CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
Enhorabuena Mir.
Cita
(24-01-2017 00:01)Tas escribió:Creo que @Jesucristo estaba ahora mismo en la UNED.

Yo tengo un colega que esta haciendo un master por alli y esta bastante contento, aunque tambien es cierto que en general tienen fama de muy exigentes y de hacerte pringar con una tonelada de libros.
Mi única referencia ahora mismo con UNED es mi primo, que lo dejó porque los profesores en un grado no le hacían caso. En ese aspecto no es algo en lo que vea diferencia alguna con la escuela de ingeniería donde estuve, la verdad, ahí un profesor llegó a huir de nosotros al vernos ir hacia su despacho roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo aqui preparando el ir de empalmada a un examen de mañana para el cual no tengo ni puta idea ni de la parte de laboratorio(salvo la parte de redes que no llega ni a dos puntos) ni de la parte de teoria, lo cual me hace plantearme quedarme en casa durmiendo y que le den por culo al examen

Dadle las gracias a que no se les ocurre otra cosa que meter 2 examenes tochos en los 2 primeros dias de examen y que hace 5 dias aun tenia que estar haciendo proyectos de una asignatura con lo cual mi tiempo para estudiar ha sido nulo mola
Esto ultimo me parece de chiste cuando tengo amigos que entre clases y examen tienen como poco 1 semana libre al 100%

Como mola la universidad, hasta los cojones me tienen ya
[Imagen: ifar.png]
Cita
(23-01-2017 23:59)AcAnchoa escribió:A ver si no me columpio, ¿has participado en la creación de un programa para estudiar/predecir cosas que pasan en el páncreas como joder la marrana y provocar diabetes? En cualquier caso, enhorabuena mola .


Yo ya que salen temas académicos / de investigación / serios pregunto, ¿alquien por aquí ha estudiado en UNED? Tienen un master que me llama muy mucho la atención y ando considerando intentar meterme. También está la opción de estudiar francés, que es una pena tenerlo oxidado después de estudiarlo cuatro años y estoy en una empresa francesa hablando todos los días con franceses. También me gustaría (mucho) hacer un master en mi rama pero es presencial y por horarios lo veo imposible :'( . Siento el gusanillo de estudiar de nuevo y espero haberme desintoxicado ya de la puta UPM.

Yo hice un master en la UNED y ahora estoy con el grado de informática. En general estoy contento, aunque tienes que tener claro que depende mucho de cada equipo docente. Quiero decir, en una asignatura los profesores pueden estar muy activos en foros contestando dudas, proporcionar mucha bibliografía y otros recursos, etc. y en otras asignaturas puede que pasen casi completamente. Ahora con el grado (ingeniería informática) estoy más contento que con el master en ese sentido; puede que tenga que ver con el master era de letras y esto es una carrera de ciencias, y parece que la gente de ciencias tiende a ser  más meticulosa en ese sentido -también influirá el tipo de carrera que es-. Pero en casi todas las asignaturas cuentas con bastante material de apoyo.

Otro recurso absolutamente impagable son los grupos de Telegram que forman los alumnos para colgar documentos, vídeos, resolver dudas unos a otros, etc. muy muy activos (mucho más que los foros oficiales) y casi imprescindibles diría... Claro que si lo que quieres estudiar es un master no sé si al ser un número de alumnos más reducido servirán de tanto. Pero para mi es lo primero que debes hacer al entrar en los foros por primera vez.

Sobre la pasta de los libros... yo algunos me los compro -siempre de segunda mano- y otros los consigo por otros medios; eso ya cada cual como le parezca. Tampoco suelen ser muchos libros, uno o dos por asignatura (generalmente uno de teoría y otro de ejercicios o problemas).

El tema del nivel de exigencia... sí es cierto que siempre se comenta que es alto. Tengo compañeros que empezaron psicología conmigo y luego se pasaron a la UNED y notaron un aumento de la dificultad. Yo la verdad es que no sabría decirlo al no poder compararlo con nada. Quiero decir, informática es más difícil que psicología, pero no sé si la dificultad de informática en la UNED es superior al de otras universidades presenciales. De momento la voy sacando bien, pero es cierto que me gusta y divierte lo que estudio y así es mucho más fácil, y que el estudio de este tipo de carreras se hace más ameno que el de una carrera de letras.

Yo si te estás pensando lo del master le daría una vuelta a las asignaturas que tiene para tener más o menos claro que te va a gustar, porque hacer algo a distancia sin estar medianamente motivado te va a costar horrores al tener que exigirte cierta constancia, y buscaría opiniones de la gente por Intenet. También ten en cuenta que suelen ser algo caretes. Pero vamos, en general mi experiencia es muy positiva.
(Ultima edición: 24-01-2017 01:03 por Jesucristo.)
Cita
Buenos días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Yo hace un par de días me metí entre pecho y espalda un artículo de la revista 'investigación y ciencia' sobre la gravedad cuántica. Si he sobrevivido a eso - y tiene mérito de cojones - creo que podré intentarlo con el artículo de Mir cuando vuelva a mi santo hogar.

Sobre lo de estudiar cosas, yo voy a lo pobre y finalmente creo que este verano me apuntaré al grado superior de sistemas, aún viendo más posibilidades laborales a la programación, pero es que programar siempre se me ha atragantado en los diferentes momentos de mi vida en los que me ha tocado picar código. De hecho, yo también estuve en la UNED para sacar algunas asignaturas de químicas, y mi experiencia fue buena pero en ese momento le echaba buenas horas al curro fijo que tenía, me faltó constancia, y encima el tema de redes sociales o cosas como las nuevas posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías como los smartphones, no estaban presentes
Siempre lo digo, de tener pasta, me metía a estudiar otra carera sin dudarlo pero me conformaré con los grados superior gratuitos con libros de segunda mano - snif -
Cita
@Mirthelle felicidades por la publicación de tu articulo


Pos con respecto a la UNED, yo seria incapas de estudiar por hay, ya que se me da muy mal estudiar a distancia, tengo que ir a clases presenciales
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Enhorabuena Mir!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(24-01-2017 01:00)Jesucristo escribió:Yo hice un master en la UNED y ahora estoy con el grado de informática. En general estoy contento, aunque tienes que tener claro que depende mucho de cada equipo docente. Quiero decir, en una asignatura los profesores pueden estar muy activos en foros contestando dudas, proporcionar mucha bibliografía y otros recursos, etc. y en otras asignaturas puede que pasen casi completamente. Ahora con el grado (ingeniería informática) estoy más contento que con el master en ese sentido; puede que tenga que ver con el master era de letras y esto es una carrera de ciencias, y parece que la gente de ciencias tiende a ser  más meticulosa en ese sentido -también influirá el tipo de carrera que es-. Pero en casi todas las asignaturas cuentas con bastante material de apoyo.

Otro recurso absolutamente impagable son los grupos de Telegram que forman los alumnos para colgar documentos, vídeos, resolver dudas unos a otros, etc. muy muy activos (mucho más que los foros oficiales) y casi imprescindibles diría... Claro que si lo que quieres estudiar es un master no sé si al ser un número de alumnos más reducido servirán de tanto. Pero para mi es lo primero que debes hacer al entrar en los foros por primera vez.

Sobre la pasta de los libros... yo algunos me los compro -siempre de segunda mano- y otros los consigo por otros medios; eso ya cada cual como le parezca. Tampoco suelen ser muchos libros, uno o dos por asignatura (generalmente uno de teoría y otro de ejercicios o problemas).

El tema del nivel de exigencia... sí es cierto que siempre se comenta que es alto. Tengo compañeros que empezaron psicología conmigo y luego se pasaron a la UNED y notaron un aumento de la dificultad. Yo la verdad es que no sabría decirlo al no poder compararlo con nada. Quiero decir, informática es más difícil que psicología, pero no sé si la dificultad de informática en la UNED es superior al de otras universidades presenciales. De momento la voy sacando bien, pero es cierto que me gusta y divierte lo que estudio y así es mucho más fácil, y que el estudio de este tipo de carreras se hace más ameno que el de una carrera de letras.

Yo si te estás pensando lo del master le daría una vuelta a las asignaturas que tiene para tener más o menos claro que te va a gustar, porque hacer algo a distancia sin estar medianamente motivado te va a costar horrores al tener que exigirte cierta constancia, y buscaría opiniones de la gente por Intenet. También ten en cuenta que suelen ser algo caretes. Pero vamos, en general mi experiencia es muy positiva.
Muchísimas gracias, Junta. Me dejo esto por aquí para explayarme mañana un poco más, que ahora no me apetece por otras circunstancias.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Buenos Días gente Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
Cita
Que pasa chavalotes. ¿Alguien le apetece champagne o como el foro está lleno de niños, sois más de champin?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Enhorabuena @Mirthelle

@Jagang a mi me apetece una vuelta por Ventalia con Xenia, pero Xenia nunca me contestó...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)