CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(19-01-2017 12:36)Belegur escribió:¿Mirthelle es feminazi? roto2

¿Donde puedo cancelarme la cuenta?

Bele... La vas a mosquear.
(Ultima edición: 19-01-2017 12:48 por Tas.)
Cita
(19-01-2017 12:41)Kai Motoyima escribió:En la última semana lo hemos preguntado ya TRES personas y la moderación no da una respuesta.

Putos mods.

A ti ya te dije lo que tenias que hacer para cancelarte la cuenta :nusenuse
Cita
(19-01-2017 12:36)Belegur escribió:¿Mirthelle es feminazi? roto2

¿Donde puedo cancelarme la cuenta?

Feminista radical, Feminazi es un término más digno de 4chan que de aquí XD

Kai, esta noche te avisaré y a partir de ese momento tendrás la opción de cancelar la cuenta desde tu perfil durante una hora. Si pasa la hora y no has cancelado, se procederá a banearte.
Cita
Perfecto, fué un placer.
Cita
Pero feminista radical de esas que enseñan las tetas?

Es para ver si motivas al personal y estos empiezan aneseñar chica tambien #nohomo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
A ver, chavales, no creo que Mir quiera precisamente bromas de este estilo que estais haciendo, y de hecho ya lo ha avisado, asi que vamos a respetarla, por favor.

Mafrune, creo que por ahi habia una foto de Ross que dejaba poco a la imaginacion. Pero no es agradable, te aviso.
(Ultima edición: 19-01-2017 13:15 por Tas.)
Cita
Ay, pero que cuquis sois los moderadores, muchas gracias. Cierto es que una de las cosas que me daba más "cosica" de volver es que me he cansado un poco de ese tipo de comentarios, pero me gusta vuestra actitud. Muchas gracias again. 

(19-01-2017 13:09)Mafrune escribió:Pero feminista radical de esas que enseñan las tetas?

Es para ver si motivas al personal y estos empiezan aneseñar chica tambien #nohomo.
Pues yo personalmente no lo hago, pero vamos, que no me parece mal que otras chicas lo hagan y menos todavía si es para normalizar cuerpos no normativos.

(19-01-2017 13:13)Tas escribió:A ver, chavales, no creo que Mir quiera precisamente bromas de este estilo que estais haciendo, y de hecho ya lo ha avisado, asi que vamos a respetarla, por favor.

Mafrune, creo que por ahi habia una foto de Ross que dejaba poco a la imaginacion. Pero no es agradable, te aviso.
De hecho en su perfil mismo de Facebook tenía algunas fotillos que dejaban prácticamente nada a la imaginación. x'D
(Ultima edición: 19-01-2017 14:09 por Mirthelle.)
Cita
Si queréis ver tetas idos a la web de identidades trigonométricas de la Wikipedia.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Vosotros que no sabeis apreciar la belleza de @Rosstheboss , envidia es lo que corroe vuestras venas sisi

PD : Como espanteis a Mir sus mato bate
[Imagen: ifar.png]
Cita
¿Alguno tiene idea si es obligatorio el uso del casco de bicicleta yendo en carril bici pero fuera de la ciudad? O tambien por carreteras comarcales, las de campo de toda la vida.
Cita
Diría que fuera de la ciudad es obligatorio siempre, independientemente de por dónde vayas.
Cita
Que faena, entre eso y no poder usar auriculares...

Gracias Junta por la respuesta.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)