33bits

Versión completa: Como son las mujeres segun su pelicula favorita...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Os dejo un enlace de un articulo,(o serie de articulos),que quiza os puedan interesar.A mi me ha hecho grasia,a ver que os parece. Caballo
http://www.revistagq.com/articulos/te-definimos-segun-las-peliculas-que-te-gustan/19091

Juntacadaveres

Pues (500) días juntos es un peliculón. De las pocas comedias románticas que merecen la pena de los últimos años. El artículo podría estar simpático, pero el que lo ha escrito se pasa de graciosillo y acaba resultando un poco cansino.
Esta simpatico. Algunas descripciones son tal y como me las podria imaginar yo, aunque supongo que cuesta mantener el nivel cuando vas a hacer coñas con tantisimas peliculas.

CREPÚSCULO
Diagnóstico: Tiene 15 años
Instrucciones: Aléjate. No es que sea ilegal en España pero su padre te puede partir la cabeza con un bate.

roto2cafe

Juntacadaveres

Cita:AMELIE
Diagnóstico: Ver apartado referido a ÔÇÿ(500) días juntosÔÇÖ.
Instrucciones: Aliarte con Inglaterra para invadir Francia y quemarla hasta los cimientos.

ME VOY A CARGAR AL FULANO QUE HA ESCRITO ESTO. CON AMELIE NO SE METE NI DIOS!!!!!!11oncemilcientoonce!!!!
Bienvenido xD

Es interesantillo. Salen algunas pelis que están en mi lista de favoritas: Amelie y El Viaje de Chihiro. Las de Harry Potter, me gustan 100x más los libros. Luego están otras de Ghibli, que me gustan más que Chihiro. Mi Vecino Totoro, La Princesa Mononoke, El Castillo Ambulante,.. Y las películas Disney. El Rey León, The Fox and The Hound, Los Aristogatos,...

También salen pelis muy tontitas, a juego con ciertas tías. La verdad es que han sabido escoger las típicas pelis que suelen gustar a mujeres xD
Amelie solo le gusta a los gafapasta :nusenuse

Juntacadaveres

(29-11-2013 02:08)Tas link [ -> ]Amelie solo le gusta a los gafapasta :nusenuse

Amelie solo les disgusta a los descreidos y cínicos ogros sin corazón como tú.
(29-11-2013 02:08)Tas link [ -> ]Amelie solo le gusta a los gafapasta :nusenuse

A los modernillos,cierto es.
(29-11-2013 02:08)Tas link [ -> ]Amelie solo le gusta a los gafapasta :nusenuse

Yo ya tengo mis vans, mis pantalones ajustados y mis camisetas de grupos indie, pero no puedo tener gafapastas porque el oculista dijo que tenía la visión perfecta :'(
(29-11-2013 02:12)Lu link [ -> ]Yo ya tengo mis vans, mis pantalones ajustados y mis camisetas de grupos indie, pero no puedo tener gafapastas porque el oculista dijo que tenía la visión perfecta :'(

Gafas sin graduar son lo que buscas,no me lo agradezcas.
(29-11-2013 02:12)Lu link [ -> ]Yo ya tengo mis vans, mis pantalones ajustados y mis camisetas de grupos indie, pero no puedo tener gafapastas porque el oculista dijo que tenía la visión perfecta :'(

No hay nada mas gafapasta que llevar gafas sin necesidad de usarlas. Puedes probar.
Llevar gafas sin necesidad me resulta muy estúpido xD
Páginas: 1 2 3 4