[HILO OFICIAL] El Chat de 33 Bits
Cita
Acabo de ver a mario bien grandote arriba y me he emocionado. GRANDES Smile SmileSmile .
Ahora si sois capaces de meter a otros personajes clásicosy que cada vez que cargue la página salga uno, os hago una mamada a cada uno (?)
Cita
Como mola el estilo retro de mario,kirby y megaman...
[Imagen: aXUM4.gif]
Cita
No creo que lo vea, pero aun así: ¡Feliz cumpleaños alone snake!
Cita
¿Soy yo, o salen un poco "anchos"? XD
Cita
Cita:Acabo de ver a mario bien grandote arriba y me he emocionado. GRANDES Smile SmileSmile .
Ahora si sois capaces de meter a otros personajes clásicosy que cada vez que cargue la página salga uno, os hago una mamada a cada uno (?)

agree con eso banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana:
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]
Cita
Cita:[quote author="Tolo"]Acabo de ver a mario bien grandote arriba y me he emocionado. GRANDES Smile SmileSmile .
Ahora si sois capaces de meter a otros personajes clásicosy que cada vez que cargue la página salga uno, os hago una mamada a cada uno (?)

agree con eso banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: [/quote]

+1, y me presento para ayudar a hacer chorrocientas versiones.
Cita
Voy a empezar a trabajar en un hilo que reúna todo lo que se sabe de Half Life 2 Episode Three,
Espero que aporte.
[Imagen: lambda-orange.png]
Cita
Cita:[quote author="Tolo"]Acabo de ver a mario bien grandote arriba y me he emocionado. GRANDES Smile SmileSmile .
Ahora si sois capaces de meter a otros personajes clásicosy que cada vez que cargue la página salga uno, os hago una mamada a cada uno (?)

agree con eso banana: banana:banana: banana: banana:banana: banana: banana:banana: [/quote]

trollface: trollface:trollface:
Life's too short to play bad games!
Cita
Cita:Voy a empezar a trabajar en un hilo que reúna todo lo que se sabe de Half Life 2 Episode Three,
Espero que aporte.

Ya verás en cuento lo que acabes se anuncia HL3 y te desmonta todas las teorías.

[spoiler:189jtsou][Imagen: 794.jpg][/spoiler:189jtsou]

Una imagen sobre desarrolladores de videojuegos con tronchantes consecuencias:

http://lolbot.net/pix/18818.jpg

desconozco quienes son los dos de abajo a la derecha
(Ultima edición: 21-12-2011 21:35 por Vexp.)
Cita
Cita:Una imagen sobre desarrolladores de videojuegos con tronchantes consecuencias:

http://lolbot.net/pix/18818.jpg

desconozco quienes son los dos de abajo a la izquierda.

De izquierda derecha: Bobby Kotick (Activision), Fernando Melo (BioWare) y Mark Pincus (Zynga).

Yo cambiaría a Fernando Melo por Notch y a Notch por Todd Howard. O viceversa, no sé.
Cita
Abro el plazo para que me solicitéis qué queréis que os regale con los 400.000€ que me tocarán mañana. Por ahora, tengo apuntado un aumento de pecho y de altura para doña infartos.
Cita
YO pido poco, con ver tu cara me conformo, y si me molas, pues ya te pido una noche de sexo desenfrenado en el hotel más caro de dubai Smile SmileSmile ese que mide 823 metros que sale en la nueva peli de Tom Cruise ^^ Como ves soy muy humilde y me conformo con poca cosa. Smile SmileSmile
[Imagen: tumblr_mxnhi3vbN71skw0cao1_500.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)