra cosa es que te recompensen por hacerlas (con el riesgo que conlleva salir de tu parapeto para ponerte a tiro)...
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#57
Cita
(15-06-2015 13:24)thewitcher escribió:Pero vamos a ver. Las ejecuciones, según he visto, son completamente opcionales; si quieres las utilizas, y si no, finiquitas al bicho de un escopetazo. No veo problema.

Hombre si es casi la única manera de conseguir munición o vida ya no se puede pasar del tema...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#58
Cita
Es perfecto.

Ha vuelto.

Y lo estoy celebrando.



#59
Cita
(15-06-2015 13:50)kakafuti escribió:Hombre si es casi la única manera de conseguir munición o vida ya no se puede pasar del tema...

A esto es a lo que me refería cuando dije "habrá que ver cuan predominantes son en el gameplay".
Desconocemos si existen bonificaciones por ejecución y, de haberlas, cuan importantes son. Si se trata solo de una pequeña escena visual no me parece mal, pero si son una fuente de recursos como lo eran en el Hatred, ahí ya empiezan a incordiarme.
Claro que es perfectamente posible que, al igual que con el Hatred, exista una opción para desactivarlas. De nuevo, apenas sabemos nada.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#60
Cita
[Imagen: e3049eba1e3ad906f429338b1dc62ab0.gif]
[Imagen: giphy.gif]
As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)