Concurso de Fotomontajes Veraniego
#25
Cita
lol: lol: lol: lol: lol: grande park. Lo mejor es el lateral con Spiderman 3  lol: lol: lol: lol: lol: lol:
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#26
Cita
A ver que os currais gente, que la idea del post es cojonuda. Yo tengo ideas y estupideces rondando mi cabeza pero es que no se como plasmarlas, jasm de los jamases me he puesto a trastear con el paint de forma decente, mucho menos el fotocho. De momento Park y silver ya me han sacado algunas risas.

Recuerdo a un forero de meris que parecia bien majo, féfere, que si no cayo en el lado oscuro del troleo bien se le puede invitar aqui que precisamente el participaba en algo similar en el subforo 360 y le salian cosas cachondas encima.
#27
Cita
Ostia, me a entrado la risa tonta con el del haze XDDDDDDDDD

#28
Cita
¿Puedo participar, aun con mi rango Leonardo?
#29
Cita
(11-08-2012 00:07)santi_yo link ¿Puedo participar, aun con mi rango Leonardo?

Claro! Todo el foro puede participar.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#30
Cita
MAñana hago algo.

Añade como regalo:

-Viva Piñata sin caja ni manual 360.
-Forza MotorSport 3 sin manual, ambos discos perfectos y sin Gastos (me sale gratis enviar) :yao:
#31
Cita
No sé si entrará en el concurso, pero esta tarde dieron la película y la idea me vino sola.

[Imagen: lagonesmys42.png]

Está en versión original el título porque en español apenas encontré nada, pero se llamaría LAGO NES.
#32
Cita
Participo con un par de cutrepaint recién creados por mi mente privilegiada roto2:

[Imagen: 9slDz.jpg]

[Imagen: 6Lnmk.jpg]
#33
Cita
Jajajaja, el project zera 2 jajajaja con el mítico alonso del museo de cera jajajaja.

Seguid, seguid que vais muy bien. Pensad que podeis hacer los montajes que querais pero al final toca elegir 3 para concurso.

Indyana, El de loch nes si le metes alguna chorrada de juegos, ya sea un mando de nes por ahi en lugar de la barca o lo que sea ya podría entrar a concurso.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#34
Cita
(11-08-2012 11:51)yopmoi link Indyana, El de loch nes si le metes alguna chorrada de juegos, ya sea un mando de nes por ahi en lugar de la barca o lo que sea ya podría entrar a concurso.
No sé si te has fijado, pero el agua del lago es una NES. Yo le meto el mando en la barca, pero me parece saturar la imagen.
#35
Cita
(11-08-2012 14:54)Indyana link No sé si te has fijado, pero el agua del lago es una NES. Yo le meto el mando en la barca, pero me parece saturar la imagen.

Ah coño! jajaja, es verdad. Es que casi no se aprecia. Nono, lo del mando en lugar de la barca era un ejemplo, la creatividad es toda vuestra, yo no quiero meterme ahí, es todo vuestro.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#36
Cita
Que mal se me da esto del retoque, pero que no sea por intentar algo. Si hay que donar algo mas que se diga, lo malo que lo mío sería físico. Dejo este apaño, el dibujo el fondo es de un tal Sue Keruna.

[Imagen: 2moo3ee.jpg]

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)