Consola Virtual de Wii - Wii U: Se viene Kirby's Adventure (19.99€)
Cita
Prime 2 Echoes lo "¿malo"? que tiene es que es 100% continuista y al principio puede parecer que juegas al mismo juego. Pero conforme avanzas un poco se hace más complejo y exigente que el primero con el tema de los dos planos.

De todos modos, siempre me quedaré con Prime.

Y tengo pendiente Corruption, que nunca lo jugué demasiado porque ya no tenía Wii en su día.
Cita
Los Prime son somniferos para elefantes roto2cafe
Cita
(30-01-2015 19:42)Tas link escribió:Los Prime son somniferos para elefantes roto2cafe
roja roja roja
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Esta semana no hay juego de Wii.

Por tanto, chente tu gozo en un pozo.
Cita
Esta semana os traigo noticia buena y mala.

La buena es que está semana lanzan Kirby's Adventure.

La mala es que la promoción de "la primera semana a 9,99 euros" desaparece. Kirby's Adventure se lanzará a 19,99 euros.
(Ultima edición: 16-02-2015 13:42 por mike.)
Cita
Pues se pueden comer un mojón bien gordo.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Otro juego que depende exclusivamente del Wiimote. ¿Cuándo van a lanzar juegos compatibles con el Wii Controller/Pro de forma que se pueda jugar con el Wii U Controller Pro o el tabletomando?
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Es dispararse en el pie tontamente.

Cuando vean que ni el tato compra Kirby a ese precio, ¿que van a hacer? NADA. Porque les cuesta años darse cuenta de sus errores.

Si pudieramos ver la cantidad de copias vendidas durante la promoción de 9,99, frente a la no promoción, nos cogeríamos de cabeza probablemente ante la inutilidad de tal movimiento.
Cita
Mierda, serán capullos!!! Este lo tenía pensado pillar pero dado de sus 45 euros en fisico, pase, y ahora resulta que sale y no hay promoción?? Madre mía...┬á Facepalm
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
Si desaparece la promoción, no pienso comprar ni un solo juego de la consola virtual de Wii y eso que me llamaban mucho la atención éste y Pandora's Tower.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
Estos de Nintendo no tienen remedio.
Cita
En cualquier compañía con dos dedos de frente no sería un gran problema (dependiendo siempre de la tolerancia del usuario, claro). En cuanto vieran que las ventas han caído en picado respecto a los anteriores lanzamientos lo intentarían solucionar en el siguiente. Nintendo no.

De todas maneras quien no haya tenido una wii puede estar contento, la semana pasada se llevaron los 3 mejores juegos de la consola (con el permiso de Xenoblade) por 10€ cada uno.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)