Café y Libros.
las edades de lulu
estoy leyendolo ahora, me lo ha recomendado una amiga, y bueno aunque es muy erotico sadomaso, tiene un trasfondo psicologico increible la desesperacion de la protagonista es genial...
llevo poco pero me esta gustando bastante.
yo acabo de terminar el cuarto libro de la herejia de Horus. La Huida de la Eisenstein
Yo hoy acabé La Niebla, y he de decir que el final de la película me pareció mil veces mejor que el del libro
Eso sí, la jodida vieja religiosa es igual de odiosa, creo que es el personaje al que mas asco he cogido en un libro o película
Ahora no se con que ponerme...buscaré en la biblioteca a ver que encuentro
[Imagen: 259vh38.jpg]
(13-01-2013 22:57)cripp89 link escribió:Yo hoy acabé La Niebla, y he de decir que el final de la película me pareció mil veces mejor que el del libro

Que dices loco xD
El final de la Niebla me parece uno de los peores de la historia xD

EL libro no lo he leido.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Pues a mí el final de la película sí que me gustó. D:
(13-01-2013 23:46)Joanor link escribió:Que dices loco xD
El final de la Niebla me parece uno de los peores de la historia xD

EL libro no lo he leido.

Pues a mi me gustó, es un final super crudo y durísimo
En el libro es un final abierto y demasiado tipico
[Imagen: 259vh38.jpg]
(14-01-2013 00:05)cripp89 link escribió:Pues a mi me gustó, es un final super crudo y durísimo
En el libro es un final abierto y demasiado tipico

A mi me parece un final MUY forzado.
Spoiler :
Si despues se hubiera ido hacia la niebla sin que apareciera el ejercito, hubiera sido mucho mas efectivo.
Ademas de que cuando se mete la pistola en la boca y dispara (sin balas) es de risa.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(14-01-2013 00:18)Joanor link escribió:A mi me parece un final MUY forzado.
Spoiler :
Si despues se hubiera ido hacia la niebla sin que apareciera el ejercito, hubiera sido mucho mas efectivo.
Ademas de que cuando se mete la pistola en la boca y dispara (sin balas) es de risa.

Reconozco que sí que está forzado,
Spoiler :
sobre todo el que lleguen los soldados a los 5 segundos de ocurrir lo que ocurre
, pero bueno

Spoiler :
-Con ese final yo creo que te quedarías con la idea de que tarde o temprano moriría, y conseguiría "lo que quiere"
-Lo de la pistola es más un momento de desesperación, de querer irse, que algo premeditado

Por si te interesa el final del libro (todo el resto de la película es básicamente lo mismo)
Spoiler :
No se les acaba la gasolina tan pronto, si no que consiguen alejarse varios cientos de kilómetros del supermercado pero todo está igual, al final llegan los 4 vivos a un parador de carretera (comenta que todavía tiene gasolina para andar otros cuantos kilometros) y el padre se pone a intentar escuchar algo por la radio, entre todo el ruido de estática escucha la palabra "Connecticut" y le susurra a su hijo Connecticut y esperanza mientras duerme, y ahí termina.

[Imagen: 259vh38.jpg]
Creo que jamás he puesto una cara más brutal de OMG !!!!! tras ver el final de La Niebla.

Hoy acabo El nombre del viento y comenzaré El temor de un hombre sabio.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Me acabo de fundir en 4 días los dos primeros libros de la trilogía del El Ángel de la noche de Brent Weeks. Ví el primer libro en epubgratis y decidí probar.

Son de fácil digestión, no suponen un shock en mi vida pero se hacen amenos. El autor desvaría un poco pero me gusta que no tenga demasiados reparos en cargarse a ciertos personajes. Quizá peca de ser algo infantil en algunas partes pero no tanto como otros que he leido.

Terminado el primer libro de La Torre Oscura y enfrascado en el segundo, debo decir que King me produce mucho miedo. La capacidad que tiene de describir la mente del psicópata y del yonki me deja patidifuso. Ya antes en La Tienda y La Mitad Oscura me resultó inquietante la capacidad que tiene de humanizar los procesos mentales que llevan al crimen y la drogadicción. En esta saga simplemente lo hace real a través de la paranoia absoluta. Lo peor de todo es que como persona que consume, me veo reflejado en esa parte de la explicación. Lo cual quiere decir que la psique del asesino está también cercana a la realidad que viven sus enfermas mentes. Miedo, me da mucho miedo.....
Ejemplo de lo que digo:

ÔÇ£Casi de inmediato se acercó un empleado y le preguntó si podía ayudarlo en algo.
ÔÇöMe pregunto ÔÇöreplicó el hombre con el traje azul clásicoÔÇö si tiene usted un diarioÔǪ
ÔÇöHizo una pausa, pareció pensar profundamente, y luego volvió a alzar la vista. Quiero decir un gráfico, que muestre diferentes municiones para revólver.
ÔÇö¿Quiere decir un gráfico de calibres? ÔÇöpreguntó el empleado. El cliente hizo una pausa y luego añadió:
ÔÇöSí. Mi hermano tiene un revólver. Yo lo he disparado, pero de esto hace muchos años. Creo que puedo reconocer las balas Si las veo.
ÔÇöBueno, tal vez usted piensa eso ÔÇödijo el empleadoÔÇö, pero podría ser difícil. ¿Era un 22? ¿Un 38? O tal vezÔǪ
ÔÇöSi tiene un gráfico lo sabré ÔÇörepuso Rolando.
ÔÇöUn segundo. ÔÇöEl empleado miró por un momento al hombre de traje azul. Tenía dudas, pero en seguida se encogió de hombros. ┬½El cliente siempre tiene razón┬╗, hombre, incluso si se equivoca. EsoÔǪ si tiene con qué pagar, claro. El dinero habla, las tonterías vuelanÔÇö. Tengo una Biblia del Tirador. Tal vez es eso lo que debería mirar.
ÔÇöSí. ÔÇöSonrió. La Biblia del Tirador. Era un noble título para un libro.ÔÇØ

Pasaje de: King, Stephen. ÔÇ£La llegada de los tres.ÔÇØ


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)