Conversando...<Registro de datos/Curiosidades/Lo mejor del hilo...> (Pag. 8)
#61
Jo... me gustaria que me hiciesen una entrevista... pero nunca me he sentido lo suficentemente importante para ello. Se ve que ser el hater Nintendero en un foro emnientemente Nintendero no esta bien valorado...
#62
(24-04-2013 15:29)Belegur link escribió:Jo... me gustaria que me hiciesen una entrevista... pero nunca me he sentido lo suficentemente importante para ello. Se ve que ser el hater Nintendero en un foro emnientemente Nintendero no esta bien valorado...

No creas, a mi me han hecho una sisi
#63
(24-04-2013 15:29)Belegur link escribió:Jo... me gustaria que me hiciesen una entrevista... pero nunca me he sentido lo suficentemente importante para ello. Se ve que ser el hater Nintendero en un foro emnientemente Nintendero no esta bien valorado...


en ella desvelarás los secrestos para ser un winner del trivial????┬á venga cual es, google?
#64
(24-04-2013 15:31)Santi RC link escribió:No creas, a mi me han hecho una sisi

Y donde compraste las rodilleras? roto2

(24-04-2013 15:31)aii_Von_phy link escribió:en ella desvelarás los secrestos para ser un winner del trivial????┬á venga cual es, google?

Fosfovit A sisi
#65
(24-04-2013 14:48)aii_Von_phy link escribió:nananananan me echarás la bronca si floodeo aqui tambien DB ???? Tongue XDDDDDDD sabes que siemrpe fue de buenro sin malas intenciones por mi parte al menos XD

que sepas que esta ha sido la primera entrevista que me leo enterita, o a cachos la primera y solo por que era tuya! XDDDDD
mucho furgol sisi, seguro que luego ni sabeis correr detrás de una pelota XD

No tengo potestad para ello, pero de tenerla...  Tongue

Pues muchas gracias, todo un halago.  Big Grin

Oiga que aquí donde me ve, en mis tiempos mozos fui un mediocampista de mucha clase. sisi

(24-04-2013 15:06)JuanjoAC link escribió:Donde se hace uno voluntario para una entrevista de estas? XD
Darkblade muy buena por cierto
Un saludo

Pues sobornando al compañero mrbj como hice yo.┬á roto2 lol

Muchas gracias Juanjo.

Un saludo.

(24-04-2013 15:15)Stumb0y link escribió:Me ha encantado la entrevista la verdad, mis felicitaciones a ambos por hacer de este pequeño foro un lugar mejor.

Muchas gracias stumb0y.  birra

(24-04-2013 15:25)Rivera18 link escribió:Ai me ha recordado a los míticos sermones de Dark cuál reverendo LoveJoy. Cuando floodeábamos en el hilo oficial de fotos de foreros simplemente por tener la caballerosidad de atender a una jovial damisela, y aparecía Dark el malas pulgas a amenazarnos con su prosa demencial.

Aunque ahora que caigo probablemente se debiera a que estuvieses pagando con nosotros la rabia de las derrotas del Barça trollface

Jajajaja. XD

Era mi deber cuidar de que el hilo se usara para que lo que se debía de usar. La moderación pasaba completamente de dar toques de atención en el Álbum, y por tanto, me tocaba a mi si quería que no se me fuera de las manos. Un pseudo-Mod haciendo las funciones de un Mod. trollface

(24-04-2013 15:28)aii_Von_phy link escribió:quien dice damisela dice caballero XD
pero si, el jodio DB pagaba con nosotros la frustración que le causaba su equipo en sus derrotas XDDDDDD
y claro nos amonestaba severamente T.T

Venga hombre, si encima la culpa será mía. XD XD XD XD

(24-04-2013 15:29)Belegur link escribió:Jo... me gustaria que me hiciesen una entrevista... pero nunca me he sentido lo suficentemente importante para ello. Se ve que ser el hater Nintendero en un foro emnientemente Nintendero no esta bien valorado...

Que a un don nadie culé como es un servidor le hayan hecho una entrevista dice bastante de tu posición en la jerarquía de este foro. roto2 roto2

:-*
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#66
Muy interesante la entrevista, no me extraña que Rivera le echara 30 años a DarkBlade. XD XD Yo también quiero una entrevista, que voy a ser una científica loca y soy la primera mujer en el top10 de posteadores. Smile Smile Smile

Spoiler :
¿Cuela?
#67
Pero eso es porque eres muy Flooder :-P

...Saludos...
#68
(24-04-2013 18:35)acezam link escribió:Pero eso es porque eres muy Flooder :-P

...Saludos...
¡LO QUE ME HA DICHO! DDDDDDDDDDDDDD:

Vale, un poco sí. Pero doy vidilla a este subforo. :3
#69
Me encantan este tipo de hilos. Enriquecen mucho el foro.

Enhorabuena a mrbj, ya en Meri hacías cosas bastante destacables y es un honor tenerte por aquí.
[Imagen: La%20casa%20de%20la%20daga%202_zpslhazbslc.jpg]
#70
Agradezco de verdad los aportes que estáis dándole al hilo Big Grin

En cuanto a las entrevistas sé que no lo decís muy en serió, pero en caso de que alguien estuviera realmente interesado/a tan solo tendría que comunicarlo por MP. Eso sí, debería de pasar una serie de putadas pruebas para ver si es apto XD Empezando, por ejemplo, por adivinar las diferencias que hay entre un par de fotos que puse en este mismo hilo. Si alguien se ve capaz -y tiene ganas, por supuesto- que las encuentre y luego que me lo haga saber por MP (con esta medida ya he descartado al 99% de interesados XD)


PD. Qué caballeros han sido tanto Xavi como Alves al valorar el partido de ayer entre Bayern y Bar├ºa.
PD. Qué nervios hoy con el partido Borussia - Madrid.
#71
Yo soy voluntario confeso, de hecho fui de lso primeros en ofrecerme cuando mrbj empezó con el tema en Meri, pero bueno, finalmente no se llegó a dar el caso. Coincidiendo mayormente con mi repentina marcha de aquél lugar.
#72
(24-04-2013 19:13)Rivera18 link escribió:Yo soy voluntario confeso, de hecho fui de lso primeros en ofrecerme cuando mrbj empezó con el tema en Meri, pero bueno, finalmente no se llegó a dar el caso. Coincidiendo mayormente con mi repentina marcha de aquél lugar.

Una entrevista contigo me la estoy pensando mucho porque sería la bomba del foro XD Y para semejante reto hay que estar muy bien preparado psíquicamente XD

PD. Si si, nos debemos una ambos sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)