CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(18-01-2017 16:24)Mirthelle escribió:Jajajajaja que va, que va, suficiente tiempo me quita el doctorado ya, también quiero tener tiempo para viviiiir ;__;

Sí, sí, pero ayer trabajando desde casa roto2cafe
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(18-01-2017 16:39)Sefer escribió:Lo estas haciendo en Murcia?
Pues no, Murcia está en mi pasado ya. xD En 2015 me volví a Barcelona y empecé a trabajar donde estoy ahora, aunque oficialmente empecé el doctorado este septiembre, llevo ya un año trabajando en la tesis. :3


(18-01-2017 16:45)Mafrune escribió:Y almendras, no te olvides de  muchas almendras.
Cierto, aunque en mi familia no suelen poner. D:

(18-01-2017 16:45)[DNC] escribió:Sí, sí, pero ayer trabajando desde casa roto2cafe
Es lo bueno que tiene doctorarse en biomedicina-bioinformática, que al final puedes trabajar desde el PC de casa mientras tus compis pringados vienen al lab a pipetear. Tongue
(Ultima edición: 18-01-2017 16:51 por Mirthelle.)
Cita
(18-01-2017 16:50)Mirthelle escribió:Pues no, Murcia está en mi pasado ya. xD En 2015 me volví a Barcelona y empecé a trabajar donde estoy ahora, aunque oficialmente empecé el doctorado este septiembre, llevo ya un año trabajando en la tesis. :3


Cierto, aunque en mi familia no suelen poner. D:

Es lo bueno que tiene doctorarse en biomedicina-bioinformática, que al final puedes trabajar desde el PC de casa mientras tus compis pringados vienen al lab a pipetear. Tongue

No se quien eres ni porque has vuelto al foro. Pero voy a hacer todo lo posible por que te baneen por no ponerle almendras a la fricando! Eso ni es fricando ni es na!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(18-01-2017 16:14)Mirthelle escribió:Omaygad, Ross es moderador y por lo que estoy viendo @Tas también DDDDDDDDD: @Rivera ya me lo esperaba. Ohhh y @Sefer también. No sé cuanto lleváis de moderadores pero felicidades en cualquier caso Big Grin

@AcAnchoa no te preocupes por el viaje a Barcelona, que aquí el frío sí pero la nieve me da que no la vamos a ver. Qué tristeza en mi corazón.

Vuelve a la moderación Mir, esto es un infierno. Estos solo se dedican a moderar estando borrachos y obligarnos a votar cosas. Además Tas me manda privados acosándome y no le puedo decir nada porque ahora es jefe.

EDIT: Es bonito ver el chat algo más activo.
(Ultima edición: 18-01-2017 17:01 por Jesucristo.)
Cita
(18-01-2017 16:50)Mirthelle escribió:Pues no, Murcia está en mi pasado ya. xD En 2015 me volví a Barcelona y empecé a trabajar donde estoy ahora, aunque oficialmente empecé el doctorado este septiembre, llevo ya un año trabajando en la tesis. :3


Cierto, aunque en mi familia no suelen poner. D:

Es lo bueno que tiene doctorarse en biomedicina-bioinformática, que al final puedes trabajar desde el PC de casa mientras tus compis pringados vienen al lab a pipetear. Tongue

Pero si lo que mola es pipetear, sobretodo para abrir apuestas sobre quien es el primero en romper algo roto2rie
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Aflojad con el puto grupo que el foro también necesita mensajitos y tenéis el chat muertísimo, hijos de la gran puta.
Cita
Estoy aprendiendo a conducir
Cita
Pero esto qué mierda es? Movimiento en el chat? Mucho mejor como estaba antes, con los mensajes flooders de buenos días gente. Ains, esa es la auténtica salud.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
(18-01-2017 17:00)Jesucristo escribió:EDIT: Es bonito ver el chat algo más activo.

Bueno, cuando yo hablo no me suele contestar nadie. Ahora viene una tía y todo el mundo tiene que estar haciendo el paripé hablándola.
A mi no me gusta este diálogo por interés sexual
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Anda, rebienvenida a casa, Mir!
Cita
Yo 10 minutos buscando el móvil todo loco y resulta que lo había metido en la fiambrera roto2rie .

Me dejáis ahora con ganas de probar el fricandó, pero es que también lleva puré y eso es asco Sad .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(18-01-2017 17:25)Jagang escribió:Bueno, cuando yo hablo no me suele contestar nadie. Ahora viene una tía y todo el mundo tiene que estar haciendo el paripé hablándola.
A mi no me gusta este diálogo por interés sexual

¿Tú quién eras? Me suena tu nick.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)