CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(19-01-2017 14:36)AcAnchoa escribió:Si queréis ver tetas idos a la web de identidades trigonométricas de la Wikipedia.

Lo que me he reído con este mensaje y ha pasado desapercibido Sad
Cita
@Makstery tienes que usar casco y si vas fuera de la cuidad también chaleco reflectante
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(19-01-2017 15:13)Makstery escribió:Que faena, entre eso y no poder usar auriculares...

Gracias Junta por la respuesta.

¿Faena? Llevar auriculares en bicicleta es una insensatez.
Cita
(19-01-2017 15:52)Lamont escribió:¿Faena? Llevar auriculares en bicicleta es una insensatez.

Antes de saberlo no tenia pensado usarlos por carretera ni ciudad, si no por un carril bici único y separado que llega justo a mi campo. Carril bici que no se usa, por cierto. La bici la usaria basicamente para eso.

El chaleco es solo de noche cierto?
Cita
@Makstery correcto
[Imagen: giphy.gif]
Cita
(19-01-2017 16:24)srlara escribió:@Makstery correcto

Entonces en principio ni lo necesitaria, pero si para verano.
Cita
Siempre, siempre, sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeempre que me etiquetan en algo es para usar mi persona como estropajo salvauñas para limpiar cacerolas. Bueno, en realidad Ifar ha hablado bien de mi, te doy las gracias, uno ante todo, agradecido Heart Heart Heart Heart

Por lo demás, id con algo más de calma gente. No es solo que antes de su retiro temporal Mir expresase que algunos comentarios subidos le cansasen por reiteración, es que dentro de post y chats abiertos, la gente con la que tratas tiene diferentes grados de confianza y tolerancia ante según que comentarios, no solo por aquí sino en general en todo tipo de post donde un comentario gañanido puede ser visto como coña por la gente más cercana a esa persona pero fuera de lugar y hasta ofensivo para otros foreros.

Y yo me voy al post de 'a que estás jugando' que estoy muy contento con el mirror of fate HD y a alguien tendré que contárselo digo yo.
Cita
Me acabo de comer un zapatero con salsa de tomate que resucitaría a un muerto. Más rico imposible.

PD: zapatero el pescao, no el político.
Cita
(19-01-2017 23:37)Jesucristo escribió:Me acabo de comer un zapatero con salsa de tomate que resucitaría a un muerto. Más rico imposible.

PD: zapatero el pescao, no el político.
Yo pensaba en el armario para zapatos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Menos mal que has matizado, pues estaba imaginandome que habias comido esto: 

[Imagen: Gerris.lacustris.-.lindsey.jpg]


Spoiler :
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSFyfqjpH_VXnuknSH3PRN...9_P9-T7kdJ]
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
[Imagen: Palometa.jpg]


[Imagen: 1314248400_131424_1314248400_noticia_normal.jpg]

Creo que en algunos sitios lo llaman palometa.
Cita
Ahhhhhhhhh, palometa mola


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)