CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(26-05-2017 20:54)Pei escribió:Ricardo cabrón mismamente yo el otro día esperaba tu participación en el post de Life is Strange 2 y ahí me quedé esperando, déjate de historias y postea que siempre es interesante leerte sisi

¿Pero qué voy a decir? si no sé nada del juego y el primero no me gustó. ¿Quieres que entre al hilo a dar por saco?

Por cierto, estoy instalando por x vez Quake Champions, después de tenerlo parado un tiempo. A ver si nos encontramos este fin de semana.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(26-05-2017 19:43)Kai Motoyima escribió:Tienes que hablar por privado con un moderador.

Oye, ¿hacemos una cancelación simultánea así en plan romántico? Con mucho drama y fanfarria rollo anime y luego volvemos overpowered segunda transformación con otros nicks.
Cita
(27-05-2017 00:03)Jesucristo escribió:y luego volvemos overpowered segunda transformación con otros nicks.
[Imagen: juntaisbackagain__txsgq.png]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Nunca me cansaré de decirlo: eres un grande, Anchoa.  XD
Cita
Buenos días gente

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Cita
(27-05-2017 08:08)Makstery escribió:Buenos días gente

Te reporto por robo de cuenta de Lara (o al menos, apropiación de su frase)
(Ultima edición: 27-05-2017 08:58 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-05-2017 23:32)Ricardo escribió:¿Pero qué voy a decir? si no sé nada del juego y el primero no me gustó. ¿Quieres que entre al hilo a dar por saco?

Por cierto, estoy instalando por x vez Quake Champions, después de tenerlo parado un tiempo. A ver si nos encontramos este fin de semana.
Joer, pues por ejemplo qué te gustaría que cambiaran respecto al primero sisi

No sé si podré meterme este finde, si puedo echamos unas partidas pa que me vueles la cabeza sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Desde que trabajo me paso taaaaan poco por el foro. Los genes andaluces afloran en mí Sad
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Aqui otro voto a favor de poder puntuar positivamente los mensajes.

A veces lees algun mensaje que te parece muy interesante pero sobre lo que realmnente no tienes nada mas que decir, y por no marcarte un +1 simplemente no dices nada.

Y precisamente con ricardo me ha pasado varias veces, pues escribe bien y tiene opiniones interesantes pero tampoco tengo nada que añadir a su comentario.

Ricardo, queremos un hijo tuyo!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Yo también estoy a favor de puntuar positivamente mensajes. 


Por cierto.  A partir del jueves trabajo una hora menos todos los días y cobro lo mismo. 

Puntuad esto,  cabrones.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(28-05-2017 21:56)chente escribió:Yo también estoy a favor de puntuar positivamente mensajes. 


Por cierto.  A partir del jueves trabajo una hora menos todos los días y cobro lo mismo. 

Puntuad esto,  cabrones.
[Imagen: puntuado__crjrq.png]
(Ultima edición: 28-05-2017 22:35 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(28-05-2017 21:56)chente escribió:Yo también estoy a favor de puntuar positivamente mensajes. 


Por cierto.  A partir del jueves trabajo una hora menos todos los días y cobro lo mismo. 

Puntuad esto,  cabrones.

[Imagen: CAGANDO_zpsc21900d8.gif]
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)