Como son las mujeres segun su pelicula favorita...
#13
Cita
(29-11-2013 02:16)Lu link escribió:Llevar gafas sin necesidad me resulta muy estúpido xD

He ahi la base fundamental del gafapastismo. Nunca podras ser una buena gafapasta.
#14
Cita
No soy lo bastante estúpida :'(

Bueno, pues seré un tía normal que le gusten las vans, la música indie rara, los skaters, el anime y los vidriojuegos mola
#15
Cita
LA JUNGLA DE CRISTAL
Diagnóstico: Es como tu mejor amigo pero: tetas.

XD

(29-11-2013 02:20)Lu link escribió:seré un tía normal que le gusten las vans, la música indie rara, los skaters, el anime y los vidriojuegos mola

Eso mejor.

Y 33bitera, que siempre da prestigio decirlo  sisi
#16
Cita
(29-11-2013 02:27)Tas link escribió:Y 33bitera, que siempre da prestigio decirlo┬á sisi

Por supuesto roto2cafe
#17
Cita
Oye, que a mi hermana le gustó A todo gas, y no es una poligonera.

Bueno, quizá un poquito... ahora que lo dices...┬á slowpoke
#18
Cita
Lo he leido por encima, y en fin XD Estoy de acuerdo con Junta en que resulta un poco cansino al final.
#19
Cita
(29-11-2013 02:00)Juntacadaveres link escribió:Pues (500) días juntos es un peliculón. De las pocas comedias románticas que merecen la pena de los últimos años. El artículo podría estar simpático, pero el que lo ha escrito se pasa de graciosillo y acaba resultando un poco cansino.


Si quitas buena parte de la morralla de Hollywood y los prejuicios por querer ser machos alfa, es un subgénero que no está nada mal.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#20
Cita
(29-11-2013 02:10)Juntacadaveres link escribió:Amelie solo les disgusta a los descreidos y cínicos ogros sin corazón como tú.
sisi sisi sisi sisi sisi
Incluso incluiría a los Celtarras┬á roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#21
Cita
Está simpático. He leído sólo un trozo, cuando en un rato me harte de trabajar me leo otro trozo sisi

PD: Sale mi película favorita roto2cafe No esperaba encontrarla en la lista, la verdad.
#22
Cita
A cualquier mujer que le pregunto su peli favorita me dice crepusculo asi que busco y me encuentro con esto


CREPÚSCULO
Diagnóstico: Tiene 15 años
Instrucciones: Aléjate. No es que sea ilegal en España pero su padre te puede partir la cabeza con un bate.

Lo jodido es que es verdad, a las que le he preguntado tienen 15 años
#23
Cita
A mi novia le gusta Crepúsculo.┬á :-[ :'( Facepalm
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#24
Cita
EL DIARIO DE NOA
Diagnóstico: Es una chica.
Instrucciones: Encarámate a la cabina de la noria donde se ha subido con su amiga Pepi y ponte a hacer dominadas a 20 metros de altura. Enseñando bien de dorsales. Eso le gustará.

XD



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)