Capturas y vídeos de Consolas y PC. Postea las Tuyas!!! V2!
(14-09-2014 20:15)seph1roth link escribió:No se de que te quejas, cualquier juego viendo benchmarks se mueve mejor con AMD que con Nvidia incluso cuando no sacan drivers...

Lo irónico es que los juegos Nvidia powered en muchos casos funcionan mejor con AMD que con nvidia, cosa que al reves nunca pasa y con amplia diferencia hasta puntos sangrantes (Dead Rising 3 por ejemplo)

No me digas eso que mi próxima gráfica pensaba que fuese nVidia por el Physix y el tema del 3D... Creo que con dx11 ya era posible hacer físicas con cualquier gráfica según leí en su día pero parece que sigue usándose el Physix, y con el 3D creo que con AMD había forma pero no se si totalmente compatible con todo...
(14-09-2014 20:25)JuanmaNPI link escribió:No me digas eso que mi próxima gráfica pensaba que fuese nVidia por el Physix y el tema del 3D... Creo que con dx11 ya era posible hacer físicas con cualquier gráfica según leí en su día pero parece que sigue usándose el Physix, y con el 3D creo que con AMD había forma pero no se si totalmente compatible con todo...

Un ejemplo

[Imagen: 1680_MSAA.png]

Juego Nvidia powered, funciona mejor en cualquier AMD...de risa.

Todavía me rio cuando me dicen que a nivel de potencia bruta la 770 es algo mejor que la 280x, mentira cochina, ni un juego he visto donde funcione mejor...siempre peor.
Eres taaaaan tremendista seph... roto2

Esa grafica no cuenta para nada, al no usar Physix donde en una AMD debes descontar un buen numero de fps de base...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(14-09-2014 20:32)kakafuti link escribió:Eres taaaaan tremendista seph... roto2

Esa grafica no cuenta para nada, al no usar Physix donde en una AMD debes descontar un buen numero de fps de base...

Digo yo que precisamente por eso cuenta, porque al no usar Physix ambas hacen lo mismo. Si activasemos Physix entonces la nVidia tiene que utilizar parte de su potencia para eso y la diferencia sería mayor ¿no? En todo caso entre la 280 y la 770 la diferencia son apenas 5 frames, tampoco es para decantarse por ello por una o por otra, supongo... aunque llegará un momento en que 5 frames importan, claro.

En fin, espero que mantle, dx12 y que OpenGL empiece a usarse bien y lo que tengamos es un mejor aprovechamiento del hard, sea cual sea.
No porque Physisx supone "poco" para una Nvidia al ser nativo y con una AMD la tarjeta tiene que"emularlo" a base de fuerza bruta o por la CPU o directamente no te deja usar fisicas. Con lo cual si con una Nvidia la fisicas por este sistema, totalmente estandarizado ya, te cuestan 10 fps en una AMD te costaran 30, cifras aleatorias ojo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Tela lo bien que se ve el Batman. La diferencia con 360 es enorme.

[Imagen: kItgCmd.png]

[Imagen: yPKjtyv.png]

[Imagen: rVeaaIZ.png]
[Imagen: metroid-2.gif]
[Imagen: 74nrwAG.jpg]
[Imagen: nR5XZTP.jpg]
[Imagen: 4Vdd0Sk.jpg]
[Imagen: IE6W7BQ.jpg]
[Imagen: 84zXELO.jpg]
[Imagen: 3M0TuFr.jpg]
Mejor aventura gráfica de siempre:

[Imagen: DIg2MxB.png]
[Imagen: TMazOxE.png]
[Imagen: JXUQF7G.png]
[Imagen: ldIuMQL.png]
[Imagen: hsBozdY.png]
[Imagen: 9Z1Cn81.png]
[Imagen: 3yOpHuz.png]

Lástima que la versión clásica la rejugué hace poco en el tablet y me acuerde de todo perfectamente.

Y un par más:

[Imagen: dLOwc0J.png]
[Imagen: 3tPyiU1.png]
[Imagen: ajGfC3n.png]
Binary Domain:

[Imagen: lB7Ee01.png]

[Imagen: VIHZhOs.png]

[Imagen: rcNRWLS.png]

[Imagen: ivT9prP.png]

[Imagen: urpx3Tk.png]

[Imagen: Z4H5vsk.png]

[Imagen: zTVYfjd.png]



Tiene unos modelados bien chulos y es más japonés de lo que me esperaba. No por nada es de Sega.
[Imagen: metroid-2.gif]
War Thunder. El juego mete algunos filtros automaticamente a las imagenes, quedan mejor pero las desvirtua un poco. Eso si graficamente me parece una burrada a 60 fps como rocas, grandes modelados, escenarios inmensos y detallados y una de las mejores iluminaciones que he visto...

[Imagen: 0fjWZOp.jpg]

[Imagen: fAoK9Gx.jpg]

[Imagen: e36OdyI.jpg]

[Imagen: nnpt8GU.jpg]

[Imagen: mffWQ0H.jpg]

[Imagen: 0TQSahI.jpg]

[Imagen: NZksA4A.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Unas pocas mas... roto2

[Imagen: piEB393.jpg]

[Imagen: CNffyHD.jpg]

[Imagen: Tfo0awQ.jpg]

[Imagen: LqKC4so.jpg]

[Imagen: JpyuKS0.jpg]

[Imagen: BH7LQP6.jpg]


Y esta para que veais el absurdo nivel de detalle grafico en una textura taaaaaaaan irrelevante como el reposacabezas del piloto... roto2 adorar

[Imagen: v3XwLTy.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Mola el War Thunder ese, aunque los juegos de aviación no son lo mío.

PD: los escenarios son muy planos, se echa en falta más relieve sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)