CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(02-02-2017 15:49)JaviS escribió:Pero qué coño dices. Mejora un Protos o un Vega Sicilia si tienes huevos.  bate

Paso de mancillar mi Coca cola con esas chustas trollface
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Kalimotxo con coca-cola (nada de marcas blancas), vino de cartón barato (jamás Don Simón) y botella de dos litros de agua para hacer la mezcla. Complementas con unos petillas, un par de paquetes de pipas, y unos donuts de chocolate marca blanca de esos que vienen en un plástico guarro y a campeonar.
Cita
(02-02-2017 17:42)Jesucristo escribió:Kalimotxo con coca-cola (nada de marcas blancas), vino de cartón barato (jamás Don Simón) y botella de dos litros de agua para hacer la mezcla. Complementas con unos petillas, un par de paquetes de pipas, y unos donuts de chocolate marca blanca de esos que vienen en un plástico guarro y a campeonar.

Y al banco del parque a pasar la noche de botellón. No olvidar que uno se debe sentar sobre el respaldo y poner los pies en el asiento.
(Ultima edición: 02-02-2017 19:29 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me gusta el vino.

Me gusta la CocaCola.

Damelos a beber juntos y me provocaras el vomito.
Cita
(02-02-2017 19:28)Ricardo escribió:Y al banco del parque a pasar la noche de botellón. No olvidar que uno se debe sentar sobre el respaldo y poner los pies en el asiento.

Esa es la idea.
Cita
Yo a día de hoy, cuando salgo de fiesta, prácticamente solo bebo cerveza. Ocasionalmente, y cada vez menos, disfruto de un buen calimocho, dios, me encanta esa mierda. De copas nunca he sido muy amigo, salvo del 43 cola que me encanta sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(02-02-2017 19:37)Pei escribió:Yo a día de hoy, cuando salgo de fiesta, prácticamente solo bebo cerveza. Ocasionalmente, y cada vez menos, disfruto de un buen calimocho, dios, me encanta esa mierda. De copas nunca he sido muy amigo, salvo del 43 cola que me encanta sisi

Vamos que mucho heavy y tal pero bebes como una quinceañera roto2cafe.
Cita
(02-02-2017 19:51)Kai Motoyima escribió:Vamos que mucho heavy y tal pero bebes como una quinceañera roto2cafe.

Jajaja la verdad es que el 43 siempre me ha gustado, es lo único que me gusta para copas. Que a ver, si le hecho Red Bull me tomo lo que quieras, de hecho Red Bull con vodka o tequila está cojonudo porque el RB mata todo el sabor de mierda de esas bebidas pero le queda un ligero regusto a alcohol que está cojonudo, pero claro, mezclar eso es una puta bomba que hacía hace años, ahora ya paso.

Cerveza pa los restos, que aún me queda mucho mundo por descubrir. Por lo pronto, voy entrando poco a poco en las IPA sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(02-02-2017 19:56)Pei escribió:Jajaja la verdad es que el 43 siempre me ha gustado, es lo único que me gusta para copas. Que a ver, si le hecho Red Bull me tomo lo que quieras, de hecho Red Bull con vodka o tequila está cojonudo porque el RB mata todo el sabor de mierda de esas bebidas pero le queda un ligero regusto a alcohol que está cojonudo, pero claro, mezclar eso es una puta bomba que hacía hace años, ahora ya paso.

Cerveza pa los restos, que aún me queda mucho mundo por descubrir. Por lo pronto, voy entrando poco a poco en las IPA sisi

El RB sustituye el sabor a mierda de esas bebidas por el suyo propio.
Cita
Yo sigo tomando de vez en cuando vodka con red bull. Los colegas me dicen que es bebida de guiris, pero yo sé que es la bebida de los campeones.
Cita
Acepto mi error sobre la zona típica de la mezcla eso.

Pero sigue siendo mierda. Para eso me bebo el negrita de Ross.
Cita
(02-02-2017 20:11)Rivera escribió:Acepto mi error sobre la zona típica de la mezcla eso.

Pero sigue siendo mierda. Para eso me bebo el negrita de Ross.

A QUE TE REVIENTO


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)