Confirmada la cancelación de una nueva saga de Santa Monica Studio
#25
Cita
Twisted Metal no es de Santa Monica, es de Eat Sleep Play. Santa Monica como juegos "propios" en la pasada generacion solamente ha sacado los God of War, al igual que ND ha estado con los Uncharted hasta que les permitieron crear dos equipos y ponerse con TLoU.

Otra cosa es que una de las tareas asignadas a Santa Monica sea la de cooperar y ayudar a los desarrollos de terceros.
#26
Cita
Nombro a Twisted Metal porque es la única franquicia reconocida, aparte de God of War, que no necesita marketing y en la que colaboraron. Las demás, pues mira... ninguna logró mucho la verdad.
#27
Cita
¿Pero que tiene que ver eso?

No son juegos suyos, son proyectos ajenos en los que les han mandado colaborar de una forma o de otra. A ver si vamos a calibrar la importancia y repercusion que tiene Santa Monica por el exito o fracaso que supusieron una serie de juegos en los que igual tuvieron a 3 tios echando un cable dos dias. Es como si yo escribo un libro y la editorial le pide a Corona que me revise los acentos, para que resulte que luego salga el libro al mercado y sea una mierda que vende dos copias ¿De quien es la culpa y de quien es la reputacion que queda dañada? ¿Mia o de Corona?

Precisamente el hecho de que se hayan constituido en un equipo de soporte, aparte de tener sus desarrollos propios, indica la importancia que tienen dentro de la estructura de Sony, aunque a Santa Monica hay que valorarla por sus juegos, que han sido los de la saga God of War.
(Ultima edición: 28-02-2014 00:14 por Tas.)
#28
Cita
Tiene que ver que si ni los juegos que ya son reconocidos, que tienen un target definido y medio trabajo de marketing ya hecho logran hacerse un hueco en el mercado actual Sony como empresa prefiere no arriesgarse con otro nuevo y querrá enfocar los esfuerzos de uno de sus estudios más importantes en un título que ya sabe que le es rentable.
#29
Cita
Ya, por eso a ND le dan libertad creativa. Y eso sin tener en cuenta que Santa Monica estaba llevando mas proyectos paralelos a este... Perfectamente podian estar ya desarrollando un God of War y esta nueva IP, tal y como ha ocurrido con Uncharted.

Aparte de que eso es algo que miras en el momento en el que das permiso para que se pongan con la nueva IP, no ahora.
#30
Cita
Ya, por eso ND esta enfocada en una nueva ip y tal.
#31
Cita
(28-02-2014 00:17)Chiquiza link escribió:Ya, por eso ND esta enfocada en una nueva ip y tal.

¿Hace falta que te pegue las entrevistas recientes a ND?
#32
Cita
Haz el favor.
#33
Cita
So you think there are more stories to tell in this world?

WeÔÇÖre brainstorming the next [Naughty Dog] project right now; some of the ideas are sequel ideas and some are brand-new IP. WeÔÇÖre just trying to see where our passions lie. Is there more to do here [in The Last of Us] both on a mechanical level or a narrative level, so weÔÇÖre not repeating ourselves? Or is it this a good point to say goodbye to the characters in this world? ItÔÇÖs a very heavy decision, because whichever direction we go in commits us for the next three to four years. So weÔÇÖre going to take several weeks to make that decision. Even if we do go to new IP, IÔÇÖd still like an opportunity to revisit these characters and IÔÇÖd love to have Faith come back and work with her again.


As much as I would love to see a sequel to The Last of Us, I think part of why I absolutely loved it so much was because it was so unexpected, and it's own story. Due to the success of Last of Us, have you guys considered making more new IPs, or one-off games? Has Sony shown interest in letting you take more chances?

I would assume Sony would want to steer you into making sequels to your critically and commercially acclaimed series, but TLOU really showed your studio's ability to make something different and unique and still have that level of polish Naughty Dog is known for.


Sony has complete trust in us. It's really up to us to come up with something that will keep the team inspired for the next several years -- which is why we don't take the decision of what we'll work on next lightly.

Hi, how do you feel about making Playstation exclusive games? Would you like to do more non exclusive games?

Sony gives us complete creative freedom. I wouldn't want any other arrangement.


#34
Cita
¿Quieres que te la traduzca o entiendes lo que dicen?
#35
Cita
¿Que me estas contando? Yo te hablo de que Sony le da a ND libertad creativa, tu me respondes sarcasticamente que por eso esta ND haciendo una nueva IP y yo te pego las entrevistas en las que ND dice que esta en pleno proceso de brainstorm para decidir que es lo que quieren hacer ahora y ver si pueden aportar algo mas al universo de TLoU o si es preferible ponerse con una nueva IP, con independencia de lo que este haciendo el otro equipo que ha decidido ponerse con U4. LA DECISION LA TOMAN ELLOS.

Sin presion, ya que Sony tiene plena confianza en ellos y les da libertad creativa, asi que no se a cuento de que viene la soplapollez de preguntarme si quiero una traduccion, pero acabo de recordar el motivo por el cual me crispa discutir contigo. Me voy a jugar al Dirt 3, que bastante tiempo he perdido ya, aunque antes retirare mis acciones de Sony para que no me pille la bancarrota.
(Ultima edición: 28-02-2014 00:45 por Tas.)
#36
Cita
(28-02-2014 00:36)Chiquiza link escribió:¿Quieres que te la traduzca o entiendes lo que dicen?
La entrevista es bastante clara  :nusenuse
Criticar ya a ND cuando hace dos dias se han sacado de la manga una IP nueva tiene tela tela
[Imagen: ifar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)