CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Yo pensé irme hace poco, pero cuando no estoy pienso que estáis hablando de mí a mis espaldas, así que vuelvo a ver qué decís. Pero supongo que cuando vuelvo, borráis los mensajes donde me criticabais. Bueno, no sé. A veces viene bien un descanso, pero no entiendo lo de cancelar cuentas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me quiero cancelar la cuenta, ¿con quién tengo que hablar?
Cita
(25-05-2017 21:37)Jesucristo escribió:Me quiero cancelar la cuenta, ¿con quién tengo que hablar?

Como te largues voy a Bilbao y te parto las piernas. Avisado estas.
Cita
(25-05-2017 21:41)Belegur escribió:Como te largues voy a Bilbao y te parto las piernas. Avisado estas.

Pero si ya sabéis que si yo me mosqueo y me largo vuelvo al de dos días con nick nuevo. Como siempre. Me enfado mucho pero luego se me pasa.
(Ultima edición: 25-05-2017 21:45 por Jesucristo.)
Cita
Me siento bendecido teniendo al hijo de dios entre nosotros. Nada de cambiar de nick ni hostias en vinagre. Que me mosqueo y la tenemos...
Cita
Le quiero cancelar la cuenta a Belegur, ¿con quién tengo que hablar?
Cita
(25-05-2017 21:54)Jesucristo escribió:Le quiero cancelar la cuenta a Belegur, ¿con quién tengo que hablar?

Con su señora esposa diciendole que gasta mucho dinero en juguetitos o con Asuntos Internos diciendo que chantajea al Eroski a cambio de juegos  roto2
(Ultima edición: 25-05-2017 22:01 por Tas.)
Cita
Buenos días gente Big Grin

el hijo de dios no puede cancelar cuenta

lo de bele podemos hacer votación, a ver que sale
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Jesucristo, para cancelar cuenta tienes que pasar por la pasion y crucificcion previas. Piensatelo bien.

Y no entiendo lo de cancelar una cuenta sin motivo aparente.
Una cosa es que pase como en meri, que la gente cancelo para "dar un portazo al salir".

Pero si simplemente quieres cambiar de aires, dejas de entrar y ya esta. Y la cuenta sigue por si en algunos meses/años quieres volver.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Que manía con cancelar cuentas. Dejad esa moda absurda y dañina de lado que me quito el cinto. Y dejad al pobre Belegur, no puedo afirmarlo con exactitud pero creo que nos da visitas, sea por los troleos hacia su persona, sea porque la gente se sabe protegida estando él.
Cita
Belegur pertenece al Cuerpo Nacional de 33Bits. Cuida de nuestra seguridad en internet e intranet.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(25-05-2017 21:54)Jesucristo escribió:Le quiero cancelar la cuenta a Belegur, ¿con quién tengo que hablar?

Sus deseos son órdenes. No se le puede negar nada al hijo de Dios nuestro Señor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)