33bits

Versión completa: Confirmada la cancelación de una nueva saga de Santa Monica Studio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Cita:Jonathan Hawkin, diseñador jefe de niveles de Sony Santa Monica, ha confirmado a través de Twitter que, en efecto, los despidos realizados en el estudio han supuesto la cancelación de una nueva propiedad, que llevaba en desarrollo desde que terminaron God of War III.

"Ayer fui despedido. Fueron unos buenos 10 años, y conseguí hacer tres juegos de notas superiores al 90. Viví el sueño y conseguí cumplir todas mis metas. Excepto una... hacer algo nuevo de la nada y crear una nueva propiedad 'Triple A'", escribía en la red social.

"La parte más triste de levantarme hoy es que ya no trabajaré con mi familia. Después, el dolor que siento por mis amigos que han perdido sus trabajos. Y la más triste y más importante es que el juego que estaba creando para el jugador, y que nunca será jugado. Lo siento, os he fallado", se disculpaba.

Sabiendo así, que este proyecto llevaba ya unos cuatro años en desarrollo, cabe imaginar que estaba bastante avanzado, y nos deja con la intriga de saber si el estudio tendrá entre manos otro proyecto paralelo y, de ser así, cuándo podríamos verlo.

Vandal
Algo raro que a esta gente le cancelen un juego que llevaba 4 años en desarrollo... A saber que ha podido pasar.
Sacado de otro foro

Cita:http://www.rocketchainsaw.com.au/exclusi...-ip-00912/

Resumen.

- El juego pinta bien y es un proyecto con mucha ambición.
- Destiny es anunciado y se dan cuenta de que es calcado a lo que tienen.
- Tratan de hacer cambios para diferenciarlo y el desarrollo se complica
- Se cancela

Putadon de ser cierto  Sad Sad
No me cuadra mucho eso, si pinta bien y otro me saca una "copia", con más razón aún sigo adelante con lo mío si es que pinta tan bien para dejarlos en pañales luego. ¿No?

Me cuadraría que pintase mal y ante un posible "baño" del de Bungie decidan pararlo, pero de pintar bien, lo normal es seguir adelante y triunfar, digo yo.

Puede que al final los motivos sean meramente económicos, sin cosas raras ni nada, pero a saber.
Hombre, puede ser que al mostrar bungie antes el juego ya se jodiera un poco ese punto de sorpresa que tiene una nueva IP con nuevas ideas. y si al querer diferenciarlo mas se complicaron las cosas, tambien entraria el tema economico.

Pero vamos, que al cancelar un proyecto se les da una patada a 50 personas, como ha dicho.
Por motivos puramente economicos dificilmente vas a tirar abajo algo en lo que ya has estado gastando dinero durante cuatro años.
(27-02-2014 22:53)Tas link [ -> ]Por motivos puramente economicos dificilmente vas a tirar abajo algo en lo que ya has estado gastando dinero durante cuatro años.

Depende.

Si han visto que lo que estaban haciendo era "mierda", pueden haber decidido no seguir invirtiendo en ello a pesar de perder lo gastado.

A mi me hubiera gustado ver algo nuevo, pero insisto en que al llevar desde PS2 sin un título principal de GOW, a mi me apetece ver un nuevo juego de Kratos para comprobar hasta dónde pueden llegar con la espectacularidad gráfica que pueden poner en juego con PS4.

A mi me cuadra más eso, que tras poner un pastizal, veas que no da la talla ante uno muy similar que tiene un gran sello de calidad y por el que todo Dios está ansioso por que salga... Pues mejor tirar el dinero gastado que tirar ese y todo lo posible que falte por poner...

Todo esto son hipótesis claro, pero cualquier cosa me cuadra más que "Pinta bien, sale otro igual, lo cancelo y pierdo un pastizal invertido". Es ilógico.
(27-02-2014 22:32)Rivera link [ -> ]No me cuadra mucho eso, si pinta bien y otro me saca una "copia", con más razón aún sigo adelante con lo mío si es que pinta tan bien para dejarlos en pañales luego. ¿No?

Me cuadraría que pintase mal y ante un posible "baño" del de Bungie decidan pararlo, pero de pintar bien, lo normal es seguir adelante y triunfar, digo yo.

Puede que al final los motivos sean meramente económicos, sin cosas raras ni nada, pero a saber.
Piensa que Destiny es un proyecto mastodontico con un presupuesto de aupa
Seguramente el proyecto de Santa monica no fuese tan ambicioso

De todas a mi tambien me chirria que si el juego estaba preparado para un E3 y todo tiren todo ese trabajo a la basura
Despues de 4 años tirando dinero, lo acabas, le pones un lacito, sacas al mercado cuatro unidades y si vendes 1000 copias son 1000 copias.

Si tiras todo a la mierda es dinero que pierdes fijo. Y la cancelacion no es por "ser igual que Destiny" es porque intentaron diferenciarse y la cagaron, supuestamente.
Sí Tas, pero no sabemos si en esos 4 años el juego estaba a un 80% o a un 30%, vete a saber. Un trabajo mal hecho puede, pero tontos no son, es factible pensar que puede ser que hubiesen invertido 5, y que igual recuperaban 3 frente a Bungie, pero que aún quedaban por invertir otros 5.

Prefiero gastar 5 y no ganar nada, que gastar 10 y recuperar 2 para perder 8.

Son mis números hipotéticos, creo que se entiende lo que quiero decir, aunque obviamente no lo sabemos, pero a mi cancelar algo que teóricamente pinta bien, no me cuadra por ningún lado.
Macho, no creo que se hayan pasado 4 años pensando el color de los azulejos de las paredes, que no son un estudio japones roto2

El tema no es que el juego se haya cancelado en el momento en que vieron que era parecido a Destiny. Supongo que lo verian, pensarian que no habia mercado para dos juegos del mismo estilo y pensarian que podian aprovechar lo que ya tenian para darle otro aire. Intentaron hacer algo diferente, la fastidiaron, estropearon el proyecto y entonces, al ver que tenian que volver a repensarlo, lo cancelaron. O asi lo interpreto yo, que es lo que mas o menos puede tener mas sentido en base a ese rumor.
Páginas: 1 2 3 4