CHAT de 33bits: El club de la lucha versión Internet Fight
Cita
(18-01-2017 12:24)Lamont escribió:Eres una nenaza, Rivera. Coge una mantita y no salgas de la estufa.

Estoy resfriado Sad
Cita
(18-01-2017 13:21)Rivera escribió:Estoy resfriado Sad
Buena excusa para pasar el día viciando.
Cita
-6 grados que hacia hoy a las 7 de la mañana cuando sali de casa, casi me quedo pajarito
[Imagen: ifar.png]
Cita
(18-01-2017 13:05)Mafrune escribió:Comentario cuñadil: Y el calentamiento global que, eh? Veis como es mentira?
Respuesta cuñadil: el calentamiento global es sólo una parte del cambio climático, es decir, que podrá subir la temperatura del planeta pero también habrá secciones o momentos donde haga un frío o condiciones meteorológicas que nunca o casi nunca se hayan visto. Mi pueblo es un semi-ejemplo, porque le vamos a cambiar el nombre a Vladivostok por el frío que hace, pero no cae un triste copo de nieve cuando lo normal por aquí es que cada invierno siempre nieve.

P. D. Lo peor y mejor del gif de Kai es lo horrorosamente certero que es......
(Ultima edición: 18-01-2017 15:04 por Rosstheboss.)
Cita
(18-01-2017 11:45)Rosstheboss escribió:Buenas @Mirthelle, permíteme que ahora que soy casta te salude desde mi trono de marfil y lapislázuli. Si, algunas cosas han cambiado en el foro, y verme con la librea azul debe indicarte lo mucho que esto se está hundiendo, y no me puedo adjudicar todo el mérito, mis compañeros de casta también ponen de su parte. Por el 33bits cenagoso de nuestros comienzos y no tanta idea absurda de convertirnos en algún sitio serio bien posicionado en el joojle.

Omaygad, Ross es moderador y por lo que estoy viendo @Tas también DDDDDDDDD: @Rivera ya me lo esperaba. Ohhh y @Sefer también. No sé cuanto lleváis de moderadores pero felicidades en cualquier caso Big Grin

@AcAnchoa no te preocupes por el viaje a Barcelona, que aquí el frío sí pero la nieve me da que no la vamos a ver. Qué tristeza en mi corazón.
Cita
En serio, a todos los que quereis nieve os enviaba yo a Suiza, y a tener que ir a currar cada dia  con los consecuentes riesgos de morir despues de un resbalon en el hielo bajo la nieve pisoteada. Y de tener todos los zapatos estropeados por la sal. O tener que palear nieve para abrir un camino transitalbe para salir de casa. Y tener que limpiar nieve y hielo del coche cada dia.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(18-01-2017 16:14)Mirthelle escribió:Omaygad, Ross es moderador y por lo que estoy viendo @Tas también DDDDDDDDD: @Rivera ya me lo esperaba. Ohhh y @Sefer también. No sé cuanto lleváis de moderadores pero felicidades en cualquier caso Big Grin

@AcAnchoa no te preocupes por el viaje a Barcelona, que aquí el frío sí pero la nieve me da que no la vamos a ver. Qué tristeza en mi corazón.

Mir, quieres ser moderadora? Echamos a Ross rápido...
Cita
(18-01-2017 16:23)Sefer escribió:Mir, quieres ser moderadora? Echamos a Ross rápido...

Jajajajaja que va, que va, suficiente tiempo me quita el doctorado ya, también quiero tener tiempo para viviiiir ;__;
Cita
Me quieren dar "fricandó de cazon" para comer en Barcelona. El cazón es un tiburón muy rico, pero ¿qué penes es "fricandó"?
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(18-01-2017 16:33)AcAnchoa escribió:Me quieren dar "fricandó de cazon" para comer en Barcelona. El cazón es un tiburón muy rico, pero ¿qué penes es "fricandó"?

Pues yo el único fricandó que he comido es el de ternera, pero está requetebueno la verdad. El fricandó es hacer la carne en cuestión con una especie de salsa de tomate con vino y ajos (en verdad queda tirando a marrón, para ser de tomate). No sé como describirtelo mejor, pero la verdad es que está muy rica.
Cita
(18-01-2017 16:24)Mirthelle escribió:Jajajajaja que va, que va, suficiente tiempo me quita el doctorado ya, también quiero tener tiempo para viviiiir ;__;

Lo estas haciendo en Murcia?
Cita
(18-01-2017 16:33)AcAnchoa escribió:Me quieren dar "fricandó de cazon" para comer en Barcelona. El cazón es un tiburón muy rico, pero ¿qué penes es "fricandó"?

(18-01-2017 16:35)Mirthelle escribió:Pues yo el único fricandó que he comido es el de ternera, pero está requetebueno la verdad. El fricandó es hacer la carne en cuestión con una especie de salsa de tomate con vino y ajos (en verdad queda tirando a marrón, para ser de tomate). No sé como describirtelo mejor, pero la verdad es que está muy rica.

Y almendras, no te olvides de  muchas almendras.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)