Capcom ha olido dinero y decide apoyar a partir de ahora a Switch
#13
Cita
Madre mia, el criterio de la gente a la hora de elegir que comprar es NULO. Si que tiene que tener un catalogo lamentable la consola para que haya 450.000 personas dispuestas a pagar 40€ por un juego de hace 11 años... cuando en las tiendas en las que salio originalmente, cuesta 4 veces menos...

Es el colmo del ridiculo.

Normal que en Capcom den palmas con las orejas.
#14
Cita
(28-07-2017 18:24)Belegur escribió:Madre mia, el criterio de la gente a la hora de elegir que comprar es NULO. Si que tiene que tener un catalogo lamentable la consola para que haya 450.000 personas dispuestas a pagar 40€ por un juego de hace 11 años... cuando en las tiendas en las que salio originalmente, cuesta 4 veces menos...

Es el colmo del ridiculo.

Normal que en Capcom den palmas con las orejas.

[Imagen: mfIjUF.gif]
#15
Cita
A mi tambien me parece acojonante pagar ese dineral por un juego de hace la torta, pero en fin, allá cada cuál.

El próximo, RE4 a 50 pavos.
#16
Cita
Mira que no me gusta ser extremista, pero en esta ocasión no tengo más remedio.
Me cuesta no catalogar cómo un timo el poner dos skins nuevas a un juego de hace 11 años y venderlo por 4 veces su valor original.

Vamos, que es el típico juego que las editoras sacan en una consola primeriza sin ningún riesgo, a poco que vendan ya les merece la pena. Y si se la pegan, les sirve cómo excusa para no tocar esa consola ni con un pal. Por suerte en esta ocasión no ha sido así.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#17
Cita
(28-07-2017 18:39)Charly88 escribió:Vamos, que es el típico juego que las editoras sacan en una consola primeriza sin ningún riesgo, a poco que vendan ya les merece la pena. Y si se la pegan, les sirve cómo excusa para no tocar esa consola ni con un pal. Por suerte en esta ocasión no ha sido así.

Ciertamente, lo bueno es que igual con un poco de suerte por esto empiezan a sacar productos originales en la consola.

Pero lo que es el juego no se merece ni una sola venta.
(Ultima edición: 28-07-2017 18:41 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#18
Cita
11 años que salió en 360 que ya era un refrito entonces. El juego tiene 26 años ya y anda que no está amortizado.
#19
Cita
(28-07-2017 18:24)Belegur escribió:Madre mia, el criterio de la gente a la hora de elegir que comprar es NULO. Si que tiene que tener un catalogo lamentable la consola para que haya 450.000 personas dispuestas a pagar 40€ por un juego de hace 11 años... cuando en las tiendas en las que salio originalmente, cuesta 4 veces menos...

Es el colmo del ridiculo.

Normal que en Capcom den palmas con las orejas.

Street Fighters tira y frente a otros juegos más desconocidos pero mejores pues ya se sabe.

Pero vamos, si eso ha valido para que capcom se ponga las pilas y empiece a sacar juegos en condiciones, pues honro a los sacrificados.
#20
Cita
(28-07-2017 18:21)alone snake escribió:Ya lo dije, va a haber un Monster Hunter World Port-able.

Preferiría el XX para occidente mejor que se supone que no lo iban a traer y quizá esto les haga cambiar de opinión. 

Respecto a SF,  a mi no me cogen en otra después del V y la liada parda con la estabilidad del online.  Con lo que fue el IV...
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
La puyita de algunos al catálogo de la consola que no falte. Como si valoramos el de PS4 por el número de copias vendidas de No Man Sky.

SF de Switch es un timo como una catedral, uno de los tantos que existen de la actual Capcom. Véase ports de Resident Evils.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#22
Cita
(28-07-2017 21:37)snake_eater escribió:Como si valoramos el de PS4 por el número de copias vendidas de No Man Sky.


Igualito oye XD
#23
Cita
(28-07-2017 22:38)Belegur escribió:Igualito oye XD

La misma mierda si que es  XD
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#24
Cita
No es el mismo juego que el de 360.
No es para cobrar 40€, pero no es el mismo juego. Es lo que la comunidad de Street Fighter 2 pedía desde hace siglos, un rebalanceo que ignorase el HD de 360 en lo jugable aunque sí usase los sprites de Udon.

El producto como tal, al interesado en jugar Street Fighter 2, podría haberse vendido físico a 20€ de forma bastante justa.
Vamos, el problema no es el producto, es el precio. Que cuelen esto a 40€ (un rebalanceo y tres personajes solo justifica el precio si vas a torneos o algo, y no tiene pinta de que regrese a los grandes eventos)... Pero bueno, si va a servir a que engorde futuro catálogo que no iba a llegar, pues mira. 450k personas que han sido timadas para algo XD
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)