Chris Seavor de Rare cree que pasar de Nintendo a Microsoft fué un error
#25
Cita
(26-02-2014 15:56)chente link escribió:Banjo era una maravilla visual lastradísima por un framerate infame. Tanto me jodió el tema de la fluidez, que lo vendí tras darle unas pocas horas.

Los Viva Piñata me parecen juegazos, y Kameo un juego bastante disfrutable.

El framerrate es malo en Ciudad Duelo. Luego en los mundos donde hay que hacer las pruebas no va tan justo.
#26
Cita
A mi Starfox Adventures me gusto en su dia. No lo recuerdo como un juegazo, pero me dio para un par de semanas de entretenimiento bastante decente.

(26-02-2014 08:42)zothenr link escribió:┬á ┬á No estoy seguro si ellos (Nintendo) sabían lo que queríamos hacer con Conker. Tim y Chris (Stamper) lo sabían y dijeron ÔÇÿsí, queremos hacer estoÔÇÖ. Así era la confianza entre Rare y Nintendo que no hubo problema con ello. Confianza. Un adorable concepto que hoy no existe gracias a ciertos editores.

Pues yo siempre he leido que el contenido de Conker pillo por sorpresa a Nintendo y que Rare y Nintendo tuvieron muchisimos lios a cuenta de su distribucion.
#27
Cita
Es un bucle este hilo y cada vez que aparece me acuerdo que debo volver a jugar Viva Piñata. Uno de los juegos mas menospreciados de la gen.
#28
Cita
Tenía entendido que la venta fue cosa de los hermanos Stamper, que una vez que vendieron su parte a MS, a Nintendo no le quedó más remedio que vender el resto, sin embargo tambien tenía entendido que a Nintendo no le dolió ni mucho menos, porque estaban muy descontentos con ciertas cosas de Rare, como ese Dinosaur Planet que no cumplió plazos, ese Perfect Dark que tambien salió con retraso, ese Conker medio escondido a Nintendo...
#29
Cita

En el caso de Conker, más que escondido "A", yo diría "Por" Nintendo. Corregidme si me equivoco, pero aquel lío estuvo relacionado con la censura de Nintendo y sus malos ojos para ver un juego "Picante" o adulto (o llámese como quiera) desentonando con todo lo habitual en N64.

Insisto en que no sé si todo esto es tal que así, lo leí hace unos meses por aquí creo.
#30
Cita
Seguro que dentro de Nintendo no gustó a todo el mundo, pero en EEUU tuvo anuncios de TV o en el Playboy, así que tan escondido no estuvo. Otra cosa es que no vendiese mucho tampoco y se desechase la idea de traerlo a Europa. Por aquellos entonces las traducciones multi-5 ya estaban más que establecidas en los juegos de Nintendo y no querían traer el juego por el coste de la traducción ante unas espectativas de ventas bajas unidas a una N64 que estaba medio en coma ya. Así es como terminó la versión PAL en manos de THQ, haciendo un lanzamiento todavía más discreto, sin traducir y en escasos países.

¿Tampoco le gustaba a Nintendo Super Mario RPG? ¿Problemas o controversia con Xenoblade en territorio americano? ¿Y el recopilatorio de Kirby que no olimos en Europa? ¿Tingle 2? ¿Excitebots? ¿Mother? ¿Last Window? ¿Chibi Robo en DS? ¿Stafy? Siempre he pensado que con Conker hay demasiado mito por ser de Rare y su temática, pero hay ejemplos a puñados de juegos a los que les pasó lo mismo antes y después de Conker.
(Ultima edición: 26-02-2014 19:18 por Xiphias.)
#31
Cita
A mi Star Fox Adventures me parece un juego normalucho, tirando un poco a mediocre, pero no malo. Definitivamente mejor que muchas de las cosas que han estado sacando ahora mismo. Lo considero un pequeño traspiés más que un tropiezo.

(26-02-2014 15:48)Rivera link escribió:A mi el Banjo de 360 me pareció muy curioso, y un juego totalmente diferente entre la gen, un plataformas aventurero con retos, construcción de vehículos y exploración. Lo que pasa es que a mi con Banjo me pasa lo que hablábamos en el hilo de Thief y eso si que no lo puedo remediar.

Yo leo Banjo y pienso en un plataformas aventureros superior a Super Mario 64, y eso me hace imposible que vea al de 360 como un juego digno de la licencia, porque son palabras mayores. Pero con todo, lo disfruté lo suyo sisi

Uffff... Baches y Cachivaches... ¿Por donde empezar?

Creo que la razón por la que este juego es tan demonizado es casi totalmente contextual. Si tuviésemos nuestros juegos de Banjo de vez en cuando a nadie le hubiese molestado que se realizase un spinoff como éste, pero la forma con la que lo lanzaron es que fue como una patada en los huevos para los fans. Entre los cuales me incluyo.
Y no es solo por ausencia de Banjos. El mismo concepto del plataformas "collectathon" de mundo abierto murió con Donkey Kong 64. No recuerdo ningún otro juego posterior a él que siguiese el patrón de Mario 64 o los Banjos. Y no, el Sunshine no lo sigue. Añadiendo a esto que a muchos la última iteración del género, DK64, no nos acabó de convencer, y ya se puede ver por que nos sentíamos hambrientos de otro collectathon como Kazooie y Tooie. Y entonces anunciaron el Banjo de 360, y la corrida fue tal que tuvimos que salir de casa nadando.
Pero entonces resultó que el Banjo no era Banjo, sino que era algo distinto haciendo uso de los mismos personajes. Independientemente del resultado final uno ya puede ver como esto ya hizo que muchos alzasen el grito al cielo. No solo no significaba que no íbamos a tener otro Banjo, sino que el género que muchos querían jugar y que llevaba literalmente muerto durante toda una generación, iba a seguir muerto.
Yo quise darle el beneficio de la duda. Me dije a mi mismo que el juego podía estar bien igualmente, y en realidad no estaba mal. Como juego era sólido. ¿Pero estaba contento con él' ¿Era lo que había estado esperando durante tanto tiempo? No. Solo intentaba negar mi propia decepción: La decepción más grande de toda mi vida como videojugador, no solo por un juego, sino por todo un género.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#32
Cita
Aqui otro al que le encanto el "StarFox Adventures" cosa mala. Fue de mis primeros juegos de GameCube y lo disfrute como un enano. vale que era mas simple y facilon que otros del genero pero la banda sonora, los fx, la historia... tecnicamente era una delicia.

Llega el punto en que desde entonces deseo que la saga Starfox discurra por caminos paralelos continuando la "saga" "adventures" y por otro lado los shooters puros.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)