DAWN 2.0 ÔÇô FINAL FANTASY XV//Location Hunting (Developer Inspiration Trips
#25
Cita
(17-09-2015 19:15)Revoc escribió:Mira que no me gusta el estilismo que se gastan en FFXV, pero pega tanto como los diseños de otros FF y sus mundos. No hay mas que ver a Tidus, Cait Sith o Quina por ejemplo.

El tema esta en que en ese momento los graficos no eran tan "foto-realistas" y el contraste entre elementos no era tan notorio.

Yo pensaba igual que tu, pero fue jugar Episode Duscae y salir corriendo espantado.
#26
Cita
(17-09-2015 19:15)Revoc escribió:Mira que no me gusta el estilismo que se gastan en FFXV, pero pega tanto como los diseños de otros FF y sus mundos. No hay mas que ver a Tidus, Cait Sith o Quina por ejemplo.

Pues si, yo creo que pegan más, por lo menos en los casos de los Final Fantasy de PSX (no incluyo anteriores porque ahí si que no creo que haya discusión). Además de que están hablando de dos personajes secundarios (aunque Cait Sith tiene un papel relevante en la trama), no estamos hablando de que el protagonista de FF VII sea Donkey Kong, si no que era alguien con un diseño pensado para la época, para un juego hecho con las limitaciones de la época y en el que se integraba con el resto de elementos.

Igual Noctis pegaría┬ábien en un No More Heroes, o en un Persona, o en un Final Fantasy con otro tono, pero aquí no. Igual que no pegaría Barret corriendo por Zora's Fountain o Donkey Kong jugando a las cartas por el Jardín de Balamb.
#27
Cita
(17-09-2015 19:30)thewitcher escribió:Sinsentido es menospreciar la libre expresión. Aquí se opina. ¿Tu opinión respecto a ciertas críticas (sólo las negativas) es que están totalmente infundadas, y por eso las consideras un sinsentido? Pues eso es injusto, permíteme que te lo diga. Mi opinión no es un sinsentido, es tan válida como tu punto de vista.

Y repito que ver a esa panda de emos surgidos no de un universo imaginario, sino de la sociedad japonesa actual, montados en pollos gigantes me produce rechazo de pleno. Pero ojo, que para mí tiene todo el sentido del mundo.

Por si acaso me notas excitado: no es así. Estoy tranquilo.

Cuando he┬ámenospreciado o┬ácoartando tu libertad de expresión?┬á XD┬á

Expreso mi punto de vista sobre las críticas que no comparto, y luego como han hecho tras tu comentario ofendido, me responden, lo demás es una paranoia tuya.
#28
Cita
A mi el tema de la estetica del juego me importa entre cero y nada.

Me preocupa mas que el juego salga bien y que me deje buen sabor como el Episodio Duscae de momento.
#29
Cita
(17-09-2015 20:20)Revoc escribió:Cuando he┬ámenospreciado o┬ácoartando tu libertad de expresión?┬á XD┬á

Expreso mi punto de vista sobre las críticas que no comparto, y luego como han hecho tras tu comentario ofendido, me responden, lo demás es una paranoia tuya.

Coartado nada (no he utilizado dicha palabra), pero menospreciado sí, al tachar las críticas negativas como "un sinsentido", citando textualmente de tu comentario:

Cita:Es un absoluto sinsentido

Eso es menospreciar, es decir, restarle valor.

¿Me he inventado algo?

No pretendo iniciar una discusión acalorada, únicamente quiero aclarar que las personas suelen molestarse cuando exponen su humilde opinión y alguien les contesta: "es un absoluto sinsentido".
#30
Cita
Hola.

(17-09-2015 17:00)mike escribió:No entiendo que necesiten tanto feedback para hacer un puto final fantasy.

Luego llega Tri-Ace y se saca la chorra sin tener que "documentarse" viajando a distintos lugares, ni recabando tanta información de los "fans".

Tri Ace sigue compuesta por prácticamente el mismo personal esde su fundación. Conoce Star Ocean como la palma de su mano.

Square Enix no tiene absolutamente nada que ver con Square Soft y Tabata no sabe lo que es un Final Fantasy, por más que cite juegos de la empresa como sus favoritos.

Un saludo.
#31
Cita
A ver TheWitcher, tómatelo como quieras, ni he querido menospreciar nada, ni lo veo como tal
#32
Cita
[Imagen: TeemingHospitableGoshawk.gif]
#33
Cita
Parece bastante espectacular, pero coño que saquen un vídeo
#34
Cita
Se les da mejor los chocobos que los coches xD ¿Os imagináis que se pueda luchar sobre el chocobo? Aunque fuese con movimientos limitados, pero estaría interesante para aprovechar que es en tiempo real.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)