Capcom ha olido dinero y decide apoyar a partir de ahora a Switch
#37
Cita
(31-07-2017 15:15)kakafuti escribió:Es que os equivocais. No es cuestion de perspectiva, es cuestion de lo que ofrece un producto comparado con sus coetanos y el mercado que lo rodea. One a 500 pavos siendo peor consola y mas cara que PS4 fue una estafa. Punto, es objetivo. Que la palabra estafa os suena mal? Cambiarlo por mal producto. Que es independiente de que a alguien ese mal producto lo pueda llenar o no. Si solo te gusta jugar a Halo, pues One te divertira, pero seguira siendo un mal producto.

Pues con este juego, que es el mismo juego mas dos chorradillas, al doble de precio que el original hace 10 años, es un mal producto/estafa. No tiene mas.

Yo opino que quien se equivoca eres tú pero no voy a intentar hacerte cambiar de opinión.
[Imagen: metroid-2.gif]
#38
Cita
Bueno, entonces jamas hablemos de malos juegos y/o productos. Hasta la mierda mas inmensa tendra gente a la que le haya divertido o satisfecho...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#39
Cita
Capcom decide apoyar ahora a Switch.

??

Pero si fue Capcom la que presionó a Nintendo para doblar la RAM de la consola. Dudo mucho que esa petición se hiciese a cambio de un nulo apoyo a la consola.
#40
Cita
(31-07-2017 15:54)kakafuti escribió:Bueno, entonces jamas hablemos de malos juegos y/o productos. Hasta la mierda mas inmensa tendra gente a la que le haya divertido o satisfecho...

Bueno.  Entonces cataloguemos todos como absoluta y objetiva nuestra verdad.  Verás que buen debate. 


Te lo han dicho muchas veces kakafuti,  y sabes que te aprecio,  pero no sé puede debatir nada con alguien que piensa que su opinión es algo objetivo.  Para qué debatir? 

Piensa como quieras que yo haré lo propio y expondré mi opinión hacia quien esté interesado en escuchar y no en sentar cátedra.
[Imagen: metroid-2.gif]
#41
Cita
(31-07-2017 15:58)mike escribió:Capcom decide apoyar ahora a Switch.

??

Pero si fue Capcom la que presionó a Nintendo para doblar la RAM de la consola. Dudo mucho que esa petición se hiciese a cambio de un nulo apoyo a la consola.

Aquello no fue un rumor? 

Me lo puedo creer pero los hechos son que Capcom ha apoyado a la consola con este SF y que ha declarado además que dependiendo de sus ventas seguiría haciéndolo.  Ahora el rendimiento económico ha sido bueno y deciden seguir apoyando a la consola (ya veremos si de verdad o con proyectos secundarios o con cosas como este SF)

Tenemos también que,  hasta saber más sobre hacia dónde va la saga, ha pasado una de sus IPs más potentes (Monster Hunter) a otras plataformas.declarando además que MH XX no va a salir de Japón o que jo tienen intención como mínimo de sacarlo. 

Pues hombre,  el apoyo a pesar de que lo que dices fuese cierto,  es dudoso y parece condicionado al éxito de la consola (que no me parece mal.  A fin de cuentas son una empresa)
[Imagen: metroid-2.gif]
#42
Cita
Lo dijo Capcom abiertamente en un evento de desarrolladores en Japón.

Cita:About main memory space, Capcom had told Nintendo that the initially planned space wasn’t enough. If you are comparing to what’s inside other current-gen systems, it definitely wouldn’t be enough. In the end, Capcom’s request was accepted and the memory capacity became as per to their expectation.

http://nintendoeverything.com/switch-dev...much-more/
#43
Cita
Entonces, a ver si lo entiendo porque me he perdido... 

No se puede catalogar algo como estafa, por el simple hecho de que haya 450.000 personas que hayan decidido voluntariamente pagar ese precio?

Soy el único que se da cuenta de lo absurdo de ese razonamiento?... roto2
#44
Cita
(31-07-2017 16:31)Belegur escribió:Entonces, a ver si lo entiendo porque me he perdido... 

No se puede catalogar algo como estafa, por el simple hecho de que haya 450.000 personas que hayan decidido voluntariamente pagar ese precio?

Soy el único que se da cuenta de lo absurdo de ese razonamiento?... roto2

Entiendes el significado de estafa? 

Yo no lo compraría ni loco,  pero no es una estafa,  te pongas como te pongas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#45
Cita
(31-07-2017 16:31)mike escribió:Lo dijo Capcom abiertamente en un evento de desarrolladores en Japón.


http://nintendoeverything.com/switch-dev...much-more/

Supongo que no es raro que una third de peso aconseje subir tal aspecto del hardware,  pero el apoyo inicial está claro,  y que lo han supeditado a las ventas de SF lo han dicho también ellos. 

En todo caso,  está claro que cuanto más cerca estuviese de las Có solas actuales y más amigable fuese,  más posibilidades para Capcom y para otros de hacer ports.
[Imagen: metroid-2.gif]
#46
Cita
Entiendes que para alguien sea estafado, implica que debe haber pagado por aquello que el estafador le "vende", verdad?

Si el mismo vendedor ofrece un producto a unos consumidores por X dinero, y ofrece el mismo producto o otros consumidores por 4 veces X, yo creo que claramente hay un grupo al que está intentando estafar...

Que haya 450.000 personas que compren ese producto con sobreprecio no invalida lo anterior. De hecho, consuma una estafa que de otra manera se hubiese quedado en "intento de"...
#47
Cita
Es que estáis mezclando el sentido de estafa, en sentido figurado, con el de estafa en sentido literal. El SF de Switch es una estafa en sentido figurado, pero no es una estafa en su sentido literal. Que diréis que es algo obvio, claro, pero es que siempre no enredamos con lo mismo.
#48
Cita
(31-07-2017 16:43)Belegur escribió:Entiendes que para alguien sea estafado, implica que debe haber pagado por aquello que el estafador le "vende", verdad?

Si el mismo vendedor ofrece un producto a unos consumidores por X dinero, y ofrece el mismo producto o otros consumidores por 4 veces X, yo creo que claramente hay un grupo al que está intentando estafar...

Que haya 450.000 personas que compren ese producto con sobreprecio no invalida lo anterior. De hecho, consuma una estafa que de otra manera se hubiese quedado en "intento de"...

No es el mismo producto.  

Que el precio es abusivo? Para mi sí.  Seguro que para algunos que lo han comprado también y para otros no. 

El problema como siempre es creerse en posesión de la verdad. Pero no es una estafa. 

Sí yo estoy bebiendo con pajita y te digo que te la vendo por 50 pavos y tú lo compras,  es cosa tuya.  Si te digo que te la vendo porque filtra el azúcar de tu bebida entonces es una estafa.  


De hecho si te la vendo por 1 euro y enfrente la venden por 0,50 tampoco sería una estafa.  Esto ocurre con todos los productos siempre. Ve al corte inglés a comprar videojuegos por ejemplo.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)