CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(25-05-2017 09:42)Jagang escribió:Esas palabras son dignas de estudio. Una pena que la gente piense así. No hay sitios hechos para la gente, la gente y sus aportaciones es la que crea los sitios. La clave no es tener un sitio cerrado de opiniones sino un cúmulo diferente donde haya controversia.

Cito esto para decir que estoy completa y absolutamente de acuerdo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(25-05-2017 21:37)Jesucristo escribió:Me quiero cancelar la cuenta, ¿con quién tengo que hablar?

Tienes que hablar por privado con un moderador.
Cita
(25-05-2017 09:42)Jagang escribió:Esas palabras son dignas de estudio. Una pena que la gente piense así. No hay sitios hechos para la gente, la gente y sus aportaciones es la que crea los sitios. La clave no es tener un sitio cerrado de opiniones sino un cúmulo diferente donde haya controversia.

(26-05-2017 19:30)Joanor escribió:Cito esto para decir que estoy completa y absolutamente de acuerdo.

Pues cada cual tendrá sus problemas con el foro, pero los míos no son de pensar diferente o crear controversia, sino ser ignorado. Y tuve una racha de mensajes/hilos en los que nadie me respondía, por lo que pensé en alejarme del foro una temporada. No estaba picado ni nada, simplemente pensé que igual esta no es mi comunidad, si a nadie le interesa lo que hago o digo.

Lo malo es que, estando todos los días pegado al ordenador, al final siempre te pica la curiosidad por ver de qué estará hablando la gente. También eché un vistazo a otros foros pero no acabé de encontrar uno en el que me encontrara cómodo. Lo que hago ahora es leer menos hilos y participar menos, que es como una forma "light" de irme.
(Ultima edición: 26-05-2017 20:09 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Lo de que la gente te ignore habrá sido simple casualidad. Muchas veces hasta se esperan tus respuestas en plan: que dirá Ricardo sobre esto. Y eso lo he leido yo.

Y el otro dia escribí feelings en vez de sentimientos y estaba esperando que entraras a quejarte de usase el anglicismo lol:
Cita
Tambien es que a veces ves un hilo o un mensaje que esta bien y no tienes necesidad o capacidad de añadir nada mas.

Igual en ese sentido si que podria estar bien tener un sistema de "+1" o de "gracias".
Cita
O los "dieses".

Sí, por un lado esa opción es interesante. Por otro lado, se puede crear una necesidad de ganar puntos, estilo facebook, y que la gente acabe valorando los mensajes por su popularidad...

No sé.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Ricardo cabrón mismamente yo el otro día esperaba tu participación en el post de Life is Strange 2 y ahí me quedé esperando, déjate de historias y postea que siempre es interesante leerte sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Por mi, si el equipo de admins lo ve viable, seria una gran incorporación.
Cita
(26-05-2017 19:43)Kai Motoyima escribió:Tienes que hablar por privado con un moderador.

Tú no te cancelabas la cuenta? XD
Cita
(26-05-2017 20:34)Ricardo escribió:O los "dieses".

Sí, por un lado esa opción es interesante. Por otro lado, se puede crear una necesidad de ganar puntos, estilo facebook, y que la gente acabe valorando los mensajes por su popularidad...

No sé.

Lo mismo hasta la peña se pica a llevarse más puntos y postea más y mejor.

@Tolo habladlo.
Cita
No sé, a mi lo de dar dieses o +1 o me gusta me parece bien, pero votos negativos no lo tengo tan claro.
Cita
Boas noites:



(Ultima edición: 26-05-2017 23:24 por Kai Motoyima.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)