Comparativa gráfica The Witcher 3 (no es digital foundry)
#1
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he Witcher 3: Wild Hunt ÔÇô PC Ultra vs. PS4 plus Details Graphics Comparison [60fps][FullHD|1080p]



The Witcher 3: Wild Hunt ÔÇô PC Low vs. Ultra plus Details Graphics Comparison [60fps][FullHD|1080p]



Las diferencia entre PS4 y PC en ultra/low son alarmantemente bajas, escalabilidad cero
#2
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Después de ver black desert, queda claro que este TW3 esta súper limitado por las consolas.
[Imagen: firma-1.jpg]
#3
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La diferencia entre Low y Ultra es bastante ridícula. Canta el texturizado, el agua y los lightshafts. La distancia de visionado también, pero hay que fijarse algo más. Se nota muchísimo el hachazo que le han pegado para meterlo en consolas.

Y por cierto el hairworks de Nvidia,  XD XD XD diferencia aplastante oiga.
#4
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Y era el juego más ambicioso gráficamente hasta la fecha Facepalm Una vez más los juegos en PC adaptándose a los gráficos de la versión de consolas.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#5
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Más vale que la optimización sea buena, el recorte gráfico en mi situación me la trae bastante al pairo. Pero es que ves los requisitos... y no concibes que coincidan con lo que se ve actualmente Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#6
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Joder, el vídeo de ultra/low es un┬á poco rancio ¿no? No el vídeo, claro, me refiero al resultado XD Yo no soy muy conocedor de estas cosas, a la hora de la verdad no me sé fijar demasiado, pero joder...
[Imagen: 743957.png]
#7
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En gaf ya están comentando que la version de ps4 es la de pc rn ultra, que incluso tiene cosas mejores como la oclusión ambiental.

El únivo motivo para prefrrir la versión de pc son los fps, porque si por lo visto para tener el nivel de consolas necesitas una 970 el port va a dejar muchísimo que desear.

No tiene selector de AA, es on/off, suponen que es fxaa.

Dan por hecho que la versión de pc es un port directo y mal hecho del de consolas.
#8
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(17-05-2015 12:43)seph1roth link escribió:En gaf ya están comentando que la version de ps4 es la de pc rn ultra, que incluso tiene cosas mejores como la oclusión ambiental.

El únivo motivo para prefrrir la versión de pc son los fps, porque si por lo visto para tener el nivel de consolas necesitas una 970 el port va a dejar muchísimo que desear.

No tiene selector de AA, es on/off, suponen que es fxaa.

Dan por hecho que la versión de pc es un port directo y mal hecho del de consolas.

Pero si en ps4 no hay AO en la hierba, parece un plaston en 2d
[Imagen: firma-1.jpg]
#9
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(17-05-2015 12:43)seph1roth link escribió:En gaf ya están comentando que la version de ps4 es la de pc rn ultra, que incluso tiene cosas mejores como la oclusión ambiental.

El únivo motivo para prefrrir la versión de pc son los fps, porque si por lo visto para tener el nivel de consolas necesitas una 970 el port va a dejar muchísimo que desear.

No tiene selector de AA, es on/off, suponen que es fxaa.

Dan por hecho que la versión de pc es un port directo y mal hecho del de consolas.

Si ésto es verdad, quiere decir que CDProjekt se ha vendido totalmente a Sony y Microsoft. Pero la verdad, me cuesta mucho creer que en PS4 vaya en Ultra.
#10
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Supongo que en PS4 irá en alto con algunas cosas en medio.

La verdad es que el hachazo es antológico. El cambio de low a ultra es vergonzoso. De alto a ultra es prácticamente inapreciable (de ahí que luzcan igual en PC que en PS4)

Ahora a ver si son serios y los requisitos no son los que piden, porque me parecería de traca que los mantuviesen visto lo visto. Sé que la gente tiene en alta estima a este estudio, pero por cosas mucho menos llamativas hemos lapidado a otros, como Ubi.


Por mi parte, a no más de 10 pavos. Y ya veremos si no espero a una posible versión superior cuando decidan sacarla tras vender todo lo que quieran vender en consolas y con los DLC que vayan a sacar.

[Imagen: metroid-2.gif]
#11
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(17-05-2015 12:43)seph1roth link escribió:En gaf ya están comentando que la version de ps4 es la de pc rn ultra, que incluso tiene cosas mejores como la oclusión ambiental.

El únivo motivo para prefrrir la versión de pc son los fps, porque si por lo visto para tener el nivel de consolas necesitas una 970 el port va a dejar muchísimo que desear.

No tiene selector de AA, es on/off, suponen que es fxaa.

Dan por hecho que la versión de pc es un port directo y mal hecho del de consolas.

En serio dicen eso? Si la oclusión ambiental en PS4 es casi inapreciable. ¿Seguro que no es al revés? Y en ese mismo video se ve más diferencias. No muy bestias, pero están. Tampoco es nada decisivo (aparte de los 60 FPS), creo yo.

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Gráficamente hablando, es una putada la versión de PC, sin duda. Se ha visto lastrada por la "paridad". Si lo hubiesen sacado primero en PC, podría haber sido algo muy bestia. Vete a saber si en 1 año mejoran los gráficos de PC; no sería la primera vez que lo hacen. Pero el daño ya está hecho.

Personalemnte, en cuanto a gráficos, me interesa ver si toqueteando los inis se puede mejorar la distancia de visionado. Es lo que más me molesta en comparación con el video de 2013. Echo de menos esas montañas al fondo, esos campos, etc... En los videos actuales se ve como una neblina, y no se aprecia muy bien los detalles del fondo en los paisajes.
#12
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(17-05-2015 13:06)Linotype link escribió:En serio dicen eso? Si la oclusión ambiental en PS4 es casi inapreciable. ¿Seguro que no es al revés? Y en ese mismo video se ve más diferencias. No muy bestias, pero están. Tampoco es nada decisivo (aparte de los 60 FPS), creo yo.

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Gráficamente hablando, es una putada la versión de PC, sin duda. Se ha visto lastrada por la "paridad". Si lo hubiesen sacado primero en PC, podría haber sido algo muy bestia. Vete a saber si en 1 año mejoran los gráficos de PC; no sería la primera vez que lo hacen. Pero el daño ya está hecho.

Personalemnte, en cuanto a gráficos, me interesa ver si toqueteando los inis se puede mejorar la distancia de visionado. Es lo que más me molesta en comparación con el video de 2013. Echo de menos esas montañas al fondo, esos campos, etc... En los videos actuales se ve como una neblina, y no se aprecia muy bien los detalles del fondo en los paisajes.

No sé lo que dirán o dejarán de decir, pero si ese vídeo no miente, las diferencias aunque sean prácticamente inapreciables, están. Tienes que ponerte a buscarlas y que te las diseccionen como en el vídeo para darte cuenta, pero PS4 no va en ultra.
[Imagen: metroid-2.gif]


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